Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Aizeer92
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1654

FIFA 13: ¿Como se baila al Ai se eu te pego ?

Pues nada no lo sé doy +1.
Zi9ferrari66Hace 11 años1
Lo tienes que comprar en el catálogo por 250 puntos y cuando lo tengas al marcar un gol le das a rt y r3.
1 VOTO
Aizeer92Hace 11 años2
Y como se llama más o menos en la tienda? xd
Y r3? no sera RB creo que te equivocaste   
Gracias
Pachijaque11Hace 11 años3
Cm se llama el baile en la tienda ???????????????
Zi9ferrari66Hace 11 años4
@Aizeer
Mostrar cita
Y como se llama más o menos en la tienda? xd Y r3? no sera RB creo que te equivocaste Gracias
Está en el nivel 6 y se llama celebración ai si eu te pego y para usarla cuando marcas un gol le das a RT y R3(joistick derecho). conseguiste arreglar lo de los penaltis? y si es que si me puedes decir como.Gracias Un saludo
Aizeer92Hace 11 años5
@Zi9ferrari
Mostrar cita
@Aizeer
Mostrar cita
Y como se llama más o menos en la tienda? xd Y r3? no sera RB creo que te equivocaste Gracias
Está en el nivel 6 y se llama celebración ai si eu te pego y para usarla cuando marcas un gol le das a RT y R3(joistick derecho). conseguiste arreglar lo de los penaltis? y si es que si me puedes decir como.Gracias Un saludo
Ah vale gracias.. Sí consegui arreglarle...es fácil,solo debes en la parte de configuración,achiquitar la pantalla hasta que funcione,pasa que aveces la pantalla es demaciao grande y se pierde
1 VOTO
MichaelSABEEEE151Hace 11 años6
En la tieneda aprace como Ai Si Te Atrapo y tienes que mantener el gatillo derecho + la palanca derecha asia adentro , q suebne un TKG!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Como se baila al Ai se eu te pego ?

Hay 6 respuestas en ¿Como se baila al Ai se eu te pego ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL