Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 532

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi personaje

Como veo que todos tienen guerreros pesados, armados hasta los dientes con todo daedrico, musculosos y lo mas feo y siniestro que se pueda, yo voy a poner mi gracil y hermosa guerrera liviana, que a mi por lo menos, me resulta bastante mas agradable de ver y solo para llevar la contraria.
Armadura igera comun de cuero sin casco, nada de dragon ni daedricas, arco orco ,  la espada de los compañeros, brazaletes para refuerzo de arqueria y un escudo falmer, todo encantado con daño y defensa contra fuego y magicos. Algunos talismanes, anillos de refuerzo para salud y aguante, la bendicion de la piedra del guerrero y la piedra del noble. Con eso le basto y le sobro para pasar todo el juego ya dos veces.
Se llama Hana, nivel 60 Nordica, Parece fragil pero no se engañen, mata troll de la escarcha de dos golpes, muy dificl dañarla, dragones y magos de alto poder le temen como a nadie.. y  su peligrosidad es conocida por todo Skyrim     


Mi personaje

¿Cual es el personaje de ustedes?
EDITADO EL 29-01-2013 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años1
Ahorita llevo un khajiit lv 7 apenitas con armadura de acero con aro de cobre en lugar de casco , hacha de guerra de acero encantada con daño de escarcha y una espada de acero encantada con daño de fuego 

no tengo screen por que ps no se sacarla.
Talenito1064Hace 11 años2
Pues yo saco capturas simplemente presionando la tecla Impr paint, y guarda las capturas en el directorio principal del juego automaticamente.
Seria bueno ver la imagen y a ver si alguien mas se anima..
EDITADO EL 29-01-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 11 años3
A saber cuantos temas habra sobre esto y si lo continuamos aqui [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18501219/0/presentar-vuestros-personajes/[/url] que hay mas ajajaj
Talenito1064Hace 11 años4
Cuatro aportes en el tema original..... yo deberia estar contento con un aporte.

Lastima los que conocimos el juego tarde...ya no hay tanta actividad como cuando recien salio.
Bueno a otra cosa....
EDITADO EL 29-01-2013 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kendov-Dovah1Hace 8 años5
Que mod tienes para modificar esa armadura?
Talenito1064Hace 8 años6
El mod  armor de Killer Keos para CBBE
Modifica todas las armaduras del juego haciendo que las mujeres se vean un poco mas agradables a la vista y no tan hiper tapadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi personaje

Hay 6 respuestas en Mi personaje, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL