Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por RUBENSMM251
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7809

Call of Duty: Modern Warfare 2: Pack de mapas call of duty MW2

Hola gente ¿cuando van a sacar los mapas que se rumorea por la red ?.¿alguien sabe algo del tema ? . si los ponen espero que no valga 30 pavos, ke si no vaya tela entre el juego ke costo 70 euros y si sacan los mapas a 30 te dejas un ojo de la cara,, bueno gracias por adelantado espero contestacion      
Asharin2227Hace 14 años1
Creo que lo sacaran a principios de primavera, y no creo que te cuesten 30 euros sino 10 (9,99) 
RUBENSMM251Hace 14 años2
Ok tenia esa duda gracias.
FuckingCamper1027Hace 14 años3
Saldran 3 nuebos mapas. 1 nuevo subfusil un nuebo fusil de asalto i una nueba pistola. Creo que tambien saldran nuebas recompensas por racha de bajas pero no estoi seguro. I un nuebo modo de juego bamos eso me an dixo.
Christiands5796Hace 14 años4
@FuckingCamper
Mostrar cita
Saldran 3 nuebos mapas. 1 nuevo subfusil un nuebo fusil de asalto i una nueba pistola. Creo que tambien saldran nuebas recompensas por racha de bajas pero no estoi seguro. I un nuebo modo de juego bamos eso me an dixo.
nuevas armas????????no e oido eso
Titiman743Hace 14 años5
Estos tios no saben la difrencia entre una subametralladora y una ametralladora esta es
 
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años6
Weno weno eeee, k parecerse solo se parecen en el nombre, tu k eres armologo o algo asi, k mas da komo s iamen???   
Amonda129Hace 14 años7
La primera es un subfusil y la de abajo parece una Gautling o una ametralladora fija.
1 VOTO
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 14 años8
Toma ya, eso te pasa por listillo  
Santo95634Hace 14 años9
Lo primero es una UMP45.
Artemis4000142Hace 14 años10
La primera es la UMP45 con silenciador i ACOG Scope (debe llevar brillante     ) y la otra diria que es la gautling (ametralladora fija) pero parece que alguien se las ha arreglado para sacarla del muro al que siempre va pegada...
En lo que respecta al pack de mapas hay muchos rumores (mapas del COD4 reeditados, etc) y lo mismo respecto a las armas y las rachas de bajas. Lo unico confirmado es la Global Thermonuclar War (guerra nuclear). Que consiste en que hay una bomba nuclear x algun sitio, y hay que conquistarla (como una bandera) solo que por cada segundo es un 1% y no se borra el progreso una vez te matan. X cierto, no sirve para completar los desafios de la nuclear (xk s como si la lanzara el equipo en conjunto) como podies apreciar tarda un huevo en conquistarse... No se si si consigues una nuke por tu cuenta mientras juegas cuenta (supongo que si)

Vídeo eliminado de Youtube

PD: nose si va a salir el video.. sino sale alguien me puede decir como hacerlo con los de youtube?? (para proximas ocasiones)
Artemis4000142Hace 14 años11
En twitter hay un tio que entiende bastante: http://twitter.com/MW2_96
los ultimos rumores son nuevos mapas (white house i &) y de momento ninguna arma nueva
he visto un video sobre el supuesto mapa de white house pero el mismo autor dice que es un fake, asi que no le hice mucho caso
Daniel-game1436Hace 14 años12
@Artemis4000
Mostrar cita
La primera es la UMP45 con silenciador i ACOG Scope (debe llevar brillante ) y la otra diria que es la gautling (ametralladora fija) pero parece que alguien se las ha arreglado para sacarla del muro al que siempre va pegada... En lo que respecta al pack de mapas hay muchos rumores (mapas del COD4 reeditados, etc) y lo mismo respecto a las armas y las rachas de bajas. Lo unico confirmado es la Global Thermonuclar War (guerra nuclear). Que consiste en que hay una bomba nuclear x algun sitio, y hay que conquistarla (como una bandera) solo que por cada segundo es un 1% y no se borra el progreso una vez te matan. X cierto, no sirve para completar los desafios de la nuclear (xk s como si la lanzara el equipo en conjunto) como podies apreciar tarda un huevo en conquistarse... No se si si consigues una nuke por tu cuenta mientras juegas cuenta (supongo que si) Vídeo eliminado de Youtube
PD: nose si va a salir el video.. sino sale alguien me puede decir como hacerlo con los de youtube?? (para proximas ocasiones)
tienes que yegar a los 30 mensajes
Artemis4000142Hace 14 años13
Ahh k putada...  oye, los puedes subir tu x mi?
aciass
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años14
Aya paz joderrrrrrrr, si mientras disparen da igual joder       aver k mas da si es un umsdjwipu23446-sdiZ o si es una dfugyg-93298584-098 de calibre 2347582385 kon desplazamiento 23546 grados acia atras 
si matar , l k se dice matar van a acerlo igual
1 VOTO
Soaproach10677Hace 14 años15
@Txmbs-95-acm1pt
Mostrar cita
Aya paz joderrrrrrrr, si mientras disparen da igual joder aver k mas da si es un umsdjwipu23446-sdiZ o si es una dfugyg-93298584-098 de calibre 2347582385 kon desplazamiento 23546 grados acia atras si matar , l k se dice matar van a acerlo igual
claro es lo mismo un g36c que un dragunov no......gfvrbsjiurywklfgt ioug08uipeb80yvb323456789765432456 te flipa eso no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Pack de mapas call of duty MW2

Hay 21 respuestas en Pack de mapas call of duty MW2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL