Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por RickyDMS1946
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12581

Call of Duty: Black Ops 2: Como hacer QuickScope en Black Ops 2?

Hola gente tengo un problema al BO2!!! 
Antes jugava al MW3 y el QuickScope se me daba muy bien i me salia casi siempre con la MSR pero ahora aqui en BO2 no me sale o nunca o por mucha surte...
Alguien me puede pasar un video o consejo sobre la clase para llevar o cosas que cambiar/hacer porfavor?
Si el video tiene Spam enivenme el link por Mensaje Privado para no molestar al los otros de Spam porfavor
Gracias un saludo.
Wasscaman173Hace 11 años1
Practica.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 11 años2
Que es eso de quickscope xd.
1 VOTO
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años3
@Markitos135
Mostrar cita
Que es eso de quickscope xd
Apuntar con un francotirador sin llegar a poner la mira entera ...
1 VOTO
Narutedex1479Hace 11 años4
@Limon88
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Que es eso de quickscope xd
Apuntar con un francotirador sin llegar a poner la mira entera ...
Y al disparar, acertar en el blanco porque si solo es apuntar me haria 200 quikscope por dia
1 VOTO
Bramelio1684Hace 11 años5
@Markitos135
Mostrar cita
Que es eso de quickscope xd
A mi me gustarian que quitasen el quickscope, entiendo que requiera practica pero me parece lo mas surrealista del mundo ver a un Sniper a lo Jhon Rambo, no entiendo porque lo siguen dejando hacer.
Yagerdo19800Hace 11 años6
@Bramelio
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Que es eso de quickscope xd
A mi me gustarian que quitasen el quickscope, entiendo que requiera practica pero me parece lo mas surrealista del mundo ver a un Sniper a lo Jhon Rambo, no entiendo porque lo siguen dejando hacer.
Los Call of Duty no son juegos realistas, si quieres algo parecido al realismo juega al Battlefield 3. Si fuera por realista: -Aviones que controlas desde un portatil... -Perros que aparecen de la nada y saben exactamente quien es el enemigo para matarlos... -Granadas de compañeros que no te matan a ti... -Bolsas azules magicas que parecen el bolsillo de doraemon de las que sacas cualquier tipo de municion, granadas, rpgs... -Torretas solares que derrepente no las tienes, derrepente te las sacas del culo... -Sin mencionar nuestra queridisima Inserción tactica Y muchísimas mas cosas que se podrían añadir
2 VOTOS
RobeR201136Hace 11 años7
Lo primero es la.clase
Yo te recomiendo la dsr-50,es la k mas daño hace a quick
Los accesorios pues yo me pongo el comodin de 3 acesorios (mira laser,balas blindadas y cargador rapido) y con 2 acesorios pues kitas la mira laser ,pero eso son tus gustos
Ponte a practicar en contra todos en local o partida personalizada con bots ,primero en recluta ,luego cuanto mas nivel tengas mas subes la dificultad
Por si no lo sabes ,en el momento de hacer quick hay que estar parado,en carrera o en movimiento con el yoistik es imposible hacer quick y el dsr tarda un poco en apuntar pero le cogeras el truquillo.
Charli-ARG898Hace 11 años8
Con L1 y R1 
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años9
Juega con amigos contra todos a quickscope. juega con gente mejor a ti. a mi me pasaba lo mismo. ahora mismo hago quickscopes en publicas . en mw3 era el dios y en boo2 era horrible. ahora soy bastante bueno.
usa la mira laser y usa el dsr que es el que mejor se me da. y para empezar empieza haciendo dragscopes. (apuntar pero muy poco y mover la mira rapidamente dandole al enemigo)

Vídeo eliminado de Youtube

este video es de un amigo con eel que juego en la play. lo que hace en casi todas las kills (especialmente en la 2) son dragscopes
EDITADO EL 30-01-2013 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Luliopro7Hace 11 años10
Lo que pasa en el BO2 es que a diferencia del MW3, al hacer un quick debes, o poner la mira o dejarla casi casi puesta. No se pueden hacer quicks como se hacian en el MW3 donde la mira no se llegaba ni a ver, en este debe llegar o la mira. Una forma fácil de comprobarlo es ver como disparas poniendo la mira a una muralla, y hacer lo mismo que hacías en el MW3, la primera ira al punto y la segundo se ira lejos. 
Yo juego solo sniper y no llevo más que 1 accesorio, el recarga pro. Ya que uso 2 ventajas dobles por la cantidad de basura que tiran los rivales en FFA. 
He llegado a ganar FFA por 7-8 o hasta 9 bajas de diferencia sin hacer ningún hardscope. Solo hay que llegar a la mira . 
Para guiarte un poco, minuto 1:54.

http://www.youtube.com/watch?v=GUfxTWFh8c0&list=UUrpt_I9WdbjxQH8lRFhhLFw&index=1

Pones la mira un poco e igual se verá como un quick del MW3 
Wasscaman173Hace 11 años11
[spoiler]
@Vicioaps3
Mostrar cita
Juega con amigos contra todos a quickscope. juega con gente mejor a ti. a mi me pasaba lo mismo. ahora mismo hago quickscopes en publicas . en mw3 era el dios y en boo2 era horrible. ahora soy bastante bueno. usa la mira laser y usa el dsr que es el que mejor se me da. y para empezar empieza haciendo dragscopes. (apuntar pero muy poco y mover la mira rapidamente dandole al enemigo) Vídeo eliminado de Youtube este video es de un amigo con eel que juego en la play. lo que hace en casi todas las kills (especialmente en la 2) son dragscopes
[/spoiler] eso no es una feed no se ven las 4 muertes en la pantalla, se ven pero no juntas, entonces no es una feed.
Marcondio744Hace 11 años12
El quick en BO2 es mas fácil que en los otros cod. 

@Limon88
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
Que es eso de quickscope xd
Apuntar con un francotirador sin llegar a poner la mira entera ...
De hecho si que se pone la mira entera (normalmente) lo que pasa que es menos de medio segundo y en las camaras de repetición (ya sea de muerte, baja final o modo cine) sale como si no apuntaras.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años13
@Wasscaman
Mostrar cita
[spoiler]
@Vicioaps3
Mostrar cita
Juega con amigos contra todos a quickscope. juega con gente mejor a ti. a mi me pasaba lo mismo. ahora mismo hago quickscopes en publicas . en mw3 era el dios y en boo2 era horrible. ahora soy bastante bueno. usa la mira laser y usa el dsr que es el que mejor se me da. y para empezar empieza haciendo dragscopes. (apuntar pero muy poco y mover la mira rapidamente dandole al enemigo) Vídeo eliminado de Youtube este video es de un amigo con eel que juego en la play. lo que hace en casi todas las kills (especialmente en la 2) son dragscopes
[/spoiler] eso no es una feed no se ven las 4 muertes en la pantalla, se ven pero no juntas, entonces no es una feed.
el video es de un smigo. lo puse porque le dije que hiciera dragscopes. y eso son dragscopes
Multijugador2222Hace 10 años14
Hola!!
Ya sé hacer más o menos quickscopes, porque cuando veo a alguien pues apunto y disparo y sí que me sale sin salir la mira, pero lo que quiero hacer es acertar más o menos en todos los quickscopes que intento hacer. Se me ocurrió echar un reojo a las cuatro rayas que te ayudan a acertar con disparos desde la cadera, y así, si más o menos lo veo dentro, apunto y disparo. ¿Es esto lo que debo hacer para practicar, o utilizáis otra táctica?
Por favor ayudadme  
Closcarcola5Hace 6 años15
Agregarme en ps3 y jugamos mi id:
ooskiitaar2001 os acepto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como hacer QuickScope en Black Ops 2?

Hay 15 respuestas en Como hacer QuickScope en Black Ops 2?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL