Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2026

Silent Hill: Shattered Memories: Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories

[size=14][b]Oscuridad, miedo y angustia, un viaje sin retorno al corazón de nuestras pesadillas.[/b][/size]
La niebla puede llegar a ser muy traicionera y hacer que la víctima se pierda en ella incluso antes de que pueda darse cuenta. A Silent Hill le ha pasado algo similar, y sus últimas entregas se han ido alejando paulatinamente de la senda marcada por sus predecesoras. Por suerte, Climax Studios cuenta con una linterna potente que guiará al jugador hacia sus excelentes orígenes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5466/0/silent-hill-shattered-memories/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
INSURGENTE7202Hace 14 años1
Espero la review del de PS2, si se mantiene como este, pillaré el juego.
Forfun2585Hace 14 años2
Esta muy bien la rewied de PSP, no creo q en PS2 varie mucho y yo lo tengo reservado..ademas los juegos de PS2 son baratos y si tines una PS2 no hay q dejarlo pasar.

Lo malo es q mi Ps2 ya se empiezan a notar los años y tengo un par de jeugos ya no los lee..imagino q 9 años la lente ya esta algo cascada.. 
Eskorbuto1954Hace 14 años3
REWIED o no REWIED sin duda ay k tener y adentrarse,a esta nueva niebla de SILENT HILL
Dawe01201077Hace 14 años4
@INSURGENTE
Mostrar cita
Espero la review del de PS2, si se mantiene como este, pillaré el juego.
Yo ya termine ambas versiones y puedo decir que me gusto mas la de psp porque la de ps2 no se a mi se me oscurecia demasiado la pantalla pero no deja de ser genial la version de ps2 recomendada
Elsamu247Hace 14 años5
La PSP cada vez tiene mas juegazos y yo aun sin ella.
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 14 años6
Desde luego que si se tiene que encaminar la saga hacia otras lindes prefiero esto, mas psicologico y por lo tanto mas fiel, que coger un televisor y pegar a los enemigos con el (como el el origins) desde la 3ª entrega no ha vueto ha ser el mismo TOT
Tit085Hace 14 años7
MUY recomendable, me impresiona el hecho de que se asemeje al de sus hermanas mayores en practicamente todo. el control es fiable, los gràficos de lo mejor de PSP, es un tanto corto pero es entretenido. cuando los lugares se congelan a veces te puede desconcertar un tanto, pero a la larga te acostumbras. yo le doy un 9..    
1 VOTO
Semana-santa1Hace 13 años8
Cuanto tardas en pasarte el juego aproximadamente?
Romeo994Hace 13 años9
Le daría un 10 pero nunca entendí el final del juego.  
Romeo994Hace 13 años10
@Semana-santa
Mostrar cita
Cuanto tardas en p asarte el juego aproximadamente?
Yo habré tardado 3 semanas. Saludos
Urano-World3Hace 12 años11
@Romeo99
Mostrar cita
@Semana-santa
Mostrar cita
Cuanto tardas en p asarte el juego aproximadamente?
Yo habré tardado 3 semanas. Saludos
¿3 semanas? Yo tarde una tarde,y ni siquiera fue una tarde entera.Me habra tomado 3 horas y no use guias ni nada.Eso es lo unico malo del juego,q es muy corto pero lo demas esta muy bien aunque me gustaba mas cuando podia pelear con los monstruos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años12
@Romeo99
Mostrar cita
Le daría un 10 pero nunca entendí el final del juego.
[b]Pues no es nada complicado de entender[/b] , el final es de los mejores que se han hecho en esta gen , en mucho tiempo . Pero es super-facil entenderlo ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL