The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Polvos de vampiro
Tema: Polvos de vampiro
  Página: 1  
  23-02-2008 / 16:23 h
Maestroconsolero 
Necesito 10 polvos de vampiro para volver a entrar en el gremio de magos,donde los consigo?
Última edición: 24-02-2008 / 21:57 h. Por Maestroconsolero
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 15:03 h
Cp19 
Yo estoy en las mismas que tu. He conseguido ya 9 de ellos. Uno lo consegui siguiendo las misiones de el gremio de asesinos en las que en una tienes que matar a vicent valtieri( es el que te da misiones del gremio al principio y es vampiro), pero llega un momento en que te ordenan matarle. y el resto de polvos los consegui siguiendo las misiones principales,las que te da martin(el futuro emperador) que te manda a un santuario que se llama azura. Esta diosa te manda una mision y ahi te tienes que cargar bastantes vampiros.
Aparte de eso creo que buscando por algunas cuevas o minas se pueden encontrar, lo que pasa que yo no me he parado todavia en regresar al gremio de magos.
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 21:58 h
Cralos 
Se pueden conseguir en el fuerte del cuervo, lo encuentras en una mision que te da el campeon de la arena
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por