Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12  
  06-03-2008 / 14:21 h
#11
David824 
Karma: 1
Mensajes: 22
La verdad que si me eh inspirado en audi, la razon es que la mayoria de las veces me gusta imaginar que hago un diseño para una marca en particular y entonces creo un diseño nuevo pero teniendo en cuenta las tendencias de esa marca. Seria como soñar que uno esta trabajando para ferrary, audi, ranault, etc.

Ahora un ejemplo de esto es mi nuevo diseño para el mitico renault torino que aqui se los presento.
Primero una imagen del auto original por si alguien no lo conoce



y ahora mi diseño.


espero que les guste, y proximamente pondre el redisiño segun mi criterio del renault 12, el legendario cupe Chevy y el Fiat 128.
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 15:07 h
#12
Lakone 
Karma: 1
Mensajes: 1
Me gusta, esta muy bien

yo os voy a subir un diseño mio echo a mano pero pasado a photoshop ya que no tengo escaner y como yo no domino el photoshop tiene pocos detalles pero aun asi, me podeis evaluar el coche? decir lo que puedo mejorar y todo eso?


¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 06:23 h
#13
Xshadow1 
Karma: 1
Mensajes: 20
Hey man cuidado de que FERRARI no te venga a reclamar su "ENZO" Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Conforme Conforme Conforme Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 04:44 h
#14
David824 
Karma: 1
Mensajes: 22
A mi me parece que esta muy bien. se ve el manejo de perspectiva y de las proporciones de un coche, eso es lo fundamental para el dibujo. en cuanto al diseño no hay mucho que criticar, el diseño de un auto es sumamente libre y se puede hacer como uno quiera si se trata de un diseño totalmente nuevo.
Solo t voy a dar unos consejos, cuando hagas un diseño promero fija la idea, tene bien en mente lo queres mostrar atravez del diseño, recorda tambien que es como tu forma de expresarte. segundo una vez que ya esta la idea fija elegi el tipo de coche que mejor representa es idea, puede ser un coche deportivo, un sedan, un cupe, un monovolunen o un 4x4.inclusive podes provar con todos y crear una familia de coches basados en tu idea.
A la hora de tirar las lineas, aveces es preferible que sean pocas lineas las que llevan la forma o el volumen principal del cohe y depende tu estilo pueden ser rectas y agresivas o suaves y elegantes,pero que sean las justas y necesarias para que el diseño no quede sobrecargado y con volumenes inecesarios.

Espero que te sirva y segui para adelante nomas.......
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Motor > Si te gusta el dibujo y el diseño de coches......
Subir
 
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por