Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1522

Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias

[b]Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias[/b]
El juego puesto a la venta hace año y medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109897/star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ha-vendido-ya-7-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 14 años1
Como fan de Star Wars no me alegro, pero como videojuego es bastante bueno, a mí me impresionó, así que está bien que haya vendido tal cantidad.
XDoNViiTo-507Hace 14 años2
No pensaba que fueran tantas, la ultima noticia que recibi del juego fue que algunos de los creadores del juego estaban con depresion, por las criticas hacia el juego  , no creo que fuera cierto tal y como van las ventas...
Ice-cream13814Hace 14 años3
Pues yo creo que ha vendido tanto por la edicion sith esa, mi hermano por ejemplo se compro el original y luego la ediciion sith solo por el nuevo contenido, ya que no sabia que apareceria en PN.
Krypto2156Hace 14 años4
Yo creo que las críticas fueron injustas en su mayoría. 
Sin irnos lejos el 7,9 de 3Djuegos me pareció chocante. Más que nada por ver como otros títulos como GTA IV o Assassins Creed 1 recibían 9,8 y 9,6 respectivamente. Una pasada majos.....os lo flipasteis bien.

Y bueno después de probar todos, pues eso, todos muy chulos pero ninguno pasa para mi del 9. Simplemente habría inflado un poco la nota del SW porque es realmente bueno y merecería estar al menos un poco más cerca del podio.
Smashbrother3607Hace 14 años5
Es un juegazo y recupera un poco la esencia del estupendo jedi power battles, a mi me encanto me saque todos los logros y pasarlo en dificultad maestro sith fue buenisimo.
Bartolom2899Hace 14 años6
@Smashbrother
Mostrar cita
Es un juegazo y recupera un poco la esencia del estupendo jedi power battles, a mi me encanto me saque todos los logros y pasarlo en dificultad maestro sith fue buenisimo.
Pues ya me diras como lo has hecho. Porque yo aun no consigo completarlo en Lohrd Siht. Resulta que tengo todos los poderes conseguidos de LA Fuerza y no sirve para nada porque los mismos a los que te enfrentastes como guerrero Shit ahora son mucho mas resistentes y habilidosos y rapidos. Con lo cual lo he dejado porque cabrea muchisimo. Solo lo hacia por conseguir algunos trofeos mas. Los tengo casi todos, pero ya paso. Y esta es la unica y mayor critica que se le ha hecho al juego, y por eso le bajaron un poco la nota aqui en 3djuegos. Pero si' es una maravilla de juego. Y deberia alguien sacar pronto el Star Wars Battelfront 3 para PS3, porque salio solo para PSP y en pequeñito no luce. Estos juegos son de gran pantalla. La posibilidad de pilotar cazas y naves espaciales es lo que se echa de menos en la Edicion Siht. para que sea ciencia ficcion de verdad.
Beliar15291Hace 14 años7
Joder, y yo que llevo más de un año intentando comprarlo y al final siempre me olvido xDDD.

He podido jugarlo en casa de un colega en su versión para PC, y la verdad es que es visualmente es una verdadera  delicia, eso sí, necesitas un equipo decente para moverlo al máximo, lo que menos me convenció fueron los controles, aunque eso es algo que siempre tiene fácil solución.
Miki-tm10395Hace 14 años8
Es un juego cojonudo, muy muy currado, y francamente, como fan de Star wars, me ha encantado, como seguidor de los juegos de acción y plataformas, también, es un juego bastante asequible en cuanto a dificultad (me saqué el platino en 3-4 días) pero que en algunas partes tiene su miga, la ultima pantalla en la máxima dificultad era orgasmica, que combates.
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años9
Me hice con e, hace un mes, de segunda mano por 20€, no pude resistirme.
Estoy a la espera de que pongan los DLCs gratis o con un leve descuento para los ususarios Gold, para asi, hacerme con ellos.
Smashbrother3607Hace 14 años10
@Bartolom
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Es un juegazo y recupera un poco la esencia del estupendo jedi power battles, a mi me encanto me saque todos los logros y pasarlo en dificultad maestro sith fue buenisimo.
Pues ya me diras como lo has hecho. Porque yo aun no consigo completarlo en Lohrd Siht. Resulta que tengo todos los poderes conseguidos de LA Fuerza y no sirve para nada porque los mismos a los que te enfrentastes como guerrero Shit ahora son mucho mas resistentes y habilidosos y rapidos. Con lo cual lo he dejado porque cabrea muchisimo. Solo lo hacia por conseguir algunos trofeos mas. Los tengo casi todos, pero ya paso. Y esta es la unica y mayor critica que se le ha hecho al juego, y por eso le bajaron un poco la nota aqui en 3djuegos. Pero si' es una maravilla de juego. Y deberia alguien sacar pronto el Star Wars Battelfront 3 para PS3, porque salio solo para PSP y en pequeñito no luce. Estos juegos son de gran pantalla. La posibilidad de pilotar cazas y naves espaciales es lo que se echa de menos en la Edicion Siht. para que sea ciencia ficcion de verdad.
pues mucha paciencia y sobretodo rayo sith a punta pala y agarre y empujon en todas las zonas con caida y estar siempre a cubierto.
@Miki-tm
Mostrar cita
Es un juego cojonudo, muy muy currado, y francamente, como fan de Star wars, me ha encantado, como seguidor de los juegos de acción y plataformas, también, es un juego bastante asequible en cuanto a dificultad (me saqué el platino en 3-4 días) pero que en algunas partes tiene su miga, la ultima pantalla en la máxima dificultad era orgasmica, [b]que combates[/b].
eso es lo mejor de la maxima dificultad, el poderio y la magia de los combates eso era francamente lo mejor.
David202846Hace 14 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias
Y yo tengo una copia de esas 7 millones.
Elsamu247Hace 14 años12
Y a mi que me encanto la demo y me lo iba a comprar de salida ya que soy fan de Star Wars pero viendo que era corto dije voy a esperarme a que baje de precio. Y cuando bajo de precio lei que iban a sacar una nueva edicion del juego con los DLCs y hasta hoy aun no lo he comprado. Haber cuando finalmente me hago con el.
Lasmas1508Hace 14 años13
Bien se lo merece es un juegazo
Tritochmix671Hace 14 años14
@Smashbrother
Mostrar cita
Es un juegazo y recupera un poco la esencia del estupendo jedi power battles, a mi me encanto me saque todos los logros y pasarlo en dificultad maestro sith fue buenisimo.
Wolas Joder yo tengo el platino en mi versión de ps3, pero no fue para nada buenisimo pasarlo en maestro sith , más bien un suplicio . Saludos.
Pacificador3880Hace 14 años15
El juego esta muy bueno, y los gráficos son exentes y el uso poderes son muy copados, pero la jugabilidad no me gusto mucho, es como un Devil May cry. Esta muy bueno el juego, pero me gusta mas la saga Jedi Knight. 
El Jedi Outcast y el Jedi Academy son lo más, buena trama, excelentes pelas, tanto con armas y con sables, mayor control y jugabilidad, usar naves y vehiculos (las naves es con un Mod), es la mejor saga de Star Wars jamas creada. Eso si es viejo y los gráficos puede espantar a más de uno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias

Hay 25 respuestas en Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido ya 7 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL