26-02-2008 / 18:04 h #11 | | Genev | Karma: 41 Mensajes: 671
|
| Jajaja  ...muy wenos todos..aver:
Un señor va al doctor y le dice:
"Doctor, tengo un problema, ya q al tener relaciones con mi esposa, ella dice q no siente nada".....el doctor responde: "Es q hay algunas mujeres q necesitan recibir aire durante el acto sexual para estar estimuladas"
El señor siguiendo las instrucciones del doctor, va y contrata un negro.....y mientras tiene relaciones con su esposa el negro empieza a abanicar....pasa el rato y el señor le pregunta a su mujer : lo sientes marta??ella responde no.....mas rato vuelve a preguntar: ya lo sientes, y ella responde no....entonces el señor se levanta y le dice al negro q cambie de funcion.....el negro se pone encima de la esposa y el señor abanicando...despues de un rato, el señor vuelve a preguntar: ya lo sientes marta?? ..si SI SI SI¡¡¡...ya ves, aprender a abanicar negro de mierda¡¡
jaja  maso weno
Salu2  | |
|
27-02-2008 / 13:35 h | | Me gustan los de dante0 y genev.
foreros salu2. | |
|
27-02-2008 / 14:28 h | | Este es un poco largo pero hay va:
Esto es un conejo que va corriendo por la selva y al girar por un camino ve al Goril·la liandose un porro y le dice:
Vamos hombre deja eso y vente a correr conmigo que es mas sano. Y el goril·la no queria pero como el conejo insistia tanto pues le hace caso y hay van los dos corriendo por la selva,en eso que ven en una esquina a la girafa preparandose una ralla y en eso que le dice el conejo a la girafa: Mujer deja eso y vente a correr con nosotros que es mas sano, y la girafa para no oir mas al conejo le hace caso y se va a correr por la selva con el conejo y el goril·la, en eso que van corriendo los tres por la selva y en un descampao ven al leon preparandose para xutarse y en eso que se hacerca y le dice: Hombre deja eso que es.... ZAS!!! el Leon le mete un zarpazo al conejo que lo mata y en eso que la girafa y el goril·la sorprendidos por la reaccion del leon le preguntan pork lo ha exo y les dice el Leon: Es que el conejo de los huevos cada vez que se toma un tripi nos hace correr como gilipollas!!!!
P.D: Se que es largo pero mola eh. | |
|
28-02-2008 / 01:51 h | | Un par de ellos q estoy sembrao ^^
Le dice una señora a su marido:
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tú…!
En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?…
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil, un hijo de p…
Este es un poco largo pero merece la pena 
Va un tío por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la Guardia Civil. El tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un picoleto, se acerca y le dice:
- Señor, iba usted a 130 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, ¿lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
A lo que el tío responde:
- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo… es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo… pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas…de tó.
- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa… ha tenido suerte.Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño…¿me podría hacer usted un favor?
- Usted dirá.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.
Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas… mientras le mira el guardiacivil.
En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:
- HIJOS DE PUTAAAAA !!!! QUE CADA VEZ LO PONÉIS MÁS DIFÍCIL !!!! | |
|
28-02-2008 / 17:47 h | | MalKaV escribió: | Un par de ellos q estoy sembrao ^^
este esta bien
Le dice una señora a su marido:
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tú…!
En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?…
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil, un hijo de p…
Este es un poco largo pero merece la pena 
Va un tío por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la Guardia Civil. El tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un picoleto, se acerca y le dice:
- Señor, iba usted a 130 km por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, ¿lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
A lo que el tío responde:
- Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo… es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo… pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas…de tó.
- Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa… ha tenido suerte.Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño…¿me podría hacer usted un favor? y este- Usted dirá.
- Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.
Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas… mientras le mira el guardiacivil.
En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:
- HIJOS DE PUTAAAAA !!!! QUE CADA VEZ LO PONÉIS MÁS DIFÍCIL !!!!
|
estan los 2 muy bien. | |
|
28-02-2008 / 17:48 h | | Dantevsvergil escribió: | Este es un poco largo pero hay va:
Esto es un conejo que va corriendo por la selva y al girar por un camino ve al Goril·la liandose un porro y le dice:
Vamos hombre deja eso y vente a correr conmigo que es mas sano. Y el goril·la no queria pero como el conejo insistia tanto pues le hace caso y hay van los dos corriendo por la selva,en eso que ven en una esquina a la girafa preparandose una ralla y en eso que le dice el conejo a la girafa: Mujer deja eso y vente a correr con nosotros que es mas sano, y la girafa para no oir mas al conejo le hace caso y se va a correr por la selva con el conejo y el goril·la, en eso que van corriendo los tres por la selva y en un descampao ven al leon preparandose para xutarse y en eso que se hacerca y le dice: Hombre deja eso que es.... ZAS!!! el Leon le mete un zarpazo al conejo que lo mata y en eso que la girafa y el goril·la sorprendidos por la reaccion del leon le preguntan pork lo ha exo y les dice el Leon: Es que el conejo de los huevos cada vez que se toma un tripi nos hace correr como gilipollas!!!!
P.D: Se que es largo pero mola eh. |
aunk sea largo esta muy bien.[b] | |
|
28-02-2008 / 17:57 h | | Vien una liguilla,el k gane se coloca parA los cuartos de final.podeis votar asta el proximo domingo
explico:teneis k poner depende de si os ha gustado.si os ha gustao mucho un 3,regular un 2,un poco un 1
los clasificados para k voteis son 4.los 4 k mas me han gustao k son:
darfox
genev
dantevsvergil
malkav
PD:yo no voto en esta.
salu2 y k gane el mejor. | |
|
28-02-2008 / 18:51 h | | Adrok | Karma: 14 Mensajes: 118
|
| Os voy a contar una especie de cuento-chiste con moraleja y todo
Esto es una hormiga, que va andando por el bosque, y se encuentra un rio. Se le acerca un conejito sucio...
Conejito: Hola hormiguita, quieres que te ayude a pasar el rio?
Hormiga: No tio, que apestas.
La hormiga pone 3 pajas juntas para cruzar el rio, a esto que va a cruzarlo, y plofff. Las pajas se van al garete.
Moraleja??
MAS VALE UN CONEJO SUCIO QUE 3 PAJAS MAL HECHAS | |
|
01-03-2008 / 14:55 h | | Chistes malos y cortos:
va un barco a un muelle y rebota
van dos putas en una moto y se cae tu madre  | |
| |
|
|