Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Toralvados10
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11207

Dantes inferno ¿como se mata a la muerte al comienzo del juego?

Buenos dias, he empezado con este juego, y despues de matar la primera pantalla a un monton de gente, luego sale la historia donde le apuñalan, y tienes que enfrentarte a la muerte, le he conseguido arrebatar la guadaña, pero ahora cuando le estoy dando, me sale el simbolo de R2, le doy en el mando y lo engancha con la guadaña pero seguidamente se suelta y asi todo el rato, y no consigo quitarle lo poco de vida que le queda ¿alguien me puede ayudar?
gracias.
Zapatonesss1502Hace 14 años1
@Toralvados
Mostrar cita
Buenos dias, he empezado con este juego, y despues de matar la primera pantalla a un monton de gente, luego sale la historia donde le apuñalan, y tienes que enfrentarte a la muerte, le he conseguido arrebatar la guadaña, pero ahora cuando le estoy dando, me sale el simbolo de R2, le doy en el mando y lo engancha con la guadaña pero seguidamente se suelta y asi todo el rato, y no consigo quitarle lo poco de vida que le queda ¿alguien me puede ayudar? gracias
cuando apretas el R2 a continuacion te saldran una serie de botones en pantalla y tienes ke apretarlos rapidos.... pero niño si no te pasas eso lo tienes claro mas vale ke lo vendas jejejeje.... SUERTE
Toralvados10Hace 14 años2
Ya lo se que es el comienzo, pero bueno tambien es cierto que es el primer juego de ps3 que tengo y los de pc que habia jugado ninguno tenia este sistema, entonces al darle a R2, sale como abajo a la derecha la combinacion de teclas, circulo, cuadrado, etc??
muchas gracias.
Zapatonesss1502Hace 14 años3
@Toralvados
Mostrar cita
Ya lo se que es el comienzo, pero bueno tambien es cierto que es el primer juego de ps3 que tengo y los de pc que habia jugado ninguno tenia este sistema, entonces al darle a R2, sale como abajo a la derecha la combinacion de teclas, circulo, cuadrado, etc?? muchas gracias
sip te salen los botonos ke tienes ke darle es muy sencillo
Jramonrostoll1Hace 14 años4
Que tal a mi me pasa lo mismo no consigo lanzarla, me aparece la palanquita de movimiento para que la mueva pero no me aparece ningún botón a la derecha como comentais, y siempre se me escapa no consigo lanzarla. Podeis decirme como la lanzo. 
Un saludo.
Zapatonesss1502Hace 14 años5
Vuelvo a repetir ke tienes ke apretar los botones ke te salen en la pantalla, porke SI ke te salen,eske no te puedo decir otra cosa simplemente es asi, tienes ke debilitarlo y pegarle hasta ke te salen una secuencia de botones ke tienes ke ir apretandolos es simplemente asi, presta mas atencion a la pantalla, siento no poder ayudarte de otra forma espero ke lo soluciones suerte  
Produser3Hace 14 años6
Por favor! igual lo engancho y me dice qque pulse el boton r3 pero se vuelve a soltar, a mi no me sale la secuencia de los botones para matarla.. me puedes decir cual es la secuencia al menos?
Produser3Hace 14 años7
No me sale secuencia de botones, cuando la tengo enganchada solo me dice que pulse la palanquita ya lo intente de mil maneras y nada....
Produser3Hace 14 años8
Aaaaahhh ya ya ya
lo que pasa es que el dibujito no es de la palanquita
parece la palanquita pero lo que es es el boton de CIRCULO
en cuanto enganches a la muerte, pulsa varias veces el circulo ya veras a mi me pasaba lo mismo.
Serraoscar1Hace 10 años9
¿Como se puede pasar a la muerte en el juego de PSP?Yo no puedo pasármelo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dantes inferno ¿como se mata a la muerte al comienzo del juego?

Hay 9 respuestas en Dantes inferno ¿como se mata a la muerte al comienzo del juego?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL