Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 6135

Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa

[b]Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa[/b]
Contará con abundantes mecánicas táctiles y disfrutará de un gran apartado gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131063/0/killzone-mercenary/nuevos-detalles/abundantes-mecanicas-tactiles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone Mercenary
Paxter389Hace 11 años1
Me gustaaaaa....         
Eloymatador18184Hace 11 años2
Que ganas tengo          
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años3
Joder con esta noticia caen mas babas que un gordo mirando un filete     .
2 VOTOS
ReconA2452Hace 11 años4
 tengo que cojerme la PSVita junto con la de NVidia 
EL-maximo-lider93
Expulsado
Hace 11 años5
Esta claro que gráficamente será un monstruo tecnológico..pero solo espero que no se centren solo en ese aspecto ya que guerrilla le suele ir como el culo en cuanto al guión en sus juego.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años6
Espero que las abundantes mecánicas táctiles se puedan quitar, por que si no menuda mierda 
7 VOTOS
Talo6439Hace 11 años7
@Unscarred
Mostrar cita
Espero que las abundantes mecánicas táctiles se puedan quitar, por que si no menuda mierda
Lo mismo digo...nada como el juego tradicional de toda la vida...
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años8
Esperemos que se acaben de filtrar las imágenes de la revista a una resolución decente...porque no se ve un pimiento...
[spoiler][/spoiler]
Esta semana sabremos más cosas del juego, hay que estar atentos.
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años9
Impaciente por ver esas funciones táctiles. Esperemos que estén bien implementadas y que no sean un lastre que te obligue a jugar desactivando esas opciones.

Nos venden un hardware ambicioso, dotado de caracteristicas únicas que nos hacen soñar sobre interesantes, rompedoras y frescas maneras de jugar, y luego se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han sabido aprovechar de un modo util e inteligente esas novedosas mecánicas.

Veremos con qué nos salen en este caso.
4 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años10
Pff que desarrollen para Ps3 y se dejen de portátiles, PsVita otro fracaso.
1 VOTO
Ametralladora27303Hace 11 años11
@RivasLostLord
Mostrar cita
Pff que desarrollen para Ps3 y se dejen de portátiles, PsVita otro fracaso.
Para que lo van a desarrollar para PS3 cuando PS4 está a la vuelta de la esquina...
8 VOTOS
Manoloxbox818Hace 11 años12
Dios ya era hora que yo me gaste 300 euros por la consola el dia que la sacaron y esperaba que alguna compañia se currase un buen juego de psvita y le saquen el maximo provecho a la portatil, estaban deaperdiciando su potencia con juegos mierdas y poco trabajados.
4 VOTOS
Tatoyo228Hace 11 años13
Se q esto no entra aqui pero cuantos juegos salen en vita este año?
Lo digo por q este el doa plus y el de sega de rol online gratis y no me acuerdo mucho mas y estoy pensando en quitar la vita ya q al paso q va,total ya quite la 3ds por q con l pantalla q tenia no se veia una mierda y la xl la prove y se pixelava mas q otra cosa.
Kansen26Hace 11 años14
Solo espero que no nos llevemos otro chasco como con CoD y Resistance...Vita con un buen FPS podría remontar bastante...a ver si se ponen las pilas y espabilan!
1 VOTO
Papiabelk247Hace 11 años15
@RivasLostLord
Mostrar cita
Pff que desarrollen para Ps3 y se dejen de portátiles, PsVita otro fracaso.
claro eso es porque tu no la tienes
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa

Hay 111 respuestas en Killzone Mercenary: Se hacen públicos nuevos detalles sobre el programa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL