09-03-2008 / 10:26 h #31 | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
|
Que feliz que soy ¡¡¡¡ | |
|
09-03-2008 / 15:45 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| OOOOOEEEEEE  bien, como nunca va algo de buena musica al menos algo divertido  | |
|
09-03-2008 / 16:03 h | | Sí!! Esta es la prueba irrefutable: En España pasa algo
Vamos a ver ¿El rodolfo ese es divertido? Sí ¿Pero... Cómo diablos vamos a dar la cara frente al resto de países europeos? Luego claro, vas al estranjero y si eres español la gente ya tiene un idea de ti..
No lo comprendo!! Cómo semejante frikada puede REPRESENTAR España.
¿Los españoles somos una panda de chorras? Yo creo que no... Entonces... ¿CÓMO ES POSIBLE?
Vaya imágen vamos a dar... Última edición: 09-03-2008 / 16:19 h. Por -Alextreme- Editado 1 vez | |
|
09-03-2008 / 20:31 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1666
|
| Me averguenza ser español en estos momentos  ........ no quiero ver la cara de los juezes cuando salga este | |
|
09-03-2008 / 21:37 h | | Digo lo mismo ke JDM1, vergüenza pura y dura. Pero como es posible por dios, con lo bien ke podia haber ido La Casa Azul para quitarnos los topicazos de España estilo: ole ole (en mi comunidad esta palabra no existe), sol (tampoco  ), toros (sí, eso si  :_(ke asco), calor (en verano, porque en invierno te tienes ke ir a las Canarias para verlo), etc.
Pero es que encima la cancion es mas friki ke nada. Y con el puto reggeton ese asqueroso. Dios voy a potar  | |
|
09-03-2008 / 21:44 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Cuando os vais a enterar de que Eurovision ya no es referente en absolutamente NADA, o acaso alguien tiene el disco de D´Nash o de algunos mierdas de los que fueron el año pasado de otros paises?
Sinceramente, hay que ser estupido para creer que alguien va a creer que asi somos todos, Ucrania quedo 2ª el año pasado con unos tios travestidos, acaso por eso veis a todos los ucranianos como trabestis que cantan cosas extrañas? pues yo por lo menos no... | |
|
09-03-2008 / 21:59 h | | Altair escribió: | Cuando os vais a enterar de que Eurovision ya no es referente en absolutamente NADA, o acaso alguien tiene el disco de D´Nash o de algunos mierdas de los que fueron el año pasado de otros paises?
Sinceramente, hay que ser estupido para creer que alguien va a creer que asi somos todos, Ucrania quedo 2ª el año pasado con unos tios travestidos, acaso por eso veis a todos los ucranianos como trabestis que cantan cosas extrañas? pues yo por lo menos no... |
Amigo habla con mas gente extranjera, que lo 1º que te sueltan es el olé.
Yo no digo que Eurovision se tome como referente de nada, pero por sino te acuerdas los españoles hemos votado quien ira a Eurovision y ha salido ese esperpento. Así que ya me diras tu el concepto que pueden tener de nosotros habiendo votado a "eso".
P.D. El chiki chiki es la cancion mas ridicula que he visto en Eurovision, y mira que he visto varias.....
Este año el 1º y el ultimo en votaciones. Para que vaya el chiki chiki o las ketchup prefiero no ir. Ir pa´ná es tonteria.  | |
|
09-03-2008 / 22:09 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1666
|
| | |
|
10-03-2008 / 10:03 h | |
La casa azul? un tío que iva vestido de...
¿de qué coño iva vestido el tipejo ese?
Estamos de acuerdo que la canción es friki, no cabe ninguna duda, pero para mí, las canciones que ví en la gala cada una era más penosa que la anterior. Asiqué por lo menos me río con Chikilicuatre. | |
| |
|
|