Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2794

Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia

[b]Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia[/b]
Están pensando dar una nueva dirección a la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131126/0/ubisoft-congela/franquicia-prince-of-persia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Prince of Persia
A-z-1213148Hace 11 años1
Ya esta claro que Osiris no es un nuevo POP

Solo hemos tardado 1 hora en desmentir el rumor  
EDITADO EL 30-01-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Diegopi13934Hace 11 años2
O una de dos, o estan confirmado que osiris no sera un prince of persia y si una nueva ip, o se estan quedando con nosotros para trollearnos y darnos las sorpresa, sea lo que sea estare pendiente.


8 VOTOS
Darkdragon138723Hace 11 años3
Si esto de alguna manera sirve como parentesis para una futura entrega de buena calidad me parece bien ojala asi sea 
Raiku8517274Hace 11 años4
Es lo mejor que pueden hacer si no tienen claro el rumbo que le quieren dar a la serie.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años5
[b]"Encontraremos algo para entretenerles en el futuro"[/b]
¿Se referirá a [b]Osiris[/b]? Seguramente
EDITADO EL 30-01-2013 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Xerxes-Break586Hace 11 años6
Realmente me alegro.
Qué se sienten a hablar de PoP y tomen un rumbo como los 3 primeros.
Es hora de pensar y volver a hacer las cosas bien. Otra vez.
A-z-1213148Hace 11 años7
@Joseroa
Mostrar cita
[b]"Encontraremos algo para entretenerles..."[/b] ¿Se referirá a [b]Osiris[/b]? Seguramente
Lo que pienso yo es que Osiris sera una especie de secuela espiritual. Almenos es lo que me ha dado por pensar
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años8
Espero que sigan haciendo más, Prince of Persia es una gran saga que no debe de quedarse atrás.
1 VOTO
Monsterhunterr167Hace 11 años9
Se quedaron sin arena del tiempo y estan buscando mas
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años10
El problema es que Prince of Persia debería negociar con la nueva generación tecnológica. El último juego data de 2010 y era otra tecnología, por lo que si Osiris se refiere a este juego, estamos muy lejos de verlo todavía.

Yo no creo, tras leer lo de Ubisoft, que se trate de POP. Se trata simplemente de Osiris....donde conoceremos a un nuevo héroe en tierras egipcianas.......(permítanme soñar, no me cuesta nada....)
Ezael2772Hace 11 años11
Un MMO gratuito, calidad primer prince of persia, con la misma jugabilidad. Una ciudad lena de locos saltando por ahi xDddd

Nah, mejor no. Me gustan los juegos profundos con historia, son los unicos que me acaban llenando.
DaniG9422307Hace 11 años12
No me extraña, ya tocaba una saga de la cual han ido saliendo juegos despues de las 2 coronas (creo que se llamaba asi el tercero) que cada cual es peor que el anterior, ya puestos tambien deberian hacer lo mismo con la saga AC porque ya se estan pasando.
Rudy05582Hace 11 años13
La nueva dirección que deben de dar a esta serie es tornar a sus origenes con los juegos de PS2, seguir esa trama, esos juegos si que molaban
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 11 años14
A mi Prince of Persia me gustó mucho aunque bajara la calidad en sus últimas entregas (sobretodo la última). Creo que Ubisoft hace bien en aparcarla y pensar seriamente qué rumbo darle. Espero que para el próximo PoP un juego basado en la diversión y no en la recaudación porque...ohmaigad.

Un saludo,
ChalV6269Hace 11 años15
@Rudy05
Mostrar cita
La nueva dirección que deben de dar a esta serie es tornar a sus origenes con los juegos de PS2, seguir esa trama, esos juegos si que molaban
Los orígenes de PoP juegos de PS2? LMAO
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia

Hay 58 respuestas en Ubisoft "congela" la franquicia Prince of Persia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL