Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Rushuka712
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 512

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Ubicación de pokemon para entrenamiento con PE

Si alguno está comenzando a jugar competitivamente y no quiere echar a perder un poke con buenos VI y quiere saber dónde encontrar pokes que lo ayuden con su entrenemiento aquí les posteo areas donde hay pokes con ciertos PE.

Ataque: Ruta 1. Encuentras a Lillipup y Patrat que dan 1 de Attack. Si usas Surf y vas al pasto oscuro, encontrarás Watchog (1 Ataque), Scraggy (1 Ataque) y Herdier (2 Ataque).

Defensa: Bosque Azulejo. Sewaddle y Venipede aparecen con un 60% de probabilidad. Ambos otorgan 1 de Defensa. Otra opción es en el Castillo Ancestral donde aparece Yamask (1 de Defensa) con un 50% de probabilidad en los pisos 1 y 2. También aparece Cofagrigus (2 de Defensa) con un 50% de probabilidad en los pisos 3 al 6. En el último piso 7 aparecen Sandslash (2 de Defensa), Onix (1 de Defensa) y Cofagrigus (2 de Defensa) con una probabilidad combinada de 65%.

Ataque Especial: Torre de los Cielos. Litwick y Elgyeem aparecen el 100% de las veces y ambos aportan 1 de Ataque Especial.

Defensa Especial: Castillo Ancestral. Dentro de la habitación de Volcarona encontrarás Claydol (2 de Defensa Especial) el 100% de las veces. Otra opción es Frillish (1 de Defensa Especial), quien aparece surfeando en las Rutas 4, 17, 18 y en Ciudad Fayenza el 100% de las veces.

Velocidad: El Pokémon Basculin da 2 puntos en Velocidad y está disponible en abundancia por todo Unova. La Ruta 1 es buen lugar para surfear. Una mejor opción se encuentra en el Puente Progreso, donde Swanna te proporcionará los mismos 2 puntos de Velocidad además de poder conseguir los diversos Wings que benefician el entrenamiento PE.

PS: Puente de Fayenza. Ducklett proporciona 1 de PS y se encuentra el 100% de las veces. Aunque también existe la opción de ir con Stunfisk (2 de PS) siempre que uses Surf en la Ruta 8 y Ciudad Teja. La diferencia es que en el Puente de Fayenza encontrarás las plumas que benefician el entrenamiento PE.

Recordad que la obtención de PE se puede acelerar por los objetos recios (Que se venden en el PWT y en el metro de batalla) así como el Pokérus.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ubicación de pokemon para entrenamiento con PE

Hay 0 respuestas en Ubicación de pokemon para entrenamiento con PE, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL