Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mexshadow1516
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1946

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: #Guía para Principiantes

Bienvenido a mi guía sobre el Multijugador de Call Of Duty:Black Ops 2
#Guía para Principiantes

Bienvenido al mundo del CoD,amigo mío,aquí encontrarás muchos jugadores tramposos o malos,jodiendo las partidas de la gente,ya sea trolleandolos de cualquier manera posible o de distintas formas.

Primero,para adelantarte un poco,te dejo un vídeo de Black Ops 2 de un youtuber famoso llamado sTaXx.

[b]Rachas de Puntos:[/b] [i]Las Rachas de Puntos fueron sustituidas por las Rachas de Bajas,de anteriores Call Of Duty´s.[/i] [b]¿Que son las Rachas de Puntos?[/b] Las Rachas de Puntos son,sencillamente 3 ventajas,por así decirlo,que te ayudan en el transcurso de la partida. [b]¿Cómo se consiguen las Rachas de Puntos?[/b] Las Rachas de Puntos se consiguen mediante [b]Puntos[/b](muy obvio)que irás juntando mediante logros o cosas importantes que hagas durante la partida,ya sea colocando Bombas,capturando Objetivos,tomando Banderas,etc. Con esos puntos podrás desbloquear las Rachas. [u]Aquí una imagen de todas las Rachas de Puntos[/u] [b][u]EDITO:No encontré otra imagen más actualizada,lo siento .[/b][/u] [b][u]Prestigios[/b][/u]: Primero y principal: ¿Que son los prestigios?¿Para qué sirven? Los prestigios son una clase de nivel avanzado(literalmente),que comienzan cuando tú eres Nivel 55. Hay 11 Prestigios,del Prestigio 0,o Niveles primarios,hasta el Prestigio 11,mas bien llamado [b]Master Prestige[/b]. Cada Nivel de Prestigio tiene su Emblema o Avatar,aquí te dejo una imagen de todos los Prestigios del Prestigio 1,el del color verde,hasta el Último Presitigio,que tiene [b]3 Calaveras[/b]: [b][u]Camperos:[/b][/u] [b]¿Qué son los camperos?[/b] Pues los camperos son jugadores que se están parados toda la partida en un mismo lugar esperando a que alguien venga para así poder matarlo sin importar el objetivo de la partida. Aquí un ejemplo de donde normalmente normalmente jugadores campean pero también hacen de Francotirador [b][u]Hackers[/b][/u] Encontrarás jugadores con el nombrado nivel: [b]Master Prestige[/b] o en español: [b]Maestro de Prestigio[/b] , estos jugadores tal vez sean tramposos,la mayoría de ellos se hackeó la cuenta para subir al máximo Nivel(Prestigio Master)o sino tal vez sean honestos y te dirán que son jugadores que jugaron para llegar a ese tal punto no muy confiable. [b][u]INFORMACIÓN SOBRE JUGADORES :[/b][/u] Se te podrían pasar algunos jugadores que te insulten,caguen en tu muerto,hablarte de forma esplícita(creo)acosarte sexualmente,estas personas generalmente son [b]ESPAÑOLES[/b](Sin ofender a ellos que no lo hacen)o sino algunos mexicanos u otros diferentes extranjeros de la región Latinoamericana. [b][u]Trolls:[/b][/u] Ten cuidado con éstos,suelen ser los mas abusadores y peligrosos,yo generalmente soy uno de ellos(lol ). Estos jugadores intentaran ser invisibles,por así decirlo,y cojerte por detrás cuando menos te lo esperas. Son los más hijos de pu%a,insultándome a mí mismo( ). [b]Ésto es todo lo que se acerca de Call Of Duty:Black Ops 2,espero que te haya servido toda esta guía y que sepas más sobre el trayecto de éste juego en Multijugador[/b] Salu2 y buenas partidas PD:Quiero mi +1,estuve todo el día haciendo esto [b]EDITO:Si me equivoqué en algo,pido que me avisen y lo cambio[/b]
EDITADO EL 28-01-2013 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Eze2508257Hace 11 años1
Para ser sincero, no me sirve, ya q hace bastante q juego, pero está muy bien hecha de todas formas, asi q ahi va mi +1  
Ojala alguien me hubiera dado +1 en las 15 guías que hice hoy, pero a decir verdad, ninguna de las mías se compara con la tuya (las mías son una tremenda m**da)
1 VOTO
Melliug23432Hace 11 años2
En el vídeo pone Gameplay en Aftermath y es Turbine   .
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años3
Llevo jugando unas semanas y nadie me ha acosado sexualmente            
Talves no me di cuenta 
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años4
Esa foto de las rachas de puntos es la antigua. antes de la actualizacion.
1 VOTO
Sergiopla603Hace 11 años5
Las rachas de puntos estan mal: rcxd antes que el UAV; y la torreta? warthog antes que PEM?
Eze2508257Hace 11 años6
@TRKMLP
Mostrar cita
Llevo jugando unas semanas y nadie me ha acosado sexualmente Talves no me di cuenta
Si quieres lo puedo hacer
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años7
Que pasa, que un francotirador no puede estar en ese sitio? O es que esta obligado a hacer Quicks y a dar saltos como un puto mono... deberias haber buscado otra imagen.
Y haber si os dais cuenta, lo del maestro de prestigio, NO ES HACK . FUE UN GLITCH. Son 2 cosas MUY diferentes.
Mexshadow1516Hace 11 años8
@Vicioaps3
Mostrar cita
Esa foto de las rachas de puntos es la antigua. antes de la actualizacion
Creí que era la de ahora,después tal vez lo pongo bien
Mexshadow1516Hace 11 años9
@2ander6
Mostrar cita
Que pasa, que un francotirador no puede estar en ese sitio? O es que esta obligado a hacer Quicks y a dar saltos como un puto mono... deberias haber buscado otra imagen. Y haber si os dais cuenta, lo del maestro de prestigio, NO ES HACK . FUE UN GLITCH. Son 2 cosas MUY diferentes
La mayoría tal vez son hackers,uno se da cuenta
Mexshadow1516Hace 11 años10
@Sergiopla
Mostrar cita
Las rachas de puntos estan mal: rcxd antes que el UAV; y la torreta? warthog antes que PEM?
[i]Ya lo sé,ya lo sé,es que no encontré ninguna otra foto de las rachas más actualizadas[/i]
2ander61802Hace 11 años11
@Mexshadow
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Que pasa, que un francotirador no puede estar en ese sitio? O es que esta obligado a hacer Quicks y a dar saltos como un puto mono... deberias haber buscado otra imagen. Y haber si os dais cuenta, lo del maestro de prestigio, NO ES HACK . FUE UN GLITCH. Son 2 cosas MUY diferentes
La mayoría tal vez son hackers,uno se da cuenta
Pero acaso sabes lo que es ser hacker? O simplemente llamas hacker a alguien con prop de + de 3...
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años12
Hacker es quien hace un hack. toca cosas del juego y cambia todo. en cambio un glitcher es quien se aprovecha de un error del juego.
Pelotazon23Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Asturiaswa14512Hace 11 años14
[b]Grasias por su guía, ahora podré ser jugador táctico. [/b]
DREED1804Hace 11 años15
Yo creo que la definicion esa de troll, no es correcta... ya que todos intentamos pillar por detras al enemigo  troll para mi son los que te putean, joden... o molestan en las partidas sin importar el equipo en el que estan o contra el que jueguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > #Guía para Principiantes

Hay 15 respuestas en #Guía para Principiantes, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL