Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft Xbox 360 Edition estrenará mañana la Actualización 8

Bammargera222724Hace 11 años16
@Rudy05
Mostrar cita
Yo todavia no entiendo como puede triunfar tanto este juego, no se si la clave esta en su sencillez o porque recuerda los juegos retro no lo entinedo
Sí, mira que sencillez [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131064/0/dos-usuarios-minecraft/ordenador-in-game-8-bits/reddit-sondre99v-azzi777/[/url]
Jorgemtb2Hace 11 años17
Y que la próxima actualización tarde menos que esta. 
Mushe10561Hace 11 años18
@Rudy05
Mostrar cita
Yo todavia no entiendo como puede triunfar tanto este juego, no se si la clave esta en su sencillez o porque recuerda los juegos retro no lo entinedo
Puede que sea la sencillez, pero lo que atrae es la habilidad de construir lo que sea a mano propia.
Killerperal378Hace 11 años19
Yo tengo el de Pc, pero quien sabe, igual algún día me lo pillo para la 360.
Akhaine230Hace 11 años20
@Rudy05
Mostrar cita
Yo todavia no entiendo como puede triunfar tanto este juego, no se si la clave esta en su sencillez o porque recuerda los juegos retro no lo entinedo
[i]Yo tampoco lo entendía. [b]Hasta que lo jugué[/b]. Y creo que [b]la sencillez no es un adjetivo aplicable a este juego[/b]. Aunque quizás solo sean cosas mías...[/i]
EDITADO EL 30-01-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tuckerpez461Hace 11 años21
Olvidaos del neder
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Xbox 360 Edition estrenará mañana la Actualización 8

Hay 21 respuestas en Minecraft Xbox 360 Edition estrenará mañana la Actualización 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL