Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por Kirin153
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 611

Digimon Adventure: Ayuda con metalgarurumon

Estoooy atascado en la mision de matar a metalgarurumon no puedo ganarle me quita mucho hp y me debilita rapido que puedo hacer para ganarle.
JimmyPinzon95178Hace 11 años1
@Kirin15
Mostrar cita
Estoooy atascado en la mision de matar a metalgarurumon no puedo ganarle me quita mucho hp y me debilita rapido que puedo hacer para ganarle
Antes que nada primero lo que yo hise fue acordarme de esa pelea antes de entrar a dicha batalla, bueno voy al grano, yo sabia que esa pelea iba a suceder o bueno todo aquel que se vio el anime lo sabia, yo para esa pelea deje equilibradamente a agumon y gabumon, a gabumon lo deje al nivel 45 y a a gumon nivel 45 osea lo mismo, a agumon le puse en los paneles y poder que me subia el ataque, te recomiendo cuando sea solamente un oponente, ataques con el huracan que tienen agumon es el segundo ataque por sis no lo sabia, ya cuando sean 2 o tres oponentes ataca con la sauru bol, bueno podras vencer a metalgarurumon si haces lo que te digo de lo contrario lo veo dificil, equipale lo que te dije a agumon y veras que dara resultado, Un saludo Espero haberte ayudado, ojala venzas a metalgarurumon. Un saludo
Kirin153Hace 11 años2
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
@Kirin15
Mostrar cita
Estoooy atascado en la mision de matar a metalgarurumon no puedo ganarle me quita mucho hp y me debilita rapido que puedo hacer para ganarle
Antes que nada primero lo que yo hise fue acordarme de esa pelea antes de entrar a dicha batalla, bueno voy al grano, yo sabia que esa pelea iba a suceder o bueno todo aquel que se vio el anime lo sabia, yo para esa pelea deje equilibradamente a agumon y gabumon, a gabumon lo deje al nivel 45 y a a gumon nivel 45 osea lo mismo, a agumon le puse en los paneles y poder que me subia el ataque, te recomiendo cuando sea solamente un oponente, ataques con el huracan que tienen agumon es el segundo ataque por sis no lo sabia, ya cuando sean 2 o tres oponentes ataca con la sauru bol, bueno podras vencer a metalgarurumon si haces lo que te digo de lo contrario lo veo dificil, equipale lo que te dije a agumon y veras que dara resultado, Un saludo Espero haberte ayudado, ojala venzas a metalgarurumon. Un saludo
muchas gracias si me sirvio aunque agumon lo tengo en nivel 47 y gabumon 46 casi iguales y a agumon le equipe mas ataque y si lo pude vencer hasta la segunda vez jejej pero si me sirvio mucho gracias y un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Ayuda con metalgarurumon

Hay 2 respuestas en Ayuda con metalgarurumon, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL