Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead: Episode 2
The Walking Dead: Episode 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead: Episode 2
Por Lucho9e91
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 524

The Walking Dead: Episode 2: Ayudaa! No carga menu D:

[b]Hola, Hace tiempo me había descargado el TWD, Lo instale y no me cargaba el menú, intente de todo y me rendí, lo desinstale, ayer me dio ganas de probar de nuevo, y pude jugarlo el menú me cargo y me lo pase hasta el 2do episodio, Intente jugar el 3ero hoy y no me cargaba, se me quedaba en negro, entonces intente desinstalarlo y volverlo a instalar, ahora quiero jugarlo y me pasa lo mismo que la primera vez, no me acuerdo que hice la segunda, si cambie algo o nose que, pero ya no me carga el menú, Apreto en donde dice click para continuar y se queda hay, no avanza, espero que me puedan ayudar, tengo muchas ganas de comenzar el tercer episodio, Gracias [/b]
Nomeloheaprendio0Hace 11 años1
A mi me pasa algo parecido lo instalo y cuando le doy al juego se me abre el recuadro de tealltale games todo en negro y se cierra , no se como jugar escribi un tema pero parece que o no quieren o no saben ayudarme suerte amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Walking Dead: Episode 2 > Ayudaa! No carga menu D:

Hay 1 respuestas en Ayudaa! No carga menu D:, del foro de The Walking Dead: Episode 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL