Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2261

El lanzamiento de Homefront 2 podría retrasarse tras la desaparición de THQ

[b]El lanzamiento de Homefront 2 podría retrasarse tras la desaparición de THQ[/b]
CryTek asegura, sin embargo, que "nada cambiará en el desarrollo en sí mismo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131080/0/homefront-2/crytek/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Homefront The Revolution
Hagryke1698Hace 11 años1
La verdad que el primer juego a mi me gustó bastante , esperemos a ver que tal pinta este.
Madrid29992423Hace 11 años2
¿cambian una fecha de salida sin anunciar a otra que tampoco van a anunciar?
CounterCoyote7600Hace 11 años3
Menos mal que esta en manos de crytek porque Kaos Studio lo hizo fatal con el primero. Era un juego mediocre en todos sus aspectos
3 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años4
@CounterCoyote
Mostrar cita
Menos mal que esta en manos de crytek porque Kaos Studio lo hizo fatal con el primero. Era un juego mediocre en todos sus aspectos
haber la historia estaba bien a mi me gusto, graficamente si que era muy flojo se miraban muy los pixeles pero el juego estaba muy bien la ambientación muy adulta yo quiero que salga un HOMEFRONT 2 con el motor de CRYSIS puede ser brutal el juego
1 VOTO
Hundok11Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Biker104994Hace 11 años6
Haber si este segundo es mejor, el primero lo encuentre muy corto y un multijugador que no me gusto demasiado
Koulo921439Hace 11 años7
@CounterCoyote
Mostrar cita
Menos mal que esta en manos de crytek porque Kaos Studio lo hizo fatal con el primero. Era un juego mediocre en todos sus aspectos
Pues por lo que se hicieron con muy poco presupuesto el juego, lo que no se usa normalmente para un fps, por eso los graficos y ese movimiento de robot a pesar de ser Unreal Engine 3. Por otro lado, ni siquiera anuciaron la salida del juego y la cambiaron, bueno al menos se que va a seguir el desarrollo, que no se le ocurra poner alienigenas o algo sobrenatural que nos tienen acostumbrado los de Crytek (vease Far cry 1 y Crysis) porque a este juego no lo encajaria.
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-01-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
RaulKW915Hace 11 años9
NO JODAS ESTOY COMO CON GANAS DE ARRANCAR LA CABEZA A LOS ACREEDORES DE THQ               
WikiPro211994Hace 11 años10
Mientras que no se lo lleve el viento como a Darksiders ni me quejo!
EDITADO EL 28-01-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 11 años11
Pues podeís decirme que soy más raro que ver al Fary en un concierto de Heavy Metal, pero a mí [b]Homefront[/b], a pesar de su relatívamente corta campaña (y digo "relatívamente" porque como siempre, depende de si lo jugamos a la carrera o con calma, o en la dificultad [i]para nenazas[/i] en vez de la más cañera, como debe ser) me gusto bastante. Y es que ésta era francamente intensa, contando con unas mecánicas tanto jugables como puramente shooter muy dignas y una historia interesante, y sí, cierto es que había aspectos mejorables, y es ahí donde Crytek y su experiencia en este tipo de juegos pueden dar "el do de pecho" con esta, a mi modo de ver, injustamente denostada franquicia. 

Yo, desde luego, y lamentando profundamente lo pasado a THQ, espero con gran entusiasmo esta secuela. Si el retraso es para mejor, aunque sea por temas burocráticos por traspasos de franquicia, bienvenido sea. No hay más. 

@Hundok
Mostrar cita
THQ..YA ABIA ANUNSIA DO KON ANTISIPASION SU BANCAROTA NO SE POR QUE CRYTEK SIGIO TRABAJANDO CON EYOS ES PORESO QUE DAN FECHAS Y CANSELAN EYOS TIENEN LA CULPA
La Virgen.... he necesitado 32 traductores a cada cual más potente para entender lo que dices, socio. Una frase tan corta y no has dejado palabra libre de "escamocheo ortográfico", todo un récord.
EDITADO EL 28-01-2013 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 11 años12
Como es que quebró THQ si tenía juegos tan populares???...       ¿es que nadie los compraba?
Joe87939Hace 11 años13
A ver si de tanto retrasarse va y desaparece para verlo en 2meses a 10euros como el primero...mejor que no lo saquen
ELLxDanieL1171Hace 11 años14
@Beretta9mm
Mostrar cita
Como es que quebró THQ si tenía juegos tan populares???... ¿es que nadie los compraba?
Sacar uDraw en x360 y PS3 hizo que tuvieran muchas perdidas, y sus juegos no vendian tanto ultimamente, siendo que son juegazos, pero no tenian las ventas que necesitaban, ni Darksiders 2 tuvo ventas elevadas para el juego que es
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años15
Este juego huele a proxima generacion de consolas seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Homefront 2 podría retrasarse tras la desaparición de THQ

Hay 51 respuestas en El lanzamiento de Homefront 2 podría retrasarse tras la desaparición de THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL