Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xerum67185
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hay alguna otra forma de subir herreria rapidamente?

Hola,resulta que desde el parche 1.6 ya no era efectivo hacerse dagas de hierro y que subieras enseguida herreria,asi que,hay alguna otra forma de subir herreria?Salu2. 
Mikecustom1478Hace 11 años1
Yo estoy igual que tu, la verdad es que haciendo lo de las dagas, toma mas tiempo que antes del parche pero no se me ocurre otra forma.
Lacroa408Hace 11 años2
Si tienes el DLC Hearthfire los materiales de construcción aumentan muy bien la herrería pero sin dudas lo que mas aumenta es joyería con piedras aquí si a mayor valor más aumenta la habilidad.
EDITADO EL 27-01-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años3
Activa la piedra del guerrero (20%), completa la misión secundaria Simas insondables que te da una argoniana en los muelles de Riften para obtener un efecto activo (15%) y duerme en tu propia cama (15%). Esto hará que tu habilidad de herrería aumente un 50% más rápido. Los yelmos de cuero también merecen la pena (sólo dos trozos de cuero y una tira). Su relación cantidad de materiales - precio está muy bien porque sus materiales no son difíciles de conseguir.
Hartizo903Hace 11 años4
Yo la subí a base de hacer arcos enanos, te suben mucho y consigues los lingotes fácilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hay alguna otra forma de subir herreria rapidamente?

Hay 4 respuestas en Hay alguna otra forma de subir herreria rapidamente?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL