Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 623

Dragon's Dogma: Porfavor cuando termina el juego ?mate al dragon pero no puedo matar a un pulpo con un ojo

Cuando termina el juego ??? cual es el final ??? ya MATE al dragon y aparecieron los creditos, pero la historia cuntinua y baje por un gran hueco en medio de la CIUDAD y me piden que busque 20 piedras y estoy luchando con un pulpo con tentaculos de un solo OJO pero no puedo matarlo ya que tiene una especie de ESCUDO protector y no puedo sacarle vida y mis peones mueren y no aparecen, y lo peor de todo es que tengo poca vida y plantas curativas !!!!!
ayuda       

Porfavor cuando termina el juego ?mate al dragon pero no puedo matar a un pulpo con un ojo
Alfonso2211408Hace 11 años1
El juego por asi decirlo, "nunca termina" la historia principal, termina con el everfall(el agujero por donde has caido), y el ojo ese es un monstruo como otro cualquiera, y el escudo ese a mi tambien me salia, y no me acuerdo como se lo quitaba!
Ramonxuwinner73Hace 11 años2
Aun la historia no ha acabado, tranquilo, la primera vez que entras en el everfall tienes que cargartelo si o si, a mi la primera vez tambien me dejo confundido, pero es facil, yo doy vueltas al rededor del ojo y hay momentos en los que quita el escudo, ay es donde tienes que darle, pasa de los tentaculos, dale al bicho y si puedes revientale el ojo, ay un momento en el que se cae y alli si revientale el ojo y ya, muerto. Por matarlo te da piedras del desperar, a partir de alli te tiras por el precipicio y entras a las camaras a matar moustruos para conseguir las piedras. Si vas a donde te encuentras al peon que te dice lo de las piedras encontraras una puerta que te llevara al gran soren.
1 VOTO
Belec147Hace 11 años3
Suvete a la parte del ojo, entonces espera a que lo saque para morderte, ahi le pegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Porfavor cuando termina el juego ?mate al dragon pero no puedo matar a un pulpo con un ojo

Hay 3 respuestas en Porfavor cuando termina el juego ?mate al dragon pero no puedo matar a un pulpo con un ojo, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL