Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Santikapo9949
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12678

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ropa para mago

Hola amigos, en este tema necesito ayuda, se me ha borrado la partida de skyrim ,bueno me hice un mago y quería saber donde puedo conseguir, botas, túnica, capucha y guantes de tela desencantados, para poder encantarlos a mi gusto, y eso quería saber donde conseguía esas ropas que no sean tan feas, doy +1 a todos!
William--Wallace31294
Hace 11 años1
@Santikapo99
Mostrar cita
Hola amigos, en este tema necesito ayuda, se me ha borrado la partida de skyrim ,bueno me hice un mago y quería saber donde puedo conseguir, botas, túnica, capucha y guantes de tela desencantados, para poder encantarlos a mi gusto, y eso quería saber donde conseguía esas ropas que no sean tan feas, doy +1 a todos!
Es bastante complicado encontrar ropa de corte "mago" que no esté encantada, en mis más de 700 horas de juego que le he dedicado al Skyrim sólo he encontrado un túnica verde (igual que una de mago experto) y un par de capuchas que no estaban encantadas, la verdad es que deberían haber puesto que apareciesen en las tiendas, me temo que vas a tener que conformarte con encantar armaduras pesada o liguera, salvo que otro forero me diga dónde, yo sólo he visto esas prendas una vez, y vaya donde vaya, cofres, tiendas, herreros y maestros de Hibernalia, sólo veo prendas ya encantadas.
1 VOTO
Teedrep280Hace 11 años2
Normalmente no hay desencantadas, pero una armadura ligera bien encantada puede ser muy útil además con la habilidad de ponerle dos encantamientos puedes hacer armaduras que ojito! y son igual de funcionales o más que las túnicas, porque del estilo de túnicas de mago, creo que no he visto sin encantar a lo largo del juego    pero bueno ... Además hay túnicas bastante buenas ya que te encuentras! Pero lo dicho, subiendo encantamiento a tope y poniendo para dos encantamientos, te quedan armaduras ligeras que contra la magia van de muerte!
1 VOTO
Subzero6662923Hace 11 años3
En lis armarios u muebles de casi todoskyrim tienes ropa sombreros y guantes. Si lo que buscas son túnicas sólo se me ocurren o la túnica azul, o la de monje o una que se consigue en una misión daedrica que es lila con unos dibujos.
1 VOTO
Jml87878Hace 11 años4
Las [b]Tunicas de Vaermina[/b] son de mago y no estan encantadas; eso si, son moradas y con dibujos de tentaculos o algo parecido  . Se consiguen en una mision daedrica llamada [spoiler][b]pesadilla viviente[/b] para activarla ves a [i]Lucero del Alba[/i], en la [i]“Posada El pico ventoso”[/i] habla con un tal [b]Erandur [/b]y preguntarle por unos sueños o pesadillas. Las tienen los enemigos que hay ahi, por lo cual puedes coger cuantas quieras  [/spoiler]
2 VOTOS
Santikapo9949Hace 11 años5
@Jml87
Mostrar cita
Las [b]Tunicas de Vaermina[/b] son de mago y no estan encantadas; eso si, son moradas y con dibujos de tentaculos o algo parecido . Se consiguen en una mision daedrica llamada [spoiler][b]pesadilla viviente[/b] para activarla ves a [i]Lucero del Alba[/i], en la [i]“Posada El pico ventoso”[/i] habla con un tal [b]Erandur [/b]y preguntarle por unos sueños o pesadillas. Las tienen los enemigos que hay ahi, por lo cual puedes coger cuantas quieras [/spoiler]
Muchas gracias, y tienes idea donde urdo conseguir una capucha y guantes? Gracias
SiyuCrack2203Hace 11 años6
@Santikapo99
Mostrar cita
@Jml87
Mostrar cita
Las [b]Tunicas de Vaermina[/b] son de mago y no estan encantadas; eso si, son moradas y con dibujos de tentaculos o algo parecido . Se consiguen en una mision daedrica llamada [spoiler][b]pesadilla viviente[/b] para activarla ves a [i]Lucero del Alba[/i], en la [i]“Posada El pico ventoso”[/i] habla con un tal [b]Erandur [/b]y preguntarle por unos sueños o pesadillas. Las tienen los enemigos que hay ahi, por lo cual puedes coger cuantas quieras [/spoiler]
Muchas gracias, y tienes idea donde urdo conseguir una capucha y guantes? Gracias
En la Cuenca del Dragón en Carrera Blanca yo siempre veo alguno en los armarios o cajones. Pero vamos que en cualquier casa o tienda es posible que encuentres por los armarios y cajoncitos.
1 VOTO
Jml87878Hace 11 años7
@Santikapo99
Mostrar cita
@Jml87
Mostrar cita
Las [b]Tunicas de Vaermina[/b] son de mago y no estan encantadas; eso si, son moradas y con dibujos de tentaculos o algo parecido . Se consiguen en una mision daedrica llamada [spoiler][b]pesadilla viviente[/b] para activarla ves a [i]Lucero del Alba[/i], en la [i]“Posada El pico ventoso”[/i] habla con un tal [b]Erandur [/b]y preguntarle por unos sueños o pesadillas. Las tienen los enemigos que hay ahi, por lo cual puedes coger cuantas quieras [/spoiler]
Muchas gracias, y tienes idea donde urdo conseguir una capucha y guantes? Gracias
Capuchas sin encantar creo que no hay, lo que si puedes ponerte son aros, de esos hay a montones y puedes hacertelos tu mismo en el apartado de joyeria en las fraguas, y guantes los guantes thalmor están sin encantar, Hay un thalmor muerto si sigues la siguiente direccion, desde las piedras guardianas dirigete colina arriba siguiendo el camino hasta llegar a un cruze, avanza por el camino de la dercha todo recto (habra un campamento con unos bandidos) por dicho camino habra un desvio subiendo una colina en la parte izquierda, subelo y encontraras varios monjes y un thalmor muerto, le cojes lo que te interese y listo La unica "capucha" que he encontrado pero no se si se puede encantar es [spoiler]la "capucha de ejecucion" la puedes coger una vez astrid te mande matar a uno de los rehenes antes de unirte a la hermandad oscura, buscas en el cadaver y ya esta. Pero no es una capucha de mago jajajajajaja[/spoiler]
EDITADO EL 30-01-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FeipeM1Hace 10 años8
Aver yo tengo una duda, quiero una capucha de mago habil desencantada, hay una de aprendiz pero yo quiero que sea cafe, mis encantamientos estan al 100 % y no quiero encantar otra cosa, quiero mantener ese diseño. Alguien sabe si es posible?
Pirata1297Hace 10 años9
@FeipeM al estar desencantadas no se llaman capuchas de mago habil sino que se llaman capuchas de mago a secas.Para todos los demas si que existen capuchas de mago desencantadas las vende poquisimas veces,en el colegio de magos de hibernalia.(yo tengo una capucha de mago)
Grank2521Hace 10 años10
Hay capuchas y capuchas de "guardias rojos"en soledad en la tienda de ropajes en frente de la posada/taberna. (sin encantar y muy feas )
Buyia2241Hace 7 años11
Hola a todos, digan presente si es 2017 y siguen en skyrim 

vengo a dejar mi grano de arena, para los futuros aventureros de este foro.
 en la isla de solsesteim, se encuentran tunicas violetas muy lindas y sin encantar, con unos dibujos medio lilas. estan buenas. tambien se consiguen si tienes hijos.. y los malditos te llenan de cosas cuando regresas a la casa.. bueno ellos me han dado tunicas (como la tunica violeta) pero en color verde. con hojas verdes mas oscuro.. esta linda. pero a mi no me gusta.
y otra q creo q es la q mas me ha gustado es (de la misma forma, tus hijos te las consiguen) es una blanca, COMO LA DE LA MUJER EN LA RATONERA Q TE MODIFICA LA CARA, bueno esa misma,, pero sin capucha. es blanca con las lineas rojas. esta bien buena. y todo sin encantar.

a eso yo le agrego la capucha q da +40 de magia o me hago una doble encantada con alguna de la de ropas radiantes, y en mi caso me pongo guantes y botas pesadas, para subir un minimo mi indice de armadura. ya q no se ser un buen mago puro
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ropa para mago

Hay 11 respuestas en Ropa para mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL