Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 4947

Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games

[b]Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games[/b]
El estudio responde al nombre de Crytek USA y está compuesto por 35 trabajadores del antiguo estudio responsable de Darksiders.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131087/0/crytek-usa/miembros-de-vigil-games/darksiders-crysis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Vigil Games y CryTek
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años1
Lastima por Darksiders...esta noticia quiere decir que el mismo dejo de existir  
8 VOTOS
Inefable69122Hace 11 años2
Ojalá ahora también compren la franquicia darksiders para que siga siendo desarrollada por sus creadores, aunque sea bajo un estudio distinto. 

Por otro lado espero que no los pongan a hacer free to plays.
10 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años3
Genial, ahora pueden seguir mostrando lo que valen, provocando el arrepentimiento de aquellas insensatas compañias que en la subasta de THQ, no les dieron un voto de confianza. [b]Ahora Crytek cae mejor[/b], haber hasta que punto llega su apoyo y esperemos que aprovechen el potencial de Vigil, no vaya a ser que los planten a crear [b]Free-to-plays[/b] o juegos para móviles...

Solo queda saber si Darksiders cae en buenas manos y sera un final feliz para esta injusta historia,
EDITADO EL 29-01-2013 / 15:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años4
A ver, narices, que alguien me lo explique!! 
Si una licencia no se vende (Darksiders), si la compañía que la posee se va a la quiebra... y no logra venderla... esa licencia que pasa con ella??
Digo yo que será del grupo de inversores que originalmente "compro" THQ durante su quiebra, los mismos que la han despiezado y vendido... si eso es así... por mucho tiempo que pase, esa franquicia puede ser vendida a otros, no??
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años5
@Izaal
Mostrar cita
A ver, narices, que alguien me lo explique!! Si una licencia no se vende (Darksiders), si la compañía que la posee se va a la quiebra... y no logra venderla... esa licencia que pasa con ella?? Digo yo que será del grupo de inversores que originalmente "compro" THQ durante su quiebra, los mismos que la han despiezado y vendido... si eso es así... por mucho tiempo que pase, esa franquicia puede ser vendida a otros, no??
sí, la propiedad intelectual es siempre del creador (a menos que la transfiera, lo que aparentemente no ha sido el caso). Por lo que la franquicia podrá ser vendida a otros.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años6
@Enzomaster
Mostrar cita
Lastima por Darksiders...esta noticia quiere decir que el mismo dejo de existir
no, no quiere decir eso. Crytek no ha comprado esa franquicia y no tiene nada que ver con ella. La propiedad intelectual sigue siendo de los creadores del juego y, salvo que como pago de las deudas que tenían hayan ofrecido esa franquicia a alguien que no conocemos todavía, lo cierto es que Darksiders podría venderse sin problemas a quien quiera comprarla en el futuro.
3 VOTOS
Abrahrot69Hace 11 años7
Ya que no hay noticias sobre alguien que haya comprado la franquicia de darksiders,espero que este nuevo estudio sea el responsable del Darksiders III.No quiero que esta franquicia se quede sin su tercera parte ya que me gustaria saber;como a todas las personas que juegaron sus 2 entregas. como termina la historia de guerra
2 VOTOS
Jeinstein319Hace 11 años8
En mi opinión es una gran noticia. Que un estudio como Crytek, que mima al máximo sus productos y además es puntero en tecnología, absorba un estudio de gran creatividad como Vigil Games, solo puede deparar buenas noticias.
3 VOTOS
Yvier1016Hace 11 años9
Pues esto quiere decir que estos tíos seguirán haciendo juegos y es probable que en el futuro a Crytek le de por comprar la IP de Darksiders. Bien por ellos.
BeatrixFF9959Hace 11 años10
Crytek ya tiene nuevo estudio y lo mas seguro es que produzcan nuevos juegos mas Innovadores, 

A los Seguidores de Darksiders, no se si decirles  "Felicidades" O "Mi mas sentido Pesame"  Si la compra Crytek para su estudio puede tener futuro, si dicha IP acaba desechada o en manos de otros estudios, Darksiders  se Hundirá en la miseria, Aunque al final le darían otro nombre, se supone que cuando se compra una IP  y el estudio no es el mismo, no se puede usar el nombre original como en el caso de Sleeping Dogs  que en su día Activision lo anuncio para PS2 bajo el nombre de True Crime 3:Hong Kong y al final fue Square-Enix quien compro dicha IP
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años11
@Enzomaster
Mostrar cita
Lastima por Darksiders...esta noticia quiere decir que el mismo dejo de existir
No tiene porque sonar así. Lo más difícil ya está hecho, y era comprar el estudio o al menos parte de el. Es lo que ha hecho Crytek, y con ayuda de este, es posible que veamos una tercera entrega de nuestros queridos jinetes del apocalipsis en un futuro cercano.
1 VOTO
Elbato0449Hace 11 años12
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
A ver, narices, que alguien me lo explique!! Si una licencia no se vende (Darksiders), si la compañía que la posee se va a la quiebra... y no logra venderla... esa licencia que pasa con ella?? Digo yo que será del grupo de inversores que originalmente "compro" THQ durante su quiebra, los mismos que la han despiezado y vendido... si eso es así... por mucho tiempo que pase, esa franquicia puede ser vendida a otros, no??
sí, la propiedad intelectual es siempre del creador (a menos que la transfiera, lo que aparentemente no ha sido el caso). Por lo que la franquicia podrá ser vendida a otros.
Te equivocas compañero, la franquicia [b]Darksiders[/b] es propiedad de [b]Clearlake Capital[/b], que fue la inversora que adquirío todos los estudios de [b]THQ[/b], así como toda la propiedad intelectual para una posterior subasta, en la que no se pudo vender dicha IP.
4 VOTOS
Milikito-vv248Hace 11 años13
Lastima que crytek diga que se va a pasar al modelo Free to Play  
BeatrixFF9959Hace 11 años14
@Elbato04
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
A ver, narices, que alguien me lo explique!! Si una licencia no se vende (Darksiders), si la compañía que la posee se va a la quiebra... y no logra venderla... esa licencia que pasa con ella?? Digo yo que será del grupo de inversores que originalmente "compro" THQ durante su quiebra, los mismos que la han despiezado y vendido... si eso es así... por mucho tiempo que pase, esa franquicia puede ser vendida a otros, no??
sí, la propiedad intelectual es siempre del creador (a menos que la transfiera, lo que aparentemente no ha sido el caso). Por lo que la franquicia podrá ser vendida a otros.
Te equivocas compañero, la franquicia [b]Darksiders[/b] es propiedad de [b]Clearlake Capital[/b], que fue la inversora que adquirío todos los estudios de [b]THQ[/b], así como toda la propiedad intelectual para una posterior subasta, en la que no se pudo vender dicha IP.
Corrígeme si me equivoco, Con eso estas afirmando que no sacaran ningún Darksiders Mas? Dado que si Dicha IP No se vendió en subasta sera archivada en un Cajón
EDITADO EL 29-01-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 11 años15
@RiARuS
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Lastima por Darksiders...esta noticia quiere decir que el mismo dejo de existir
No tiene porque sonar así. Lo más difícil ya está hecho, y era comprar el estudio o al menos parte de el. Es lo que ha hecho Crytek, y con ayuda de este, es posible que veamos una tercera entrega de nuestros queridos jinetes del apocalipsis en un futuro cercano.
No han comprado el estudio sino que han creado otro con muchos de los antiguos trabajadores de Vigil Games. Pero esto no quiere decir que puedan hacer Darksiders ya que su licencia sigue perteneciendo a Vigil y, de momento, no lo ha comprado nadie. Por ende podemos deducir que Crytek pretende crear un nuevo título con la jugabilidad de Darksiders pero con otro nombre (de lo contrario, no habría contratado a la mayoría de trabajadores de Vigil) Ojo, esto no quiere decir que Darksiders no vaya a ser comprado. Pero me remito a lo que han dicho más arriba. Sin su equipo creador, en manos de otros seguramente se convierta en algo totalmente diferente a lo que nos gustó de los anteriores. Un saludo,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games

Hay 75 respuestas en Crytek funda un nuevo estudio con el núcleo principal de Vigil Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL