Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2769

Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento

[b]Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento[/b]
Se desbloquearán cuatro modos de juego adicionales una vez que lo superemos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131124/0/dead-space-3/expandira-su-historia/contenido-post-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Dead Space 3
Eloymatador18184Hace 11 años1
Mmmmmmmmmmmm. muy buena idea   que ganas tengo de comprar este juego    .
1 VOTO
Alobado1397Hace 11 años2
Creo que ya lo estoy viendo.

Cada expansión costará 19,99 euros y tardaremos cinco horas en completarla...... Te conocemos EA, ya te conocemos.
8 VOTOS
CyberGalactic141Hace 11 años3
Soy muy fan de este juego, pero me ha decepcionado un poco que no se hayan currado la versión de PC y me decepcionarán más si esos contenidos son de pago, espero que no.

Respecto a los modos de juego citados en la noticia, el modo hardcore me llama mucho la atención.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años4
Que asco de política llevan algunos,ni aunque sea gratis deberiamos de alegrarnos,esto se llama juego inacabado
EDITADO EL 30-01-2013 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Markralf2164Hace 11 años5
Así de corto será el juego que el modo Hardcore te dan 1 vida sin savegame para terminar el juego...
7 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años6
Otro que puede que caiga en la decadencia, los vicios y los egoismos del dlc. Lo que mas me ha gustado de esta noticia las dificultades que tendra que seran la ostia de complicadas, un solo punto de guardado???? Pasarte el juego sin poder cojer municion y botiquines???

NikoVercetti1349Hace 11 años7
Pues no le vendrá mall, porque tengo entendido que la historia original apenas superará las 10 horas.
Marcoscordoba1488Hace 11 años8
Pregunto yo,por que este contenido no viene con el juego?
Respuesta;Este juego es de los avariciosos de EA,los mismos que inventaron el pass code para fifa,y así no poder comprarlo de segunda mano.  

No cuenten con mis 70 pavos ,señores de EA
Ya me lo comprare cuando valga 25-30 euros,
Con todos los Dlc 
Xerxes-Break586Hace 11 años9
¿Porque coj*nes no sale todo a la vez?
Solo pido uno, UNO completo, sin DLC ni expansiones ni su pu*a madre.
Quiero juegos como los de antes!! Antes si sacaban juegos completos, no ahora...
6 VOTOS
Aero171205Hace 11 años10
Jajajajajaja....    Vaya [b]"ESTUPIDEZ"[/b] yo no se ustedes , pero Modo Hardcore! Pasar el Juego con una Sola Vida no es tan Dificil (Ya que de verdad eres muy buen y tienes Practica) ... Pero.. Sin Guardar la Partida???    , Yo no Quiero que mi 360 o mi PS3 se descompongan por un modo tan [b]"IDIOTA"[/b] , si la historia dura 3 o 4 horas pues Todavia.....   
TrcukeroGamer1165Hace 11 años11
@CyberGalactic
Mostrar cita
[b]Soy muy fan de este juego, pero me ha decepcionado un poco que no se hayan currado la versión de PC [/b]y me decepcionarán más si esos contenidos son de pago, espero que no. Respecto a los modos de juego citados en la noticia, el modo hardcore me llama mucho la atención.
Bueno, anteriormente no es que se lo hayan currado.
Darkdragon138723Hace 11 años12
Acaso algun dia volvera a existir un juego completo desde su salida?   
5 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
Mmmmmmmmmmmm. muy buena idea que ganas tengo de comprar este juego .
Te parece una buena idea que alarguen la historia en un dlc nada más salir el juego, que podía haberse incluido en el disco? Te parece buena idea la discriminación de EA a los jugadores de PC con sus políticas? Te parece buena idea el giro hacia la acción que ha ido teniendo la saga y que es explotado en ésta última entrega? Yo a las 3 te respondo: NO.
3 VOTOS
CyberGalactic141Hace 11 años14
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@CyberGalactic
Mostrar cita
[b]Soy muy fan de este juego, pero me ha decepcionado un poco que no se hayan currado la versión de PC [/b]y me decepcionarán más si esos contenidos son de pago, espero que no. Respecto a los modos de juego citados en la noticia, el modo hardcore me llama mucho la atención.
Bueno, anteriormente no es que se lo hayan currado.
Por eso, ya va siendo hora de que le saquen todo el potencial a la versión de PC.
Masticabaldosas274Hace 11 años15
Por fin, ya se me hacía raro que no anunciasen contenidos extras para este juego, por un momento creí que EA estaba cambiando, que había mejorado, que se podría confiar en EA, que ahora te podía invitar a una cerveza sin cobrartela, que había puesto todo el empeño del mundo para destruir Origin...


A la espera de que anuncien los precios, por lo demás ese modo Survival me llama la atención que no veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento

Hay 76 respuestas en Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL