Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB
Por Elforastero051080
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2440

APB: Hola tengo una pequeña duda?

Hola a todos mi duda es simple y es la siguiente:
yo vivo en estados unidos, y el juego saldra creoq ue la proccima semana pero hace poco que vivo aqui, por lo que no se mucho ingles y quiero jugar el juego con personas que hablen español, pero el juego lo voy a instalar en ingles, osea la pregunta es si instalo el juego en ingles podre conectarme con todo el mundo, osea con persoans que hablen espanol, por favor esa es mi duda si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, o si solo puedo jugar con personas que hablen español si tengo el juego en español?
NeGraCo13Hace 14 años1
Buenas yo segun mi experiencia en los juegos MMO da igual en que idioma lo istales, lo verdaderamente importante es en el servidor que te metas.Normal mente estos servidores estan divididos por EEUU(estados unidos) y EU(europa) y dentro de ellos se encuentran los paises como España , Inglaterra, etc. Solo tienes k mirar el lugar que mas te combenga.Tambien tengo k decirte k aki en españa se a atrasado el juego asik si kieres jugar antes k nadie azlo en ingles con serves Estadounidenses! Xao!
Elforastero051080Hace 14 años2
@NeGraCo
Mostrar cita
Buenas yo segun mi experiencia en los juegos MMO da igual en que idioma lo istales, lo verdaderamente importante es en el servidor que te metas.Normal mente estos servidores estan divididos por EEUU(estados unidos) y EU(europa) y dentro de ellos se encuentran los paises como España , Inglaterra, etc. Solo tienes k mirar el lugar que mas te combenga.Tambien tengo k decirte k aki en españa se a atrasado el juego asik si kieres jugar antes k nadie azlo en ingles con serves Estadounidenses! Xao!
pero el servidor lo puedo cambiar cuando quiera, osea es un servidor del que puedo salir y entrar, no es un servidor que me conecte y se quede haci para siempre?
NeGraCo13Hace 14 años3
@Elforastero05
Mostrar cita
@NeGraCo
Mostrar cita
Buenas yo segun mi experiencia en los juegos MMO da igual en que idioma lo istales, lo verdaderamente importante es en el servidor que te metas.Normal mente estos servidores estan divididos por EEUU(estados unidos) y EU(europa) y dentro de ellos se encuentran los paises como España , Inglaterra, etc. Solo tienes k mirar el lugar que mas te combenga.Tambien tengo k decirte k aki en españa se a atrasado el juego asik si kieres jugar antes k nadie azlo en ingles con serves Estadounidenses! Xao!
pero el servidor lo puedo cambiar cuando quiera, osea es un servidor del que puedo salir y entrar, no es un servidor que me conecte y se quede haci para siempre?
Una vez te crees un personaje en un determinado servidor, tendras k jugar con ese personaje en ese servidor sola y exclusivamente, es decir tienes un personaje muy bueno en el server de estados unidos y tu no puedes jugar con ese personaje en el server de europa xk no se pueden traspasar.Lo k puedes acer es crearte otro personaje en otro servidor.!
FranAlfRos37Hace 13 años4
Hola yo escuch que el juego oficial saldra en todos los idiomas el juego beta solo es en ingles [para mas informacion visita mi foro se llama:apb foro actualizado con todo]
 
Porfa comenten mi foro chau gracias 
EDITADO EL 28-05-2010 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > APB > Hola tengo una pequeña duda?

Hay 4 respuestas en Hola tengo una pequeña duda?, del foro de APB. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL