Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por Blacknicks14
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4093

Digimon Adventure - Trucos y guías: Como pasar los dungeos

Ya de descubricomo es, tienen que empezar desde el primer dungeo que es el A por que en los otros no le apareceran los boss.. tienen que matar como minio un monstruo en cada mapa del dungeo antes de pasar el portal amarillo haganlo varias veces como 4 o 5 y apareceran en un mapa con un save data luego van al centro y pelean y al final les daran algo un item PD: lo descubri justo despues de derrotar a mechanorimon el tercer darkumastazu (dark masters) yo tampoco sabia  que habia de hacer en cada dungeo solo iba al B y subia lvl a mis digi  y no se preocupen despues de  terminar el dungeo no lo porderan 

digo como minmo 1 es por que asi es como me aparecen, ya yo e intendo solo corrrer y pasarlos pero no pasa nada -...
EDITADO EL 28-01-2013 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyPinzon95178Hace 11 años1
@Blacknicks
Mostrar cita
Ya de descubricomo es, tienen que empezar desde el primer dungeo que es el A por que en los otros no le apareceran los boss.. tienen que matar como minio un monstruo en cada mapa del dungeo antes de pasar el portal amarillo haganlo varias veces como 4 o 5 y apareceran en un mapa con un save data luego van al centro y pelean y al final les daran algo un item PD: lo descubri justo despues de derrotar a mechanorimon el tercer darkumastazu (dark masters) yo tampoco sabia que habia de hacer en cada dungeo solo iba al B y subia lvl a mis digi y no se preocupen despues de terminar el dungeo no lo porderan digo como minmo 1 es por que asi es como me aparecen, ya yo e intendo solo corrrer y pasarlos pero no pasa nada -...
Hay un grave error, yo lei en una revista japonesa que los dungeon eran para entrenar, me explico, no hay necesidad de derrotar digimon's en cada piso del dungeon para llegar al final, si no quieres pelear llegaras igual al jefe final, los dingeon son calabozos de entrenamiento, hay yo me metia a entrenar una o dos horas antes de pelear con cada jefe final . Un saludo
Blacknicks14Hace 11 años2
 gracias por el dato bn como dije no sabia mucho de los dungeo y cual revista japoneas es esa ?
JimmyPinzon95178Hace 11 años3
@Blacknicks
Mostrar cita
gracias por el dato bn como dije no sabia mucho de los dungeo y cual revista japoneas es esa ?
Revista V-Jump , hay es donde uno se da cuenta o mejor el internet se da cuenta que juegos seran lanzados en futuros años o meses. Un saludo
Deancova1Hace 10 años4
Holaaaaaaaa me pueden ayudar, es que ando atrapado en digimon aventre un episodio justo despues de matar a skullgreymon, lo que doy son vueltas y vueltas y no se que mas pueda hacer voy a la cascada y nada ayudenmeee.
Frank23921Hace 10 años5
Hola alguien sabe si los dungeo se pueden repetir las veces q uno kiera ?
Stopjuankar215Hace 8 años6
Todas las veces que quieras si !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Como pasar los dungeos

Hay 6 respuestas en Como pasar los dungeos, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL