01-03-2008 / 22:14 h #21 | | Pepotee Expulsado indefinidamente | Karma: 21 Mensajes: 943
|
| | |
|
01-03-2008 / 22:44 h | |
no fue el el k se copio lo hizo 2 minutos mas tarde k yo.
PD:fijate en la hora. | |
|
01-03-2008 / 23:30 h | | Pepotee Expulsado indefinidamente | Karma: 21 Mensajes: 943
|
| | |
|
02-03-2008 / 21:43 h | |
pepote miralo bien yo ya me he asegurado y pone 2008 pero 2 min despues
al no ser k vea bisiones  Última edición: 02-03-2008 / 21:44 h. Por Darfox Editado 1 vez | |
|
03-03-2008 / 14:10 h | | Era tan fea que al nacer la pusieron en una incubadora con los cristales tintados.
Era tan fea que al nacer el médico dijo:
- Si no llora es un tumor.
Era tan fea que cúando nació el médico dijo:
- Si vuela, es un murciélago.
Forma parte de una canción. | |
|
06-03-2008 / 17:36 h | | Tengo otro y tambien es largo:
Esto es un tio k su maxima ilusion es tener una harley davidson y llega el dia k se la puede comprar pero antes de salir del concesonario le dice el vendedor, cada vez k vaya a llover tienes k darle vaselina a la moto sino se va a oxidar. Al cabo de un tiempo conoce a una novia y kedan para cenar en casa de los padres, pero antes de ir le dice la novia: " te tengo k decir k en mi casa a una tradición, k el primero k hable despues de comer tiene k fregar los platos" el tio asiente y llegan a casa de los suegros, vale cenan tal y cuando acaban y despues de ver la pila de platos por fregar con mas motivos estan callaos, pasan dos horas y nadie abria la boca y el tio ya nerviosos,, isterico por la situación no aguanta y para hacer hablar a los suegros coje y se tira a la hija delante de ellos encima la mesa pero oye los padres callaos como muertos, vale pasan dos horas mas y el tio en otro acto de desesperación coje y se tira a la suegra delante del marido y la hija y como es tradicion en esa casa todos callaos y el tio ya no puede mas y decide no hacer nada mas para k hablen pero en ese momento escucha a lo lejos unos truenos y se acuerda lo k le habia dixo el tio de la tienda y saca la vaselina para darle a la moto pero en eso k se levanta el padre todo asustado y acojonado con cara de terror y todo le empieza a gritar al novio de la hija: " No cabron conmigo no k yo frego pero a mi no!!!!!!!
Lo siento por haceros leer tanto. | |
|
06-03-2008 / 17:40 h | | Mefistofeles616 escribió: | Era tan fea que al nacer la pusieron en una incubadora con los cristales tintados.
Era tan fea que al nacer el médico dijo:
- Si no llora es un tumor.
Era tan fea que cúando nació el médico dijo:
- Si vuela, es un murciélago.
Forma parte de una canción. |
Escribo mas sobre la canción:
Eres tan fea k elegiste como profesión puta y moriste virgen.
Eres tan fea k te presentaste a un concurso de feas y te echaron pork no aceptaban a profesionales.
Eres tan fea k en caranaval fuiste a por una mascara y solo te dieron la goma. | |
|
07-03-2008 / 01:29 h | | Genev | Karma: 41 Mensajes: 671
|
| Haber....creo que ya lo habia contado en el foro:
Pero como es tan bueno
Primer acto: Una monja con un fósforo
Segundo acto: La misma monja prendiendo un fósforo
Tercer acto: La misma monja quemándose
Como se llama la obra???? ......SORPRENDIDA ........
Salu2
 | |
| |
|
|