23-02-2008 / 19:54 h #1 | | Esta copa va ser muy renida ya que se enfrentaran equipos como america de mexico, atetico nacional, river entre otros.
cuien crees que ganara esta copa?
-River plate
-Atletico nacional
-America de mexico
-Lanus
-Cucuta deportivo
-otro(cual) | |
|
23-02-2008 / 20:24 h | | Para mi la copa la va a ganar LANUS!!! esta teniendo muy buenos partidos y pienso q si sigue asi va atener muy buenos resultados!!!!!! le tengo fe a este cuadro!  | |
|
23-02-2008 / 22:09 h | | Danvelez1992 escribió: | Esta copa va ser muy renida ya que se enfrentaran equipos como america de mexico, atetico nacional, river entre otros.
cuien crees que ganara esta copa?
-River plate
-Atletico nacional
-America de mexico
-Lanus
-Cucuta deportivo
-otro(cual) |
Amigo! lo pusiste a River y no a Boca! como es eso?
jaja no bueno, para mi sinceramente no conozco mucho el fúlbol fuera de mi país pero le pongo todos mis alientos a mi favorito: vamos Boca!!!!
Saludos. | |
|
23-02-2008 / 22:17 h | | Última edición: 23-02-2008 / 22:19 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
23-02-2008 / 22:45 h | | Yo opino qe esta entre los club´s mexicanos  ....a y boca  | |
|
24-02-2008 / 03:13 h | | Vaart | Karma: 16 Mensajes: 379
|
| Yo pienso ke ganara Boca  | |
|
26-02-2008 / 19:59 h | | Creo que a RIQUELME le espera una buena dosis de pata dura en esta copa lo tienen muy referenciado,los equipos saben que es un jugador fundamental del equipo.
MIS FAVORITOS:
BOCA.palermo,martin,ibarra..que mas se puede pedir.
SAO PAOLO.adriano..a ver como le va.
CHIVAS.los mexicanos son huesos duros de roer.
NACIONAL DE MONTEVIDEO.la garra charrua presente. | |
|
27-02-2008 / 05:08 h | | Mañana atletico nacional contra san pablo duelo de grandes.
soy hincha del medellin pero le deseo suerte al verde en la copa. | |
|
27-02-2008 / 18:16 h | | Esta edicion esta muy peleada con grupos muy dificiles por lo que es demasiado apresurado decir quien va ganar la copa , hay que esperar a que termine la fase de grupos ..... pueden haber sorpresas
por lo demas hay gente que apuesta siempre por los grandes historicos de sudamerica y han defraudado (river el año pasado ni siquiera paso a la segunda ronda) y en las dos fechas que van no creo que haya un equipo que sea realmente solido
yo voy por colo colo pese a que cayo feo con el atlas pero en venezuela nos recuperamos
XDXDXDXD VAMOS CACIQUE!!!!!!!! | |
|
12-03-2008 / 18:27 h | | Cucuta deportivo de colombia optuvo un magnifico resultado al ganarle en guadalajara a las chivas ralladas por marcador de 0 a 1. | |
|
|
|
|