Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Seeergi9217
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5657

Minecraft: Instalar mods en Minecraft 1.4.7

Hola, bien como en el titulo pone no se como instalar mods ni de qué página descargármelos.
Veréis, soy nuevo en Minecraft (me lo compré hace 2 semanas aprox.) y me gustaría saber de qué página puedo descargarme los mods, cuáles son los más útiles y básicos y, por último, como instalarlos paso a paso.. la verdad es que soy un completo inútil para todos estos temas de pc.
También me gustaría saber cuáles son los comandos para utilizar las novedades que traen los mods.

PD: Mi versión de Minecraft es la 1.4.7

Muchas gracias y un saludos!
ArturSharpKnife60Hace 11 años1
Vale una buena pagina de mods es minecrafteo:  http://www.minecrafteo.com/
Para poner un mod es esencial poner o forgemodloader o modloader (yo te recomiendo forge mil vezes mas que modloader)
cuando hayas seguido los pasos  que te explican en la web te saldra una carpeta que se llama mod (despues de haber instalado el forge i haber abierto el minecraft) todos los mods (o casi todos) solo los tendras que arrastrar (en zip.) a la carpeta mods y a disfrutar!!

vota plaease.
3 VOTOS
Seeergi9217Hace 11 años2
Gracias! Por cierto me podrías decir cuáles son los mods más útiles?? Por ejemplo (te describo lo que hacen porque no se como se llaman ) uno en el cual te sale el mapa arriba a la derecha con la coordenadas, en el cual puedes marcar puntos en el mundo con nombres para saber por ejemplo dónde hay una buena mina, donde te has creado la casa, etc... y así no perderte.., u otro el cual te dice todas las herramientas y objetos que te puedes crear en ese mundo y que materiales necesitan y la manera de craftearlo!

Gracias!!! 
Santifaster73Hace 11 años3
Esos mods que dices son el recipe book,reis minimap(mapas)
Seeergi9217Hace 11 años4
Mersi, pero no era el recipe book, era el too many items el mod que buscaba jeje, muchas gracias de todas maneras y allá tienes mi voto 
Mariogta4140Hace 11 años5
Cual es el de modo creativo 
Seeergi9217Hace 11 años6
Too many items o not enough items 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Instalar mods en Minecraft 1.4.7

Hay 6 respuestas en Instalar mods en Minecraft 1.4.7, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL