Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  23-02-2008 / 18:51 h
Danvelez1992 
Sabemos que la wii innovo con el modo de uno jugar con el control, pero eso es suficiente para que domine el mercado de los videojuegos? Yo digo que para que domine deben tener almenos videojuegos buenos graficos, buenos tramas, pero ninguna de estas caracteristicas las tiene o si?
El control puede que se vea muy bacano, pero alguien a jugado 2 horas sin tener las manos doliendole mucho? encambio uno jugar esas mismas horas con un control sea de xbox 360 o ps3, se le cansan las manos a uno? creo que no

[i]Y QUIEN DICE QUE LO QUE DIJE ES MENTIRA? [/i]
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 21:41 h
Juanoea 
Pues en ciertos puntos estoy de acuerdo... y de hecho, repecto a los graficos ya se ha hablado MUCHO en mucho tiempo asi que esta mas que claro pero tampoco digo que no tiene buenos graficos... vean es Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl, Resident Evil: Umbrella Chronicles, entre otros que tienen graficos muy decentes, y aunque yo se que no son lo mejor yo digo que lo mejor no son los graficos, creo que eso ya viene en segundo plano porque los video juegos son echos para DIVERTIRSE y el que tengan los graficos de infarto y muy realistas no significa que va a ser un gran juego...o ya olvidadon Pacman, Tetris o el famosisimo Super Mario Bros que tanto nos divertia?..porque al menos a mi me divertia por horas, en cambio a la historia y a la diversion, la wii se defiende mucho en este aspecto por los juegos anteriores mencionados y otros mas... con lo del mando, se que el control no es muy comodo pero para eso esta la funda de silicon que nintendo saco a la venta y debo decir que esta mas comodo que si jugaras con el control del xbox, el mando del ps3 y xbox360 son muy buenos, aunque yo creo que mas el del xbox porque es mas ergonomico que el del ps3... y respecto a lo de cansarse por jugar tanto en el wii yo creo que no es solamente en este porque TODOS los controles los tenemos que sostener, yo en mi caso hago pesas asi que no me molesta en lo mas minimo.

Bueno pss esta es mi opinion y espero dejarla en claro...
PD: NO PRETENDO PELEAR NI NADA DE ESO
  24-02-2008 / 01:21 h
Rash-tlfc 
Estoy de acuerdo los graficos no lo son todo pues hay muchos juegos con buenas graficas pero son muy aburridos por su realismo extremo.
En cambio nintendo se destaca por la divercion y innovacio.
Por eso esta ganando sus juegos ofrecen divercion y si tienen una buena Historia.
En cuanto lo del control no es verdad, no creeas que por que es de movimiento no lo puedes jugar comadamente
el control es super sencible no hace falta que estes parado es coo dijo el compañero todos los controles los tienes que cargar.
La ventaja del control de Wii no te salen anpollas en los dedos al jugar mucho tiempo Carcajada Carcajada Ja ja..
y esas cosas si duelen y no ayudan. El con Wii ejecitas tu muñeca que al final te hara bien.. Guiño
A y no cansa jugar con el control de Wii a no ser que seas un exajerado con los movimentos para jugar
yo creeo que has visto muchos comerciales donde exjeran los movimentos... Carcajada
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Por que vende la wi?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por