Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1917

Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

[size=14][b]Alta tecnología militar, misiones imposibles y un intenso espectáculo aéreo. Combate de altos vuelos.[/b][/size]
Por primera vez en la historia, la popular saga Ace Combat alza el vuelo en PC gracias al lanzamiento de Assault Horizon. La última entrega de esta exitosa serie de juegos de combates aéreos desarrollada por Namco Bandai, que una vez más ha demostrado su buen hacer con un título a la altura de lo que se espera de una franquicia con tanta solera como esta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15181/0/ace-combat-assault-horizon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ace Combat: Assault Horizon[/url]
Xineseman25741Hace 11 años1
Pues al finál ha nhecho una MUY buena versión de PC. Así me gusta. 
Kapytan181Hace 11 años2
Lo acabo de instalar y a los 10 minutos lo he quitado no digo más... ojala vuelva HAWX!
Fabiancitos8710Hace 11 años3
@Kapytan
Mostrar cita
Lo acabo de instalar y a los 10 minutos lo he quitado no digo más... ojala vuelva HAWX!
no lo puedo creer? de verdad? pues joder, pensaba probarlo....
Mushe10562Hace 11 años4
Y siguen con el Games For Windows Live... después los creadores empiezan a decir "en PC no hay tantas ventas" y claro si siguen usando DRM que imposibilitan directamente la compra del producto.



Hace 3 días Capcom por primera vez hizo Steamworks un juego, y dejo el Games For Windows Live, espero que esta empresa lo deje, la tienda de Steam se esta llenando de juegos que no se pueden comprar.
GaboURU12Hace 11 años5
El juego tiene muy buena pinta, y variedad aperentemente, me queda la duda si hay alguna clase de configuracion mas "real" como que se te acaben los misiles, o un limite sino le quita todo posible realismo. sl2
Douglasroos36Hace 11 años6
@Kapytan
Mostrar cita
Lo acabo de instalar y a los 10 minutos lo he quitado no digo más... ojala vuelva HAWX!
De verdad espero que eso haya sido sarcasmo, ojalá vuelva HAWX? No lo niego, el primero fue bueno, pero el segundo es un asco, el modelado da pena, las ruedas de los aviones son triangulares, y la campaña nunca tiene el nivel de intensidad de este ace combat. Particularmente no jugaba un Ace Combat desde que jugue el 2 y el 3 para PSOne, lo instale el sabado y quede maravillado, el modo de juego y la intensidad que siente al entrar en el Modo Duelo, la campaña es muy buena. Se que cada uno tiene su opinión al respecto, pero de verdad te digo, este se lleva por los pelos a los HAWX, tanto en jugabilidad como gráficamente hablando, y la campaña en comparacion con el HAWX 2 ni se diga, esta si esta bien hecha.
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años7
Namco sacando juegos para PC ya van 3    
Agente-zeth3767Hace 11 años8
Eso fue lo que se me hizo una patada en los eggs: GFWL, osea no inventen, porque no full soporte en steam ? Digo namco ya lo había hecho en otros juegos, no entiendo porque en este no.

Pero saben que es lo peor? que esta tan mal el GFWL, no tiene soporte ni para windows 8 (figúrate la propia plataforma de microsoft y no tiene soporte), peor aun su escaso catalogo y su aplicación se remite mejor al web...

Penoso 

Sobre el juego no lo he comprado, se me ha hecho caro...
Matonolo22141Hace 11 años9
[b]Me lo han recomendado mucho este juego así que vere![/b]
Elenco25539Hace 11 años10
Yo he jugado a todos los ace combat desde air combat, este último si no fuera por el Modo Duelo Aéreo me hubiera gustado muchísimo mas....al final con el avión o los derribas con eso o nada... y me resulta bastante "coñazo" y con pocas posibilidades ese modo..... en TC hawks el modo libre al final era un puntazo las tretas que te podías marcar... aquí es modo raíles y ajuste de flechas.....    sin embargo las campañas con helicópteros y otras modalidades están bastante curradas, por no hablar de los gráficos que son la pera.

Sigo soñando con otro Airforce Delta Strike   

Saludos.
Daniel-Navarro633Hace 11 años11
Por fin un Ace Combat para el PC   guardaré el titulo del juego en mi lista de juegos para PC
Mortiz11342Hace 11 años12
ADVERTENCIA: El juego puede causar mareos debido al altísimo nivel de realismo, se sugiere una bolsa de emergencia      
2 VOTOS
Manulator196Hace 11 años13
Hace tiempo que no me divertia tanto volando por los aires... Siempre me han gustado los juegos de aviones... precisamente los helicoptero... y cuando tenia en mi poder el helicoptero Apache, me quede loco...  Y segun como lo instalte no paraba de jugar... La mision de bombarderos es una pasada... ... Gran juego y de Namco!!! 
Dirtdogvz14Hace 11 años14
[url]http://imageshack.us/f/195/acecombatah280120131120.jpg/[/url]
[img]http://img195.imageshack.us/img195/4788/acecombatah280120131120.jpg[/img]
EDITADO EL 28-01-2013 / 22:08 (EDITADO 4 VECES)
GABRIEL1030929Hace 11 años15
Yo he jugado desde el Ace combat 2 al 6 y todos han sido excelentes, desafortunadamente horizon peca por tener una historia bastante trillada a lo de COD, una jugabilidad bastante aburridora con eso de ir en railes que terminan mareando y su apartado sonoro es aceptable aunque no a la altura de los anteriores AC, los graficos son parcos pero detallados,  esta bien por 19.99.   

Ojala vuelvan a sus anteriores entregas como el Ace combat 5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL