Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por Matula222
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1563

UFC Undisputed 3: UFC Undisputed 3 no me figura para descargar desde el store!!!

Hola a todos!Soy nuevo en el foro y un poco novato en la ps3 tambien!je!
Mi consulta es la siguiente,quiero comprar el juego ufc desde el playstore pero no me figura,me lo muestra pero no me lo deja descargar,me dice que solo en cd.Lo cual me parecio muy raro.Yo ya me compre de esta manera el fifa13 sin ningun problema,nose porque ahora sucede esto.
Espero que alguien me pueda dar una mano!Gracias!!!
Tomiesk2Hace 11 años1
No se puede bajar el juego desde el store me parece, como es online tenes que tener el cd si o si.
1 VOTO
Matula222Hace 11 años2
Realmente es raro porque ya te digo,el fifa 13 tiene las mayoria de las cosas para hacer on line,pero lo descargue sin problema...nose,seguire averiguando!
Gracias!!!
Texaspoker30Hace 11 años3
Yo no se que te ocurre en la store pero el otro día fui a comprarlo nuevo a un GAME y me dijeron que ya no los fabricaban o algo así,luego fui a un Carrefour y quedaba uno   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > UFC Undisputed 3 no me figura para descargar desde el store!!!

Hay 3 respuestas en UFC Undisputed 3 no me figura para descargar desde el store!!!, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL