Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 6416

¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de Osiris

[b]¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de Osiris[/b]
Parece ser el juego del que hablábamos hace unos meses con una captura del antiguo Egipto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131122/0/ubisoft/osiris/prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Osiris, Ubisoft y Prince of Persia
1 VOTO
Semperfidelis771Hace 11 años1
Me entusiasma la idea de un nuevo prince of persia, pero de los de verdad, los 3 primeros, todo posterior a estos no ha cumplido mis altas expectativas, esperemos que de ser el caso se parezca a los de antaño.
4 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años2
Si fuera una nueva ip seria una jodida locura porque estos señores estan que se salen con las nuevas ip ( lo digo por watch dogs  ) y si fuera un prince of persia, que porfavor sea como los de play 2, como me encantaron esos juegos.
1 VOTO
Rauldb84354Hace 11 años3
Tanto si es un PoP o una Nueva IP, me entusiasma!!!!   

Y mas por la ambientación que parece tener... a ver que juego sale...  
Buhonero1690Hace 11 años4
No sé realmente si prefiero una Ip nueva o un nuevo Prince Of Persia, los 2 últimos me parecieron horribles así que prefiero olvidarlos y quedarme con el hermoso recuerdo de la trilogía de las arenas del tiempo . 

Igual sea una IP nueva como otro PoP lo espero ansiosamente y... espero que no la caguen .
2 VOTOS
Santilizzul60Hace 11 años5
Ojala fuera un Principe of persia    



Y que hagan una vercion para ps vita  
Killerperal378Hace 11 años6
Por Osiris y por Apis, eres un jabalí!!

En serio, tambien espero que sea un principe de persia
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años7
Por esta imagen que aparece en el video



parece el prince of persia , si es , espero que sea como [b]Las Arenas del tiempo[/b] , el mejor además del clásico del 89
EDITADO EL 30-01-2013 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años8
Ambientada en Egipto aparentemente: genial! y si es Prince of Persia, pues no te digo........     
BerserkMode894Hace 11 años9
Si es otro Prince Of Persia debe estar a la altura, no como lo que fueron haciendo con forme iban entregas.

Sí, era divertido y entretenido, pero hasta ahí.
Prince Of Persia siempre se caracterizó por ser difícil, retador, con todo sumamente calculado... estos ya no U_U
Y hasta la fuente de GOD OF WAR usan... Damn!
EDITADO EL 30-01-2013 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oderius104Hace 11 años10
No sé si será un nuevo Prince of Persia, una nueva IP o qué sé yo, pero han puesto como "plaga de insectos" (0:25-0:26) la escena de las flechas disparadas por los persas en la película "300"... Un poco cutre, viniendo de Ubisoft, ¿no? Aun así, una nueva entrega de Prince of Persia no estaría mal (aunque esperemos que no sea una copia de Assasin's Creed : P).
1 VOTO
Spotless292Hace 11 años11
Ojalá sea un[b] Prince of Persia[/b] y de mucha calidad como el The Two Thrones. Estoy hasta la mierda de que la saga pierda fama y la comparen con Assasin's Creed cuando ciertamente no tienen nada que ver.
1 VOTO
EzioMercer1Hace 11 años12
Todo lo que viene de Ubisoft es bien recibido  
BizTecKCheF1490Hace 11 años13
Pocas veces un juego de Ubisoft me ha decepcionado, esoeremos que digan algo al respecto en los próximos días. Eso si, al tratarse de una nueva IP es muy probable que sea para la siguiente generación de consolas.
Oderius104Hace 11 años14
@BerserkMode
Mostrar cita
Si es otro Prince Of Persia debe estar a la altura, no como lo que fueron haciendo con forme iban entregas. Sí, era divertido y entretenido, pero hasta ahí. Prince Of Persia siempre se caracterizó por ser difícil, retador, con todo sumamente calculado... estos ya no U_U
Totalmente de acuerdo. Cómo sufrí para pasarme El Alma del Guerrero.
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 11 años15
Espero que sea una nueva ip, los pop salvo las arenas del tiempo los demas me parecen asquerosos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de Osiris

Hay 108 respuestas en ¿Nueva IP de Ubisoft o próximo Prince of Persia? Se filtra un primer tráiler de Osiris, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL