Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por PARCA199843
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1519

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Skyrim online

Si compro el Skyrim para Ps3 viene cn la opcion online o hay que comprarla aparte?
Gracias. 
1 VOTO
Psicodani76636Hace 11 años1
@PARCA1998
Mostrar cita
Si compro el Skyrim para Ps3 viene cn la opcion online o hay que comprarla aparte? Gracias.
¿Opción online?!!! Me parece que no tienes mucha idea de Skyrim
2 VOTOS
PARCA199843
Expulsado
Hace 11 años2
No ni idea lo tengo para la ps3 pero ahora que va a salir la opción para poder jugar multiplayer quería saber si hay que comprarla por PlaystationNetwork o la podes descargar sin costo  
Roman-kill1533Hace 11 años3
@PARCA1998
Mostrar cita
No ni idea lo tengo para la ps3 pero ahora que va a salir la opción para poder jugar multiplayer quería saber si hay que comprarla por PlaystationNetwork o la podes descargar sin costo
Se llama [b]Elder Scrolls Online[/b],solo se va a encontrar disponible para PC y MAC.
1 VOTO
Rushuka712Hace 11 años4
@PARCA1998
Mostrar cita
No ni idea lo tengo para la ps3 pero ahora que va a salir la opción para poder jugar multiplayer quería saber si hay que comprarla por PlaystationNetwork o la podes descargar sin costo
Creo que confundes un poco las cosas. Lo que va a salir son los contenidos con misiones, armas y opciones adicionales. (Que ya llevan tiempo disponibles en Xbox 360) Skyrim Online no existe y no habrá, si acaso con mods en PC, pero aún así. Nada. También va a salir un The Elder Scrolls Online, pero este para PC. Que vendría a ser como Skyrim, pero en otra región y sin dragones
1 VOTO
Pekas022Hace 11 años5
@Rushuka
Mostrar cita
@PARCA1998
Mostrar cita
No ni idea lo tengo para la ps3 pero ahora que va a salir la opción para poder jugar multiplayer quería saber si hay que comprarla por PlaystationNetwork o la podes descargar sin costo
Creo que confundes un poco las cosas. Lo que va a salir son los contenidos con misiones, armas y opciones adicionales. (Que ya llevan tiempo disponibles en Xbox 360) Skyrim Online no existe y no habrá, si acaso con mods en PC, pero aún así. Nada. También va a salir un The Elder Scrolls Online, pero este para PC. Que vendría a ser como Skyrim, pero en otra región y sin dragones
Ya e estado leyendo sobre elder scrolls online, y va a tener todos los territorios de la saga desde oviblion I hasta skirym, los seguidores de toda la saga quedaran prendados, sobre dragones, bueno va a ser un mmorpg osea que habrá misiones, a demás de integrar un rol que faltaba en el juego individual (poder ser jefe de un clan y otros roleos que se quedaban atascados o no llegaban si explorais de mas lo vereis..), podreis haceros jefe de un clan , guerras, misiones estilo rpg, promete bastante la beta ya esta disponible con una inscripcion , pero tengo entendido que es muy dificil, buscan gente mas bien probadora en plan gratis y con muy buenas maquinas para testear el juego, eso de momento , luego ya veremos.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 11 años6
*Aplausos*
Status9883Hace 11 años7
Ya estaaa en store el juego por fin!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Skyrim online

Hay 7 respuestas en Skyrim online, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL