Buscar en
Ir al foro
Dejad aki vuestros chistes
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  23-02-2008 / 23:45 h
Darfox 
Poned aqui vuestros chistes k sepais el k mas aya sido votado a fin marzo sera el ganador y yo le pondre tambien un punto de karma a parte de darle un hurra por a ver echo reir mas k ninguno
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 00:00 h
Darfox 
Yo empiezo con el chiste de los hijoputas:
esto era un hombre k va en un coche y ve a otro hombre con una capa roja y le dice el hombre al conductor:
hola soy el hijo puta de la capa roja y me vas a dar todo el dinero k lleves,el conductor cabreado se lo da, unos metros mas para adelante ve a otro hombre con una capa amarilla y le dice el hombre al conductor:
hola,soy el hijo puta de la capa amarilla y me vas a dar toda la musica,el hombre cabreado se lo da.mas para adelante el conductor vuelve a ver a otro hombre,este con la capa verde el hombre de la capa verde para al conductor al igual k los otros hombres de las otras capas. esta vez se adelanta el conductor y le dice al hombre:
hola,¿a k eres el hijoputa de la capa verde?
y el hombre contesta:
si,y me vas a dar los papeles del coche.

moraleja:el de la capa verde era un guardia civil.

...............................(..---------------------------..).....................................................
.............................(..................................)...................................................
...........................(....................................)...................................................
..........................(......................................)..................................................
........................(.........................................).................................................
......................(............................................)................................................
.....................(..............................................)...............................................
.....................(..................................................)...........................................
  24-02-2008 / 00:36 h
Mrgato 
Tengo uno Carcajada
que le dijo un perro a una chava.......
"GUAUUUUU" Desconcertado

Autocritica: que pinche chiste tan malo ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 01:49 h
Vaart 
Voi a poner uno malo k son los k mas m gustan:
Hay 2 del lepe y le dice uno al otro ¿sabes pa ke se pone un condon en la ventana? y el otro le dice no
y le contesta el otro del lepe para k no entre el polvo Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 14:20 h
Vincenzo 
Buenos los chistes
Última edición: 24-02-2008 / 14:22 h. Por Vincenzo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 18:19 h
Carlombo 
Esto son dos moscas y entran en un establo
una le dice a otra "mira que mierda de caballo,nos vamos a dar un festin"
estan comiendo y una se tira un pedo y dice la otra "no seas cochina"
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 00:37 h
Darfox 
Me gustan los de vaart y carlombo. pero vosotros tambien teneis k dar vuestra opinion foreros
salu2 Guiño Sonrisa Guay
mas el de carlombo... Carcajada Carcajada Carcajada Guay Guay Sonrisa Feliz Guiño Sacando la lengua
Última edición: 25-02-2008 / 00:38 h. Por Darfox
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 18:13 h
RADULIN 
Porque decimos cierra la ventana que fuera hace frio ? Si cuando la cerramos seguira haceidno frio ? Indiferencia
Dios que malo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 20:23 h
Gayolator666 
Bueno, aqui voy a dejar un puñao de chistes malos, cortos...etc

- Esto van dos granos de arena por el desierto y uno le dice al otro: no mires pero creo que nos siguen...¬¬

- !!armas al hombro!! el del cañon no joder.....¬¬

- mama! mama! en el colegio pasan de mi... mama!!!!!!!!!!!!! mama!!!!!!!!!!!!!!!!! no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!

- esto va una canica y vuelca

- esto va un barco de vela y se apaga

- esto va un barco al muelle y rebota

- abuelita, has visto las pastillas que habia encima de la mesa?
no!!!!!! pero acabo de ver el pedazo dragon verde que hay en la cocina!

- manolo besame en los labios!!!!!!!!
no! que cierras las piernas y me rompes las gafas!!!!!!

- dos magadalenas en el horno:
·olle tienes hora?
·ostia!!!!!! una magdalena que habla!!!!!

Bueno pos no se me acurren mas jeje se que algunosson un poco malos jeje pero bueno se hace lo que se puede, enga saludos!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 01:41 h
Dante0 
Una forma de entretener a un tonto: (mira abajo)

Una forma de entretener a un tonto: (mira arriba)
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Humor > Dejad aki vuestros chistes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por