Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2120

Entrevista a Andrew Spinks - Terraria

[b]Entrevista a Andrew Spinks[/b]
Tras alcanzar un gran éxito en PC y a punto de estrenarse en Xbox 360 y PlayStation 3, charlamos con el creador del popular Terraria, Andrew Spinks, acerca del proceso creativo tras esta original aventura de exploración y supervivencia en 2D. Un título que ha conquistado a millones de jugadores con una clara apuesta por recuperar los valores de los juegos de la vieja escuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11160/3733/0/terraria/]Pulsa aquí para leer el avance de Terraria[/url]
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años1
El jefe final. Es la araña tocha de el bosque retorcido del LOL, que se aburria de que nadie fuese a por ella.... Y se ha venido aqui.
1 VOTO
Ghrull62Hace 11 años2
Terraria es un gran juego pero [b]Starbound[/b] sera muchisimo mejor   

[url]https://playstarbound.com/[/url]
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 11 años3
Minecraft en 2D   , pero igual es bueno jejeje
Creus2cost64Hace 11 años4
Yo lo jugué y me lo pasé genial, tiene muchísimas cosas para craftear (más que minecraft (sin mods los dos)) .
Yo lo exploré con 2 amigos y la verdad es que és impresionante la cantidad de cosas que tiene. Me lo volvería a comprar para la xbox si mis amigos de allí estubieran dispuestos a jugar.
1 VOTO
Melfice11779Hace 11 años5
Todas las mejoras que podría haber introducido van a aparecer en su nuevo juego: Starbound. A ver cuando lo sacan porque a ese si le tengo ganas, creo que apunta para principios de verano.
-Blarzek-3759Hace 11 años6
Ojalá que ciertamente sigan desarrollando nuevos contenidos para PC.
Zailizit777Hace 11 años7
Lástima que terraria dejara de actualizarse, ya que tenia mucho potencial. Gracias a los compas que comentan lo del Starbound me he enterado de la existencia de ese juego, y coincido con la idea de que probablemente, se decanten por su nuevo juego en vez del Terraria 
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años8
Pinta entretenido, ¿no?
Xanty881621Hace 11 años9
Yo no me lo compré en su momento por el tema que dejaran el desarrollo del juego. Seguramente un día de estos me piyare por steam que con oferta no pasa de un par de euros. Seguiré de cerca starbound pero la verdad es que no me acaba de convencer.
MrAncop27796Hace 11 años10
Borderlands 2 es un juego indie? 
Gian700781Hace 11 años11
Yo lo juego Terraria y esta buenísimo, hay varias símiltudes con Minecraft pero decir que es un Minecraft en 2D es una ridiculez ya que son bastante distintos.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años12
Yo le estuve dando a la beta hace algún tiempo y es bastante divertido.
Para que os hagáis una idea es como minecraft pero mucho mas directo gracias a la perspectiva y su componente aventurero mas marcado.
2 VOTOS
SwordDemon639Hace 11 años13
Realmente Terraria es un buen juego horas y horas de diversión si lo juegas con amigos es la puta polla estuvimos como 3 o 4 meses jugando sin parar unos amigos y yo, y realmente solo jugamos si vamos a viciarnos a muerte porque se pueden hacer tantas cosas y cuando lo juegas con amigos que todo vaya a tiempo real hace que quieras volver vaya a ser que tu amigo le haya dado por matar al boss final de la primera parte y la haya liado parda .
Gran juego y gran tipo quien lo hizo.
Chuputa13034Hace 11 años14
@MrAncop
Mostrar cita
Borderlands 2 es un juego indie?
si porsupuesto, tambien resident evil 6, gta iv y mario galaxy 2
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años15
Yo lo tengo, pero no lo juego mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Andrew Spinks - Terraria

Hay 23 respuestas en Entrevista a Andrew Spinks - Terraria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL