Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3545

Sony: "Arc tendrá más juegos y traerá mayor innovación que Natal y Wii"

[b]Sony: "Arc tendrá más juegos y traerá mayor innovación que Natal y Wii"[/b]
"No estamos teniendo problemas para conseguir apoyo de los licenciatarios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109920/sony-arc-tendra-mas-juegos-y-traera-mayor-innovacion-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Move
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
[i]Cortina de publicidad[/i].
10 VOTOS
Bulgarin164Hace 14 años2
Pos nada ahi esta la respuesta de Sony. yo creo k se kieren no  
Gabriev161Hace 14 años3
Pero que les pasa últimamente, que no paran de hacer declaraciones, ¿tienen miedo a algo?
Ob1-eru785Hace 14 años4
@Gabriev
Mostrar cita
Pero que les pasa últimamente, que no paran de hacer declaraciones, ¿tienen miedo a algo?
Ya sabes, en 2012 se acaba el mundo...
6 VOTOS
Luatz1594Hace 14 años5
Que nos muestren algo en vez de tanta palabreria, que es muy facil ablar y intentar crear hype......

Sinceramente sony y microsoft me gustarian mas si no fueran tan bocazas, sobre todo sony(sin animo de ofender a nadie, y que conste que es mi opinion).

saludos.
Adrenaline434Hace 14 años6
Me gustaría que durante la pronunciación de estas palabras enseñaran algo in game. Sin eso para mi no tiene validez. No pueden desprestigiar a Microsoft sin tener argumentos. Espero que en breve nos sorprendan con lo "maravilloso" de Arc.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años7
Vaya día llevamos hoy con las declaraciones, [b]aunque lo que realmente me sorprende es comprobar lo bién aleccionada que tienen los de Microsoft a sus "incondicionales"[/b], noticia que sacan es [b]palabra de dios[/b], nadie la pone en duda entre sus acólitos, ahora como [b]Sony[/b], diga algo a favor de sus periféricos, juegos, o de la compañía en general, JODER!! entonces todo es susceptible de ser criticado, juzgamos más el hecho de como lo dice, que el contenido en si, el cuál sistemáticamente ponéis en entredicho...como si nunca hubieráis escuchado ataques de una compañía a otra...se están retando, esto es una guerra económica en toda regla, y la estrategia de Sony es más agresiva porque no les queda otra, al fín y al cabo, siguen siendo terceros, pero de momento, e independientemente de las formas, todo lo que dicen, es absolutamente cierto.
4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 14 años8
Mucho blablabla pero por ahora no habeis mostrado practicamente nada
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años9
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vaya día llevamos hoy con las declaraciones, [b]aunque lo que realmente me sorprende es comprobar lo bién aleccionada que tienen los de Microsoft a sus "incondicionales"[/b], noticia que sacan es [b]palabra de dios[/b], nadie la pone en duda entre sus acólitos, ahora como [b]Sony[/b], diga algo a favor de sus periféricos, juegos, o de la compañía en general, JODER!! entonces todo es susceptible de ser criticado, juzgamos más el hecho de como lo dice, que el contenido en si, el cuál sistemáticamente ponéis en entredicho...como si nunca hubieráis escuchado ataques de una compañía a otra...se están retando, esto es una guerra económica en toda regla, y la estrategia de Sony es más agresiva porque no les queda otra, al fín y al cabo, siguen siendo terceros, pero de momento, e independientemente de las formas, todo lo que dicen, es absolutamente cierto.
Eso no cierto. En la noticia de las declaraciones de Microsoft y su catálogo muchos xboxer no les tiran florecillas precisamente. Y me incluyo.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años10
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vaya día llevamos hoy con las declaraciones, [b]aunque lo que realmente me sorprende es comprobar lo bién aleccionada que tienen los de Microsoft a sus "incondicionales"[/b], noticia que sacan es [b]palabra de dios[/b], nadie la pone en duda entre sus acólitos, ahora como [b]Sony[/b], diga algo a favor de sus periféricos, juegos, o de la compañía en general, JODER!! entonces todo es susceptible de ser criticado, juzgamos más el hecho de como lo dice, que el contenido en si, el cuál sistemáticamente ponéis en entredicho...como si nunca hubieráis escuchado ataques de una compañía a otra...se están retando, esto es una guerra económica en toda regla, y la estrategia de Sony es más agresiva porque no les queda otra, al fín y al cabo, siguen siendo terceros, pero de momento, e independientemente de las formas, todo lo que dicen, es absolutamente cierto.
Eso no cierto. En la noticia de las declaraciones de Microsoft y su catálogo muchos xboxer no les tiran florecillas precisamente. Y me incluyo.
Tu no, sobreviviré360, tú, ya se que no... lo digo en serio, joder, no sois todos, gracias a Dios!!
1 VOTO
Xusu1955Hace 14 años11
Puede que tenga más juegos y mayor catálogo pero ganar a Natal en innovación no creo.
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vaya día llevamos hoy con las declaraciones, [b]aunque lo que realmente me sorprende es comprobar lo bién aleccionada que tienen los de Microsoft a sus "incondicionales"[/b], noticia que sacan es [b]palabra de dios[/b], nadie la pone en duda entre sus acólitos, ahora como [b]Sony[/b], diga algo a favor de sus periféricos, juegos, o de la compañía en general, JODER!! entonces todo es susceptible de ser criticado, juzgamos más el hecho de como lo dice, que el contenido en si, el cuál sistemáticamente ponéis en entredicho...como si nunca hubieráis escuchado ataques de una compañía a otra...se están retando, esto es una guerra económica en toda regla, y la estrategia de Sony es más agresiva porque no les queda otra, al fín y al cabo, siguen siendo terceros, pero de momento, e independientemente de las formas, todo lo que dicen, es absolutamente cierto.
Eso no cierto. En la noticia de las declaraciones de Microsoft y su catálogo muchos xboxer no les tiran florecillas precisamente. Y me incluyo.
Tu no, sobreviviré360, tú, ya se que no... lo digo en serio, joder, no sois todos, gracias a Dios!!
Quiero un hijo tuyo.
6 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años13
Primero has de pedir mi mano en matrimonio en acto oficial y a mis padres, luego podemos hablar de embarazarte, Haber que se puede hacer... 
5 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años14
Microsoft ya ha soltado su parida diaria y ahora le tocaba a Sony, parece un partido de tenis coño.

Podrá ser más innnovador y todo lo que ustedes quieran, pero a Wii y su [i]nunchuck+wiimote[/i] ya no la pilla ni el corrrecaminos puesto de tripis hasta las cejas.
9 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años15
Ninguno ha visto nada, y estais todo el rato diciendo "Natal esto...." "Arc lo otro..." callaos pesados. No lo habeis probado, no sabeis si habran juegos hardcore o seran como en Wii. Por comentar la noticia no pasa nada pero se os va la bola con conspiraciones y pajas varias. ¿Os paga Sony o Microsoft para que digais todo esto?.
EDITADO EL 24-02-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Arc tendrá más juegos y traerá mayor innovación que Natal y Wii"

Hay 92 respuestas en Sony: "Arc tendrá más juegos y traerá mayor innovación que Natal y Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL