Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 808

Splinter Cell: Blacklist - Edición Coleccionista Paladin

Greed015924Hace 11 años1
Woh, Una compra segura para mi..

Spilter Cell, Watchs Dogs, Crysis 3, Army of Two..
Me quedare pobre este año.
3 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años2
Este splinter cell sera la ostia yo creo que  va a superar a [b]CHAOS THEORY[/b], que ganas  
2 VOTOS
Alexpk592Hace 11 años3
LOL un avion teledirigido? j**** se han portado con la coleccionista
Half-lean53Hace 11 años4
@Ghost85
Mostrar cita
Este splinter cell sera la ostia yo creo que va a superar a [b]CHAOS THEORY[/b], que ganas
Yo diría que no...
4 VOTOS
Headlong385Hace 11 años5
Que buena idea, la verdad que de ediciones especiales esto es lo mejor que veo en el mercado, te dan un avion a radio control!!! yo no sabria a que jugar mas, si con el avion o frente a la tele o porque no, leerse un par de hojas del comic antes de ir a dormir eh?Ni hablar del juego de fondo, personalmente creo que splinter cell es la unica saga realista de espionaje, no me vengan con MGS que cada vez tiene mas sabor a anime....
La verdad que es muy bueno, si tuviera el efectivo lo compraria sin ningun problema.
EDITADO EL 28-01-2013 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 11 años6
Desde luego es una edicion muy atractiva

sin embargo creo que deberian sacar ediciones asi de cuidadas pero sin esos teledirigidos que a mi ver la encarecen demasiado, y el que quiera un avion o un coche teledirigido pues que se lo compre aparte

espero que saquen alguna otra edicion especial  
Metaguila492Hace 11 años7
Jaja que listos se les olvido poner el precio 
Xekcedom554Hace 11 años8
@Ghost85
Mostrar cita
Este splinter cell sera la ostia yo creo que va a superar a [b]CHAOS THEORY[/b], que ganas
[spoiler][/spoiler] Fuera bromas, ¿Sam y Grim cada entrega pasan por quirofano?
EDITADO EL 28-01-2013 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años9
@Xekcedom
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Este splinter cell sera la ostia yo creo que va a superar a [b]CHAOS THEORY[/b], que ganas
[spoiler][/spoiler] Fuera bromas, ¿Sam y Grim cada entrega pasan por quirofano?
jejeje eso no te digo que no, pero no quita que va a ser un juegazo a toda regla
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años10
Precio?
Snakelalelilolu1539Hace 11 años11
Jooo dios como la tienen con el Unreal Engine , Asi que muchachos a ver la mala optimizacion en pc ...-_______- , 3 meses despues Ubisoft Anuncia Update para consolas y pc , para mejorar la optimizacion y bugs ..
e.e ... 
Bigboss563222Hace 11 años12
No me atrae para nada esta "edición coleccionista" le hubieran añadido:

Una figura de Sam[b].[/b]

Y las gafas con visión nocturna(para adorno junto con la figura)[b].[/b]

Así seria una compra segura,pero como esta no. Si estuvieran las cosas que dije antes estaría en el recuerdo de un fans de Splinter cell[b].[/b]

Así que me quedo con el juego nada mas para así tener la colección completa "por ahora"[b].[/b]
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años13
Tengo ganas de este juegazo ya.  
Robs1126Hace 11 años14
Me imagino que alguien que nunca haya usado un avión teledirigido lo dejará criando polvo en la estantería. No tiene pinta de ser barato y yo no me la jugaría sin tener ni zorra de como se maneja un trasto de esos 
Idracus670Hace 11 años15
Esta edicion cuesta esa pasta por tener el avion teledirigido principalmente, si fuera mas discreto tenemos a demas el comic (pequeño) y descargas (mapita para 2 jugadores y 1 jugador, un chaleco y unas gafitas) ... no se yo pero me da que no es para tanto, a menos que el avioncito tenga camara de video y pueda hacer capturas de imagen, eso siii que molaria    ¿que opinais?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Edición Coleccionista Paladin

Hay 21 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Edición Coleccionista Paladin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL