Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Friki-bleach3932
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3711

F1 2010: [Hilo Único]: Formula 1 2010: Actualizado--->15/4/10

[Hilo Único]: Formula 1 2010: Actualizado--->15/4/10



Codemasters, quien tiene en su haber la licencia de la F1 desde principios de 2008, está trabajando no en uno, sino en dos juegos distintos basados en la competición. El primero de ellos llegará este año bajo el nombre de F1 2009 para Wii y PSP, mientras que F1 2010 llegará el año que viene a PS3 y 360.

F1 2009 contará con todos los equipos y circuitos de este año, así como los cambios introducidos en el regrlamento. Contará con un modo arcade y la posibilidad de disputar una temporada completa, así como opciones multijugador. Por su parte, F1 2010 está todavía muy rodeado de incógnitas y secretismo, ya que tan sólo se ha confirmado que explotará al máximo Xbox Live y PlayStation Network.

Bernie Ecclestone ha asegurado que "estamos trabajando muy de cerca [con Codemasters] en los próximos títulos de F1, y estamos realmente impresionados con lo que hemos visot hasta el momento". Los usuarios de consola pueden estar satisfechos ante el regreso de la competición a casi todas las pltaformas, ya que desde la edición de 2003 fue exclusiva de Sony, aunque aquella licencia sólo dio lugar a tres entregas que no explotaban al máximo la franquicia. No así los usuarios de PC, que se quedan en el olvido pese al potencial que los ordenadores han mostrado para este tipo de juegos.

Gavin Raeburn de Codemasters ha dicho que F1 2010 será "el mejor juego de F1 nunca hecho".
Raeburn, hablando con la Revista Oficial de Xbox de UK, comenta que "capturará el drama y la rivalidad" de la F1 y que ofrecerá la elección de jugarlo desde un ángulo arcade o de simulación.

"La clave de esto es hacer que la gente encuentre a los rivales adecuados", refiriéndose a la parte online.
"Si eres un fan de los juegos arcade seguramente querrás jugar contra gente con tu misma mentalidad y no meterte en una sesión hardcore".

Los que sí que lo quieran, sin embargo, podrán lidiar contra cambios climáticos y todos esos elementos que hacen de la F1 un deporte interesante —estrategia, el propio vehículo, etc.

[b]Codemasters[/b] ha anunciado hace escasos minutos que F1 2010, el nuevo juego de simulación de Formula 1 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará este mes de septiembre a las tiendas europeas, un poco más tarde de lo esperado -marzo-, pero a tiempo para que los fans del Gran Circo disfruten del juego oficial en el momento cumbre del campeonato.

La compañía ha distribuido las dos primeras imágenes oficiales de juego, que muestran coches todavía del año 2009, y confirmado que contará con todos los pilotos y circuitos de este año, incluyendo el retorno de Michael Schumacher, y el nuevo circuito de Corea del Sur.

El juego usa la tecnología de otros títulos de carreras de la compañía como Colin McRae: DIRT 2 y Race Driver: GRID, ambos superventas aclamados por la crítica. El juego contará con daños en tiempo real, tiempo atmosférico cambiante y modo multijugador online.









[url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/29/0/speed-racing-2010/[/url]






















Fuentes: todoxbox360, 3DJuegos. [url]http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-formula-1-2010-t87923.html[/url] Espero que les guste, se irá actualizando conforme se sepa más información. Un saludo y a forear! [b]NO TE OLVIDES DE COMENTAR[/b]!
EDITADO EL 15-04-2010 / 16:25 (EDITADO 6 VECES)
15 VOTOS
Big-Hipi5519Hace 14 años1
Buen  Post. 
Gustavolopez2798Hace 14 años2
           Directo a favoritos!!! Me ha encantado el tema    Esta 100% llamativo y agradable a la vista. No se que demonios comistes antes de hacerlo, porque mira que el de Prince of Persia me dejo una sensacion de Deja-vu  
Dexter9111775Hace 14 años3
Ni FFXIII, ni GOWIII, ni GT5, el juego que mas espero este año es el Formula 1, y con Alonso en ferrari         
No veo el momento en que salga
Xusu1955Hace 14 años4
Impresionante, que buenas imagenes de los equipos.
Pedro-campello12848Hace 14 años5
Buen post

pero la 3º imagen no es del F1 2010, creo que es del championship edition.
Marcapasos4978Hace 14 años6
Muy guapo 
Frago3540Hace 14 años7
Aunque muchas imágenes no se pueden ver igualmente está bien.  
Meso1682Hace 14 años8
Buen post!
Problema arreglado! 
EDITADO EL 24-02-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 14 años9
Imagenes Resubidas 
EDITADO EL 24-02-2010 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mozo2751268Hace 14 años10
De todas formas no parecen ser fotos in-game, o están demasiado retocadas.
Sarker5Hace 14 años11
Si, muy buen hilo, lo que yo no he recibido ninguna peticion tuya diciendome que si podias usar [b]MIS imagenes[/b]. que copies una imagen vale, pero que Calques el Hilo entero es de tener muy poca vergüenza macho...
Pedro-campello12848Hace 14 años12
@Sarker
Mostrar cita
Si, muy buen hilo, lo que yo no he recibido ninguna peticion tuya diciendome que si podias usar [b]MIS imagenes[/b]. que copies una imagen vale, pero que Calques el Hilo entero es de tener muy poca vergüenza macho...
¿¿de que imagenes hablas si en este foro no estaban esas imagenes??
Sarker5Hace 14 años13
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Sarker
Mostrar cita
Si, muy buen hilo, lo que yo no he recibido ninguna peticion tuya diciendome que si podias usar [b]MIS imagenes[/b]. que copies una imagen vale, pero que Calques el Hilo entero es de tener muy poca vergüenza macho...
¿¿de que imagenes hablas si en este foro no estaban esas imagenes??
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-formula-1-2010-t87923.html Todas las imagenes, excepto la cabecera, que maravillosamente ha sido recortada para que no se viera el logo de Todoxbox360. Tube un problema con tynipic por lo cual no se veian las imagenes, y algunos de aqui dijeron que las resubiera que no se veian. Aparte de que mi Hilo es mas antiguo, aunque solo sea 3 dias...
EDITADO EL 24-02-2010 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Pedro-campello12848Hace 14 años14
@Sarker
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Sarker
Mostrar cita
Si, muy buen hilo, lo que yo no he recibido ninguna peticion tuya diciendome que si podias usar [b]MIS imagenes[/b]. que copies una imagen vale, pero que Calques el Hilo entero es de tener muy poca vergüenza macho...
¿¿de que imagenes hablas si en este foro no estaban esas imagenes??
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-formula-1-2010-t87923.html Todas las imagenes, excepto la cabecera, que maravillosamente ha sido recortada para que no se viera el logo de Todoxbox360. Tube un problema con tynipic por lo cual no se veian las imagenes, y algunos de aqui dijeron que las resubiera que no se veian. Aparte de que mi Hilo es mas antiguo, aunque solo sea 3 dias...
es verdad!!! en este link [url]http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-oficial-formula-1-2010-t87923.html[/url] esta el post y son igualitos en cuanto informacion friki-bleach te lo podrias haber currao un poco mas y haberlo disimulao un poco TODO el merito es de sarker, friki-bleach solo ha copiado y pegado, eso sabe hacerlo hasta un mono (y lo digo sin querer ofender a nadie) EDITO: y pensar que le he votado por hacer un copy&paste
EDITADO EL 24-02-2010 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 14 años15
Si que lo he puesto, esta en FUENTES...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2010 > [Hilo Único]: Formula 1 2010: Actualizado--->15/4/10

Hay 45 respuestas en [Hilo Único]: Formula 1 2010: Actualizado--->15/4/10, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL