Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  24-02-2008 / 03:51 h
Luigi-Green-fire 
Me gustaria que dieran sus opiniones para saber las ideas alternas que hay:

Es que atravez de los años la gente ira talando o destruyendo los arboles para crear mas viviendas por que nos estamos sobrepoblando.

Las cosas malas aveces ayudan como:
Los que no quieren tener hijos o no pueden y los Gay - los cuales almenos no procrearan
Los ataques terroristas que destruyen lugares - desalojan areas (pero matan ¿Y este de donde sale? lo malo)
Y los fenomenos naturales - que hacen lo mismo que los terroristas

Ademas aquí podrian recolectar ideas para algunos trabajos del medio ambiente Guiño
  25-02-2008 / 03:36 h
Mortis 
Más que seguir creando cosas, instauraría los buenos inventos ya creados, convirtiéndolos en algo normal (como los autos a hidrógeno)
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 21:08 h
Prime 
Mejoraria los que hay, ya que algunos son buenos como el biodissel.
crearia un auto que andase en agua, pero lo haria en silencio asi no me matan Carcajada como isieron con el anterior.

Buen post.
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 22:29 h
Edurne 
ROBOTS QUE NOS DETUBIERAN CADA VEZ QUE INTENTEMOS PERJUDICAR A LA NATURALEZA.bss Amor
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 15:38 h
Bladee 
Pos no crearia nadie mejor dicho repararia lo que ahy echo ya para que fuese mejor.

Un saludo y a forear!!
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:13 h
Yasinator 
Pues como ya han dicho algunos compañeros, yo no crearia, sino implantaria por cojones aunque les jodan a las petroleras los nuevos combustibles de contaminacion 0 o casi 0 es más, llegaria a un acuerdo con ellas para que esas explotaran tal recurso, pero es una verguenza que sigamos utilizando petroleo con lo caro que esta y lo que contamina....Obligaria a las grandes carreras del motor como la Formula 1, a utilizar combustibles no contaminantes aunque corrieran sus coches un poco menos y por su puesto prohibiria los abusos como el de Qatar en motos el otro dia de correr de noche....

Luego, obligaria con mano dura a que cada casa creada tuviera un panel solar almenos para calentar el agua y algunos otros servicios básicos. Plantaria un arbol por cada esquina, un arbol por dedo humano, es decir por cada diez.

Estas cosas no cuestan tanto, solo hace falta que se esfuerzen un poco y que grandes empresas esten dispuestas a perder unos beneficios para ganar a largo plazo otros que quizas sean aun mayores y mejoren su imagen de cara al público.
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 15:55 h
Yoyyo 
Yo instauraria nuevas ciudades nacidas de las anteriores pero muy modificadas. Las calles serian muy anchas, no tendrian calzada para que no hubieran coches para empezar, le pondri un tranvia en el medio de cada calle, y las cubririria con cubiertas verdes y paneles solares para que no se calentasen, y pondria vidrieras en lugares frios paraa que no hiciese frio. Habria cientos de árboles, y además propios del medio. Para aprovechar el agua llenaria las ciudades de canales. Estarian todas llenas de jardines y parques, pero no gastaria demasiada agua, usaria muchos elementos como piedras y eso para no gstar agua. Despues habriria cantidad de galerias subterraneas, almacenes... las ciudades crecerian en el subsuelo y no en la superficie. Las casas serian bioclimaticas, usarian energas renovabls y la almacenarian trasformandolo en hidrogeno. Estaria todo tambein muy informatizafdo y bien comunicado. Las casas no haria falta que fuesen muy grandes pues las dotaria con espacios comunitarios, asi que con 80 m bastaria. Las casas tendrian 6palnatas de alto y 4 plntas subterraneas a las que se arrglaria para que no se notase que estan bajo tierra....

Todas mis ideas solo valdrian en un futuro ljano, donde las ciudades tuvieran que ser eliminadas o ya estubieran eliminadas, y en el que habria muy poca gente, y hubiese una economia central planificada para poder desarrollar las ciudades uniformemene y sin problemas.
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 22:31 h
Earth-Quake 
Yo creo que todo esto del calentamiento global y las gerras nunca tendran una solucion real. Simplemente por que entre las naciones nunca abran acuerdos de solucion. No hay que olbidarse que una de las motibaciones mas grandes del hombre es la vanidad y el dinero. Por lo tanto las naciones no estaran de acuerdo en perder dinero. El deretimiento de los polos no deja de abanzar cada dia y el agua poteble cada vez es mas escasa..Por eso es que al hombre no se le dan mas de 200 años de vida en la tierra.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ecología > Que crearias para salbar el ambiente
Subir