Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Longest Journey
The Longest Journey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Longest Journey
Por Lucialestat28
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 986

The Longest Journey - Trucos y guías: Video-guía The Longest Journey

Este título fue sacado en 1999 para PCy traducido al español completamente por FX Interactive con un trabajo muy logrado dado su gran cantidad de diálogos, unas nueve mil frases, y doblada por 25 actores experimentados.
Esta aventura gráfica consta con más de 70 horas de juego, usa el sistema tradicional de point and click y cuenta con centenares de escenarios y lugares con más de 70 personajes.
La historia narra la aventura de April Ryan, habitante de Stark y como se ve envuelta en el peligro que corre el equilibrio entre los dos mundos (Stark(ciencia) y Arcadia(magia)) y deberá recorrer los dos mundos para salvarlo. 
A medida que avanzamos veremos escenarios grandísimos muy conseguidos para ser un juego de 1999, muy aprovechable si hicieran un remake con las nuevas tecnologías, con unos diálogos muy divertidos, una historia amplia y bien atada, y una serie de interacciones y personajes que son para mear y no echar gota.

A continuación os dejo el link a la lista de reproducción al ser un juego tan largo: http://www.youtube.com/playlist?list=PLvFF_LaW_Zkxj14c_Y6S6J-QVNhHuwEKj&feature=view_all

Recordad dadle a Me Gusta, dadme vuestra opinión, suscribiros y compartidlo por esta red de redes que es Internet.
EDITADO EL 29-01-2013 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ashtyr53Hace 11 años1
No conocia tu canal, bueno, muuuy bueno, me suscribo.
Gapy52Hace 9 años2
La verdad es que es un buen canal muy interesante. gracias.
Llevo mucho tiempo atascada en la isla de the longest journey intentando despertar al gigante, estaba usando un walkthrought, que hasta este momento me había ido muy bien, pero parece que la descripción de cómo superar esto no es correcta porque tras mas de 2 o 3 meses en el mismo punto (tengo que decir en mi favor que no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego) estoy usando sus pistas y aun así no consigo despertar a nadie, salvo a los vecinos a la hora de la siesta, jajaja Asi que me paso a tu canal, a ver si me entero de como va este sistema telefónico de estatuas, porque mi tlf fijo tiene sonido de fondo (es de 2ª mano...o 3ª o...) pero no me tiene 2 meses o mas para comunicar con alguien, aunque a veces tengo que repetir la llamada un par o tres de veces para conectar, por ahora no creo que me cambie el sistema. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Longest Journey > Video-guía The Longest Journey

Hay 2 respuestas en Video-guía The Longest Journey, del foro de The Longest Journey. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL