Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Eze2508257
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5634

LEGO El Señor de los Anillos - Trucos y guías: Trofeos Lego: El Señor de los Anillos

[i]Numero total de Trofeos: 27
 
Numero total de Platino: 1
 
Numero total de Oro: 7
 
Numero total de Plata: 5  (+ 1 Trofeo Oculto)
 
Numero total de Bronce: 13 
 
Mínimo de partidas para conseguir el platino: 1 Partida[/i]
 
 
 
Información: Su duracion es de 15 horas para el Platino. y tardaremos unas 20 horas en completar el juego + Platino
 
 
 


   [b][u]Trofeo de Platino[/u][/b]
 
Un anillo para construir todo
 
Información: Consigue todo los Trofeos del juego
 
 
 



   [b][u]Trofeos de Oro[/u][/b]
 
Se ha ido
 
Completar final del viaje.
 
Información: No se puede perder. Completa "final del viaje" y el trofeo debería desbloquear la pantalla de estado.
 
 
 
Mi tesoro!
 
Recoge todos los coleccionables.
 
Información: Para obtener este trofeo tendrás que recoger todos coleccionable en el juego. No es necesario para realmente comprar este trofeo específico (aunque tendrá que para "There and Back Again" 

 
 
 •24 caracteres hojas;
 •52 caracteres;
 •34 tesoros;
 •15 ladrillos rojos.
 
Ladrillos rojos y hojas de personajes sólo se encuentran en los concentradores y, a fin de obtener ladrillos rojos, tendrá que entregar tesoro preguntó por caracteres específicos, a saber:
 
 
 
La Comarca
 
de algodón Rosie: Escultura Corazón Molten Paladin Tuk: Viejo Tuk de diamantes joven Hobbit: Vial de Ent Calado Bombadil Tom: Hoja de Rivendel Music, Sheet Music Lothlorien
 
 
 
Bree
 
Cebadilla Mantecona: Elven miruvor; Caldo Rohirrim (Rohirrim Ale); Gondor Mountain Water Radagast: Bree Sparrow; Fangorn Sparrow; Mordor Sparrow
 
 
 
Rivendell
 
Elrond: Aeglos (Lanza de Gil-Galad); Yelmo de Arnor, Escudo de Anárion Bilbo Bolsón: Libro de Horas y las Estaciones; Mapa de la Montaña Solitaria, Libro de Lore Glorfindel: Cuerno del Balrog, Corona de Angmar; Colgante de Puerta de la Oscuridad Gloin: Gemstone Moria Mithril; Libro de Mazarbul; Gemstone Glittering Cave
 
 
 
El paso de Caradhras
 
Dáin Pie de Hierro: Hacha de Durin; Martillo de Helm Mano de Hierro; Araña Colmill
 
 
 
El bosque de Lothlórien
 
Galadriel: Moonlight Aro, Hoja-corona de la isla occidental; Espejo antiguo
 
 
 
Osgiliath
 
Faramir: Banner of Gondor
 
 
 
Minas Tirith
 
Denethor: Cuerno de Gondor (roto) Príncipe Imrahil: Cabeza de Dragón del Norte; Eket de Isildur, antigua espada
 
 
 
Hay algo bueno en este mundo, señor Frodo
 
Entregar todos los elementos del tesoro.
 
Información: Ver trofeo "Mi Tesoro"
 
 
 
Alli y viceversa
 
Obtener el 100%. (Un jugador solamente)
 
Información: Para obtener el 100% en el juego,  tendrá que completar el juego en el modo historia, conseguir verdadero aventurero en todos los niveles, encontrar todos los objetos de colección, entregar todos los tesoros y comprar todos los personajes, de ladrillo rojo y toque en las tiendas. Si usted está luchando con algunos clavos Lego, se puede jugar de nuevo "El Puente de Khazad-dûm" capítulo, con un mínimo de x2, x4 y x6 ladrillos rojos activos y, al final del nivel cuando se está cayendo, intentar agarrar tanto azul y púrpura Lego espárragos como puedas (multiplicado por ahora, 48)
 
 
 
No con 10.000 hombres pudiste hacerme esto...
 
Desbloquear todos los personajes. (Un jugador solamente)
 
 Información: Para conseguir este trofeo, sólo tienes que encontrar todas las fichas de personaje que está disperso en todo el mundo. No es necesario para comprarlos. Usted puede ver la cantidad de fichas de personaje que ha recogido en un lugar, dijo, así como la cantidad que tiene lugar, presionando "start".
 
 
 
Hobbits son realmente increíbles criaturas
 
Completa todos los minijuegos HUB.
 
Información: Sólo es necesario completar todos los mini-juegos de cubo una vez para desbloquear este. Ellos son: 

 
 
 
* captura de pollo, en la Comarca; 
* Notas Musicales, en Rivendel; 
* Tiro con Arco, en Lothlórien; 
* Notas Musicales, en Lothlórien; 
Attack * Horse Masters, en Rohan; 
* Marca de la Ranger, en Minas Tirith; 
* Tiro con arco otra vez, en Mordor. Una vez que termine todo, el trofeo se desbloqueará. Usted seguramente obtener este trofeo mientras que va para "There and Back Again" , ya que tienes los coleccionables que son premios para golpearlos.
 
 
 
La ultima risa
 
Utilice risa Tom Bombadil para destruir a Sauron en juego es completamente gratuito
 
 
 
Informacion: Para Tom Bombadil, introduzca "El Jinete Negro on the Road" utilizando el punto de urdimbre en la Comarca. A continuación, seleccione de juego libre y al llegar al puente, destruir unas flores en el borde de la baja de la carretera. Usted debe ver un punto débil en el que tendrá que interactuar con "círculo" el uso Aragorn (cualquiera). Se le conducirá a volver a otro punto suave, y luego a una zona de césped poco. Utilice Sam (cualquiera) para plantar algo allí y, una vez que florece, utilizar un asistente para abrirlo. Usted debe conseguir Tom Bombadil ahora. Para obtener Sauron, introduzca "final del viaje", utilizando la urdimbre punto en Mordor. Seleccione el modo de juego libre.Entonces, después de la batalla de la Puerta de Negro, al llegar a un lugar donde es necesario utilizar Sam (cuerda élfica) para tirar algunas estructuras de la pared delante de usted (el de la derecha va a desmontar con la caída), hacia la derecha y utilizar Merry para pescar un pecho Mordor. A continuación, utilice Aragorn (Anduril o armadura real) para abrirlo. Usted debe obtener Sauron ahora. Cara a cualquier centro, comprar los dos, seleccionar un personaje como Tom y el otro como Sauron y, como Tom, pulse al lado de Sauron y ya está.
 
 
 


   [b][u]Trofeos de Plata[/u][/b]
 
De todo los Hobbits curiosos....
 
Recoge todos los perfiles de personaje.
 
Información: Ver trofeo "Mi Tesoro"
 
 
 
Creo que estoy listo para otra aventura
 
Lograr verdadero aventurero en todos los niveles. (Un jugador solamente)
 
Información: Hay un número determinado de espárragos es necesario recoger con el fin de obtener verdadero aventurero para que aparezca en la pantalla. Cada vez que muere, se pierden todos los pernos si está por debajo de 1100, o el 1100 (un azul y un pendiente de oro) si está por encima de este número. Sin embargo, después de haber conseguido Aventurero Es cierto que esta situación no va a desaparecer, incluso si se pierden todos los pernos. Para facilitar las cosas, usted puede comprar ladrillos rojos multiplicadores. Vienen como x2, x4, x6, x8 y x10. Lo mejor es, como cualquier otro juego de Lego que he jugado, así que al final tendrás un multiplicador x7680. Aquí tienes una lista de todos los niveles y actividades que debe realizar, así como la forma en que muchos tacos " Tendrá que obtener verdadero aventurero:
 
 
 
La última batalla de la Alianza: 15.000
 
El jinete oscuro en el camino: 20.000
 
El campamento en la Cima de los Vientos: 30.000
 
Moria: Tumb Balin: 20.000
 
Moria: Puente de Khazad-dûm: no tomó nota (se llenará más adelante)
 
La escaramuza en Amon Hen: 30.000
 
La doma de Gollum: 30.000
 
El seguimiento de los Hobbits: 35.000
 
La batalla del Abismo de Helm: 20.000
 
Los Senderos de los Muertos: 50.000
 
Guarida de Ella-Laraña: 30.000
 
La Batalla de los Campos del Pelennor: 40.000
 
Fin del viaje: 40.000
 
 
 
Tenga en cuenta que no podemos conseguir en Hubs verdadero aventurero. [Tip dada por LadyKatala] Si  no recibimosel  verdadero aventurero antes, y empezó a hacer una carrera en el modo de juego libre utilizando multiplicadores de espárragos, tan pronto como usted ve verdadero aventurero apareciendo en la pantalla, puede salir al escenario, y todavía lo conseguirá.
 
 
 
Y allá va preciosa!
 
Utilice Smeagol para derrotar a Gollum Gollum cuando es el amigo.
 
Información: Obtendrá Gollum cuando termine "La fierecilla Gollum", y obtendrá Smeagol como un token de caracter (si no me equivoco, que cuesta 10.000 espárragos). Simple poner un personaje como Smeagol, otros como Gollum y Smeagol utilizar para aplastar a Gollum una frotación de ladrillos. El trofeo se desbloquea inmediatamente después.
 
 
 
¿Que pasa con el segundo desayuno?
 
Completar los Vientos en Free Play.
 
Información: La descripción es muy claro. Después de haber completado los Vientos en el modo Historia, que estará disponible para ser jugado en modo de juego libre. Se puede acceder desde Bree, en el extremo norte después de entrar en la puerta de la Comarca (basta con seguir el camino recto). Una vez que se les da la posibilidad de elegir entre Historia o el modo de juego libre, juego libre elegir y completar la etapa (que necesita para alcanzar su fin). El trofeo se debe desbloquear la pantalla de estado.
  

       

  
   [b][u]Trofeos de Bronce[/u][/b]
 
El día de la fuerza de los hombres fallado
 
Complete La Batalla de la Última Alianza.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
Es un negocio peligroso salir de la puerta
 
Completo El Jinete Negro en el camino.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
Eso no es una baratijas que llevas...
 
Completar el campamento de los Vientos.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
Esto no es mió...Se trata de una tumba
 
Completar Moría: La tumba de Balín
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
Vamos a cazar algunos orcos
 
Completar la escaramuza de Amón Hen.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
En la preciosa....
 
Completar la domesticación de Gollum.
 
Información: Relaciona con la historia
 
 
 
Seguro es donde voy a mantener 
 
Completar un seguimiento de los Hobbits.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
No pasaran!
 
Completar Moría: Puente de Khazad-dûm.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
La batalla por la tierra media esta apunto de comenzar
 
Completa la batalla del Abismo de Helm.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
Mosco poco travieso
 
Completa Guarida de Ella-Laraña.
 
Información: Relacionado con la historia 
 
 
 
Han sido convocados
 
Complete los Senderos de los Muertos.
 
Información: Relacionado con la historia
 
 
 
Usted y cuyo ejercito
 
Complete La Batalla de los Campos del Pelennor.
 
Informacion: Relacionado con la historia
 
 
 
Este día lucharemos!
 
Derrota a la Boca de Sauron.
 
Información: Relacionado con la historia




   [b][u]Trofeo oculto[/u][/b]

Que aun solo cuentan como uno


Derrota a un olifante con Légolas


Informacion: No se puede perder. Cuando usted está jugando a "la batalla en el Pelennor" una vez que cambie a Aragorn, Legolas y Gimli, cuando llegan al campo de batalla, simplemente la cabeza hacia arriba y eliminar todos los orcos que ver (o no su elección). A continuación, aparecerá un Olifante bloqueando el camino. Utilice arco de Legolas para disparar su rodilla, girar en la barra, y saltar sobre un soporte, luego usarla para agarrar la cuerda. Sube por ella y, cuando se encuentra dentro de la torre izquierda-como la estructura de la cabeza y en el tablón. Automáticamente, Legolas salta sobre la cabeza del Olifante y disparar. El trofeo aparece inmediatamente después.

Espero que les haya servido, y haber podido ayudarles con esta guía... 
Que la disfruten!!! 
EDITADO EL 28-01-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torchgazelle18114Hace 11 años1
En lo que as puesto en rivendel ..que se puede conseguir la lanza de gil-galad.. y el cuerno de balrog me puedes decir donde estan esos objetos.
Eze2508257Hace 11 años2
@Torchgazelle18
Mostrar cita
En lo que as puesto en rivendel ..que se puede conseguir la lanza de gil-galad.. y el cuerno de balrog me puedes decir donde estan esos objetos
Probablemente los encuentres cerca del personaje q quieres adquirir, alli los encontre yo Por favor si sirvio la guia, like!!!
Torchgazelle18114Hace 11 años3
@Eze2508
Mostrar cita
@Torchgazelle18
Mostrar cita
En lo que as puesto en rivendel ..que se puede conseguir la lanza de gil-galad.. y el cuerno de balrog me puedes decir donde estan esos objetos
Probablemente los encuentres cerca del personaje q quieres adquirir, alli los encontre yo Por favor si sirvio la guia, like!!!
no entiendo en que zona concreta por que gil-galad no esta en rivendel
Eze2508257Hace 11 años4
No, la lanza de gil-galad sirve para conseguir a elrond, asi que de be estar cerca de la zona donde se consiuge a elrond, o sea, rivendell.
Eze2508257Hace 11 años5
@Torchgazelle18
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
@Torchgazelle18
Mostrar cita
En lo que as puesto en rivendel ..que se puede conseguir la lanza de gil-galad.. y el cuerno de balrog me puedes decir donde estan esos objetos
Probablemente los encuentres cerca del personaje q quieres adquirir, alli los encontre yo Por favor si sirvio la guia, like!!!
no entiendo en que zona concreta por que gil-galad no esta en rivendel
Mira amigo, dejare de hablar idioteces e ire al grano: este link q te dare tiene los videos que muestran como superar TODOS (absolutamente todos) los capitulos del Lego: Lord of the Rings. y adivina que!! no solo te muestra la solucion o el "walkthrought" (como quieras llamarlo) sino que es completisimo, xq tambien muestra donde y en que parte de cada nivel se consiguen los coleccionables (incluyendo los llamados "coleccionables", los minikits o como se digan, TODO) asi que sirve por si te quedas trabado en alguna parte y por si no sabes como encontrar algun coleccionable. eeeeeen fin, dejare de decir boludeces y aqui te dejo el link: https://www.youtube.com/playlist?list=ELZ6Z6tdpLSPE facil, copy paste y listo Solo para avisar, estos videos no son mios, son de un chabon llamado "gammeplay" que es un crack, xq la verdad nose como hizo para subir tantos videos y tan utiles en tan poco tiempo
EDITADO EL 01-02-2013 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
Hamastifacio3Hace 11 años6
Vale, una duda tonta que tengo yo... He comprado todos los personajes pero no me salta el trofeo de "Ni con diez mil hombres...", ¿alguien sabe si me falta algo por hacer? ¿Cuentan los personajes de las expansiones? Gracias peña.
Volodia196537Hace 11 años7
@Hamastifacio
Mostrar cita
Vale, una duda tonta que tengo yo... He comprado todos los personajes pero no me salta el trofeo de "Ni con diez mil hombres...", ¿alguien sabe si me falta algo por hacer? ¿Cuentan los personajes de las expansiones? Gracias peña.
Hay que forjar todos los objetos de mithril para que te den al [i]herrero[/i], hay que hacer el 100% para que te den a [i]Elrond (segunda edad)[/i] y al [i]Uruk-Hai recién nacido[/i], hay que pasarse el juego de bonificación para que te den a [i]Sauron[/i] y a [i]Boca de Sauron[/i]. Esto lo he copiado de otro foro: Hay un total de 74 personajes, 28 de ellos los desbloqueamos al completar la historia, 2 más los conseguimos por completar el nivel de bonificación y 41 de ellos los compramos en la Tierra Media y 1 más por fabricar todos los objetos de mithril. Se inicia el juego con Frodo y Sam (2 más). [b]No cuentan los personajes de las expansiones[/b]. Saludos, Volodia
Eze2508257Hace 11 años8
Solo quiero avisar q si alguien tiene una duda q quiera preguntarme, por favor debe citar un comentario o la guia, asi me aparece en actividad y me puedo fijar, ya q siempre me olvido de fijarme en mis posts viejos.
Hamastifacio3Hace 11 años9
Sí, sí, a Sauron, la Boca de Sauron y  Elrond (segunda edad) los tengo y, de hecho, sólo me falta la última fila, la que dice: "personaje G", por ejemplo, vacía (intuyo que esa fila es para los personajes personalizados). Al que no tengo es al Uruk recién nacido, XDXDXD. Supongo que será ese el que me falta... ¡¡Muchas gracias!!
EDITADO EL 06-02-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pedritrompa929Hace 11 años10
@Hamastifacio
Mostrar cita
Vale, una duda tonta que tengo yo... He comprado todos los personajes pero no me salta el trofeo de "Ni con diez mil hombres...", ¿alguien sabe si me falta algo por hacer? ¿Cuentan los personajes de las expansiones? Gracias peña.
¿Tienes al Herrero de Bree?
Pedritrompa929Hace 11 años11
@Torchgazelle18
Mostrar cita
@Eze2508
Mostrar cita
@Torchgazelle18
Mostrar cita
En lo que as puesto en rivendel ..que se puede conseguir la lanza de gil-galad.. y el cuerno de balrog me puedes decir donde estan esos objetos
Probablemente los encuentres cerca del personaje q quieres adquirir, alli los encontre yo Por favor si sirvio la guia, like!!!
no entiendo en que zona concreta por que gil-galad no esta en rivendel
Gil-Galad está en Mordor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Trofeos Lego: El Señor de los Anillos

Hay 11 respuestas en Trofeos Lego: El Señor de los Anillos, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL