Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1694

Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones

[b]Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones[/b]
"Es una generación distinta".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131061/0/dead-space-3/expandir-su-audiencia/moviles-microtransacciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space 3
Helghast-928630Hace 11 años1
Que yo sepa tengo 20 años y el móvil lo tengo para llamar o para escribir por whatapp, entre otras cosas, pero para jugar no. No se de que generación hablas.
28 VOTOS
Badboy994949Hace 11 años2
Ami no me hace gracia jugar a este tipo de juegos en un movil,pero si hay gente a la que sí,pues adelante...
Kruzado532Hace 11 años3
Loque quieren decir es que harán jueguecitos de mierda para móvil antes que preocuparse de mejorar el juego en otras plataformas clavandote 1 euro por un arma lindezas similares!
Las dudas que tenía sobre comprarlo o no se van disipando...
1 VOTO
Darkwizard015386Hace 11 años4
Si claro una nueva generacion de microtransacciones, claro, ya no es suficiente que me gaste 60 euros para un puñetero juego tal y como esta la cosa, como para que encima no tenga acceso a todo del juego y tenga que pagar ciertas armas, vehiculos y demas. 

A mi me dejais de tonterias, no quiero tener que pagar por nada mas, pues ya es bastante lo que cuesta el juego en si, y luego encima los dlcs, que solo pensais en desangrar al cliente.
EDITADO EL 28-01-2013 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Masticabaldosas274Hace 11 años5
Miedo me dan cuando hablan sobre expandir su audiencia, aunque he de admitir que en cierta manera es cómico... tampoco entiendo ese empeño por sacar juegos para los móviles y además con microtransacciones...
Zentrum6735Hace 11 años6
Vamos, una versión con microtransacciones para ricos y otra, limitada, para pobres. La industria del ocio electrónico de dos velocidades, todo un reflejo de mundo actual, separando cada vez más los estratos sociales. Así nos luce el pelo, que asco.
EDITADO EL 28-01-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años7
Claro, claro. Lo de las microtransacciones lo hacen para solidarizarse con esos veinteañeros que se sentirían perdidos si les ofrecieras un juego sin esos micropagos.

He escuchado excusas sin sentido, pero esta se lleva la palma.

Lo único positivo de esta noticia es que estas declaraciones se realizan [b]antes[/b] de que el juego se ponga a la venta. Así los posibles compradores ya saben a lo que atenerse.
EDITADO EL 28-01-2013 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años8
"Hay fans de los juegos de acción y de los survival horror que tienen 19 y 20 años, y que sólo han jugado a títulos en sus teléfonos móviles..."

No. Si sólo han jugado en teléfonos móviles son fans de juegos de teléfonos móviles.

"...y para los que las microtransacciones son parte de su juego"

Supongo que se refiere a Farmville y derivados, porque hay que tenerlos cuadrados para asegurar que las microtransacciones son ya algo aceptado en los juegos tradicionales.

En fin, otra saga a la mierda por preferir dirigirse al público que pasa del tema en lugar del que está interesado.
12 VOTOS
Paxter389Hace 11 años9
Si lo consiguen no esta mal , pero solo gusta al ususario habitual  
Eloymatador18184Hace 11 años10
Oye es una buena idea. Ya han sacado muchos juegos como assasins creed o prince of persia para mobil, por que este no.
Cybercloud2915Hace 11 años11
EA me ha dado y me sigue dando asco con sus políticas. No contento con cargarse sagas, poner drm, activaciones, perjudicar al jugador de PC y demás. Quieren expandir su audiencia con microtransacciones de cosas que deberían de incluirse en el juego sin previo pago.
Talo6439Hace 11 años12
Me parece una autentica gilipollez transformar el sector de los videojuegos en post de nuevos horizontes cuando se sabe realmente que es lo que funciona, quieren gastarse la pasta y los medios en hacer juegos para moviles?? ok...pero vamos seran titulos que no representaran nada en lo que es la saga a la que pertenecen, que seran olvidados y no considerados en importancia, y por cierto tengo 23 años y no considero a dia de hoy el jugar en un puñetero movil, aunque no estan mal y han evolucionado una barbaridad sigue pareciendome algo incomodo, el movil para mi...para llamar...y enviar mensajes y ya esta...Wahtsapp y listo...
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 11 años13
Creo que algunos no habéis entendido bien la noticia.

No se refiere a que vayan a llevar Dead Space 3 a teléfonos móviles. A lo que se refiere es que van a aplicar en el Dead Space 3 de consolas de sobremesa y compatibles las políticas de microtransaciones que se pueden encontrar en ciertos juegos para móviles.
EDITADO EL 28-01-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Equalize123Hace 11 años14
De verdad que me esfuerzo para entender lo que dice este tio pero me pierdo quando llego en lo de las microtransacciones.
No se a que realmente se refiere, se las microtransacciones solo es para los moviles o si seran una realidad en el juego de PS3 Y Xbox para que ellos sigan haciendo la saga para los moviles????????????????????????????

De verdad que no entiendo, quizas porque me pone tan infermo los ladrones que me pierdo en su comentario.
RedClarke335Hace 11 años15
Yo creo que esto está relacionado con los paquetes del multijugador de Mass Effect 3, EA habrá visto que obtiene un buen
pellizco por ellos y Visceral a acatar las ordenes de implementar microtransacciones donde pudiera.

Eso sí, vaya unas "razones" más patéticas, de las peores que he escuchado, porque un juego para movil cuesta generalmente entre 
1€ o 5€, no 50-70€ y como han comentado por arriba, si son aficiones a los juegos de moviles seguirán jugando a juegos de móviles,
es más fácil llegar a ellos creando un juego de móvil que con Dead Space 3, por lo menos eso creo.....

Yo por mi parte no lo necesitaré como tampoco necesite gastarme ni un € más en Mass Effect 3, pero vamos esto es indefendible.

Info del asunto microtransacciones que 3djuegos no lo puesto -->[url]http://www.vandal.net/noticia/1350633458/dead-space-3-incluira-micropagos-con-dinero-real/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones

Hay 55 respuestas en Dead Space 3 busca "expandir su audiencia" entre los aficionados a los móviles y las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL