Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 664

Algunos analistas predicen una bajada de precio de PlayStation 3 este año

[b]Algunos analistas predicen una bajada de precio de PlayStation 3 este año[/b]
Unos 100 dólares derivados del abaratamiento de los costes de producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101511/algunos-analistas-predicen-una-bajada-de-precio-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CaballoLoco5Hace 17 años1
Un rumor poco fiable que dará alguna esperanza a aquellos que esperaran a qué PS3 baje de precio.
Azogue938Hace 17 años2
Creo que es una previsión demasiado optimista, y en todo caso no quedaría claro si esa rebaja afectaría también al territorio europeo por aquello del retraso en el lanzamiento. Para colmo es un argumento añadido para los más críticos que piensan que serán los consumidores europeos los que permitirán que eso sea posible, al tener que pagar más por el mismo producto, comparando las divisas entre continentes. Más leña al fuego.
Albertikuu400Hace 17 años3
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero a los analistas que les pasa¿? van al bar antes de opinar¿?
esto de que bajara de precio lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado pero que muuuuuuuuuuuuuy complicado pero weno siempre hay esperanza para unos pocos
Ryder118Hace 17 años4
Entonces para que cojones queremos esa OH GRAN PLAY STATION 3, QUE SUPERA -EN TODO- A LA XBOX 360... (que no es cierto..) pues para nada señores, esa ps3 la veo mas triste cada vez que los japos abren la boca... bueno, ahora di que son los analistas pero como sony lo confirme... seran el gran icono de la tristeza en el mundo gamer de toda la historia... 

 ---- EL COLOSO EN LLAMAS----
Arturo32Hace 17 años5
No entiendo de que os extrañáis.

Que la PS3 bajará de precio es una obviedad, de la misma forma que es una obviedad que bajará la X360. Es algo que siempre ha ocurrido, pero lo único que nadie puede afirmar es cuando se producirá la primera bajada de precios. Y digo primera, porque en la vida de una consola siempre hay varias bajadas de precios (con el tiempo los componentes se abaratan y el incremento de fabricación reduce costes).

¿O es que ya nadie se acuerda de que cuando apareció la PS2 ésta costaba 80.000 pesetas (unos 480 euros), y ahora está por solo 129 euros?
Fantasmita34Hace 17 años6
@Arturo
Mostrar cita
Que la PS3 bajará de precio es una obviedad, de la misma forma que es una obviedad que bajará la X360.
Totalmente de acuerdo. Lo que pasa, es que choca que pueda bajar tan pronto, con tan poco tiempo en el mercado. Aunque bien pensado, ya podían bajar el precio no sólo de la PS3, sino todas las consolas, y no un poquito... a mitad de precio por ejemplo... jejeje por pedir que no quede
EDITADO EL 21-03-2007 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 17 años7
XDDDDDDDDDD 
Claro, todas las consolas bajan. Pero si, segun Sony, (como son muy buenos y honrados) , pierden dinero por cada consola fabricada, y nos las ponen nada mas ni nada menos que a la despreciable cifra de 600 € , si , ke te los encuentras debajo una piedra, facilmente. Pues, como que es chungo que si ya pierden, pierdan mas. Lo mas flipante es lo de 600 $ = 600 € ajajaj . Y si, arturo, ha bajado de precio, pero creo que no salió hace 1 año eh....
Arturo32Hace 17 años8
@Kulungele
Mostrar cita
Y si, arturo, ha bajado de precio, pero creo que no salió hace 1 año eh....
Nadie ha dicho lo contrario.
Vegeta4592Hace 17 años9
Ya pueden bajar ya que por mi no la pienso pagar ,donde van con ese precio esta acabada mirad las ventas si no baja de precio se la van a comer viva ,xbox 360  10 millones y sigue yo creo q con 300 ya estaria bien la cosa que luego ay que comprar mandos memory juegos...
Madmax767Hace 17 años10
No creo ke baje tan pronto aunke estaria bien o no porke seria una putada para los ke se la compren aora (como yo)
EvilSephiroth826
Expulsado
Hace 16 años11
No me extraña que vajasen de precio la ps3 
lla que la xbox360 le esta dando poca 
por eso quieren bajar el precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos analistas predicen una bajada de precio de PlayStation 3 este año

Hay 11 respuestas en Algunos analistas predicen una bajada de precio de PlayStation 3 este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL