Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Nikobelicasd11
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1683

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Misterios de gt iv

En el juego hay muchos misterios yo e discubierto algunos inpresionantes 
Nikobelicasd11Hace 14 años1
Yo lo que no entiendo es infernus no se donde esta.
EDITADO EL 23-02-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
-RaVeN-211Hace 14 años2
Pues a qe esperas 
Nikobelicasd11Hace 14 años3
Bueno el primero cojes un aereo y despues te vas a la estatua de la libertad i te dejas caer en el ultimo etaje despues buscas una puerta entras en ella encontraras escaleras y subiras hasta el finalla  y encontraras un corazon batiendo se supone que es el corazon de la estatua.
Nikobelicasd11Hace 14 años4
Lo has hecho
Gatoro1Hace 14 años5
Me pasaron una clave para encontrar a todas las ratas voladoras en el internet del juego www.whatthesknow.com es verdad o es  mentira.
Nikobelicasd11Hace 14 años6
Yo creo que es mentira siempre veo el mapa y voy en busca de una paloma y no la encuentro

espero averte ayudado 
Luquetxu5573Hace 14 años7
@Nikobelicasd
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es infernus no se donde esta
az misiones de carreras de bruci y despues te apareceran lo cojes o le matas a disparos y ya esta espero haberte ayudado
Danielbh1Hace 13 años8
Mmmm vi un video disque inframundo cuando uno traspasa una ventana y disque es un inframundo me meto hay y no pasa nada Y OTRA COSA NOSE DONDE LOCALISAR A RATMAN LO E BUSCADO DIAS Y DIAS Y NUNCA LO ENCUNTRO                           
Raperodani1Hace 13 años9
Yo tampoco, hoy mismo me dedique horas y horas en buskarlos lo unico q veo son vagabundos calentandose las manos xd           


estoy hablando del ratman x sia caso
EDITADO EL 27-02-2011 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sackmen26333Hace 13 años10
Con lo del infernus comprate el gta 4 episodes from liberty city stories y el el episodio de the ballad of gay tony y te viene infernus a rebentar y uno parecido q esta muy guapo es el gt.
Snurfles4Hace 13 años11
@Nikobelicasd
Mostrar cita
Bueno el primero cojes un aereo y despues te vas a la estatua de la libertad i te dejas caer en el ultimo etaje despues buscas una puerta entras en ella encontraras escaleras y subiras hasta el finalla y encontraras un corazon batiendo se supone que es el corazon de la estatua
Este misterio es mas viejo que las tetas de Yola Berrocal
2 VOTOS
Raul67069Hace 12 años12
@Snurfles
Mostrar cita
@Nikobelicasd
Mostrar cita
Bueno el primero cojes un aereo y despues te vas a la estatua de la libertad i te dejas caer en el ultimo etaje despues buscas una puerta entras en ella encontraras escaleras y subiras hasta el finalla y encontraras un corazon batiendo se supone que es el corazon de la estatua
Este misterio es mas viejo que las tetas de Yola Berrocal
El no sabe escribir te subes a una helicoptero vas a la estatua te vas a las puertas que estan cerca de sus piernas una de esas 4 puertas tendra un letrero (No hidden content here) te metes ahi y hazlo primero antes de insultar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Misterios de gt iv

Hay 12 respuestas en Misterios de gt iv, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL