Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Test promocion: mision nivel S: pelea feroz sasuke: no falles al usar ninguna tecnica
Tema: Test promocion: mision nivel S: pelea feroz sasuke: no falles al usar ninguna tecnica
  Página: 1  
  24-02-2008 / 12:01 h
Apojlc 
Test promocion: mision nivel S: pelea feroz sasuke: no falles al usar ninguna tecnica

Hola a todos.

Ya desesperado, pregunto a alguien que se haya pasado el combate contra sasuke de la mision de nivel S. Es imposible no fallar algun golpe. Me he pasado todos los demas combates de juego y la verdad voy a mandar el juego a la mie... jejeje
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 16:15 h
NaRuKyubi 
hola, yo si ke me lo he pasado, y si lo piensas es mas bien facil.

lo ke debes hacer si no kieres calentarte la cabeza es fijarte en el tiempo, pues esta limitado, de modo ke dale unos cuantos golpes y kitale algo de vida, luego simplemente alejate de el y huye durante el resto del combate, a prtir de aki , atacale solo con los shurikens( o kunais, segun el personaje) pues si estos fallan, no pasa nada.
cuando acabe el tiempo abras ganado el combate, y aprobaras.
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 22:14 h
Apojlc 
¿Algun truco para huir? Siempre me caza ...
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 16:49 h
NaRuKyubi 
Bueno, trata de cambiar de zona todo el rato(x + arriba/abajo) y cuando el se pase a tu zona cambia de nuevo.
si cuando el cambia , esta mas o menos a tu misma altura( ejemplo : tu estas arriba a la derecha, y el esta abajo a la derecha )si el sube en ese momento, cubrete por ke aparecera atacando. alejate y sigue con lo mismo.

saltar tambien es buena idea, pero si lo haces, nunca lo hagas por encima suya, o te cazará y te kitara bastante vida . mientras saltas y huyes trata de ganar ventaja sobre el lanzandole los shurikens todo el rato, pues es muy dificil ganar sin ke te de ni un tokecito....jejeje Guiño Sonrisa

en fin espero haberte ayudado, nos vemos-suerte Feliz Guiño Guay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 03:57 h
CulimboelChimbo 
La mision se trata de que uno no falle un golpe, o que el no te puede pegar?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Test promocion: mision nivel S: pelea feroz sasuke: no falles al usar ninguna tecnica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por