Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Owengang7
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 907

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿recompensas gremios ?

He estado mirando  muchos  videos  i informacion pero no encuentro , y me gustaria saber quales son las recompensas de  todos los gremios de skyrim 
a y tambien quiero  saber si alguien puede decirme donde  se pueden encontrar armas buenas  por el mapa de skyrim .
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Owengang
Mostrar cita
He estado mirando muchos videos i informacion pero no encuentro , y me gustaria saber quales son las recompensas de todos los gremios de skyrim a y tambien quiero saber si alguien puede decirme donde se pueden encontrar armas buenas por el mapa de skyrim .
Las armas son aleatorias (al igual que la mayoría de objetos, armaduras y demás que puedas encontrar en cofres) y dependen de tu nivel. Cuanto más nivel tengas, más fuertes serán las armas que encontrarás. Las recompensas de los gremios suelen ser armas o armaduras especiales, además de dinero.
N-o-a-h317Hace 11 años2
@Owengang
Mostrar cita
He estado mirando muchos videos i informacion pero no encuentro , y me gustaria saber quales son las recompensas de todos los gremios de skyrim a y tambien quiero saber si alguien puede decirme donde se pueden encontrar armas buenas por el mapa de skyrim .
Las recompensas de cada gremio no me gustaria decirtelas porque te estropearia la experiencia del juego, pero en cuanto a armas interesantes hay muchas como [spoiler]el escudo de puas(paves de los sangrientos) se encuentra en alfand, el azote de trols cerca de la torre cuna de piedra, en un barco cerca de soledad hay un arma con una habilidad unica y algunas mas por ai[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿recompensas gremios ?

Hay 2 respuestas en ¿recompensas gremios ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL