Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 333

Marvel Heroes - Building A Hero

Ojoloco3301Hace 11 años1
Sera diferente a Marvel Ultimate Alliance? Sera mejor Lego Marvel Super Heroes? que mas da igual me lo juego  
EDITADO EL 30-01-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Santirasta2539Hace 11 años2
[b]Sabéis qué serie es Ed, Edd y Eddy? Pues en el min. 00:56 sale Tabla 

Y sobre, el video, me ha gustado bastante lo que he visto, y además es F2P, así que fijo que lo pruebo[/b]
3 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 11 años3
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Sabéis qué serie es Ed, Edd y Eddy? Pues en el min. 00:56 sale Tabla Y sobre, el video, me ha gustado bastante lo que he visto, y además es F2P, así que fijo que lo pruebo[/b]
Looooooooooooool cierto!!!!jajajajajaja bueno y despues del momento troll no os parece muy infantiles los diseños de los personajes?Disney esta ya metiendo mano e los diseños de Marvel de toda la vida?salu2
WindJockey729Hace 11 años4
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Sabéis qué serie es Ed, Edd y Eddy? Pues en el min. 00:56 sale Tabla Y sobre, el video, me ha gustado bastante lo que he visto, y además es F2P, así que fijo que lo pruebo[/b]
Looooooooooooool cierto!!!!jajajajajaja bueno y despues del momento troll no os parece muy infantiles los diseños de los personajes?Disney esta ya metiendo mano e los diseños de Marvel de toda la vida?salu2
Los personajes Marvel de toda la vida han sido alegres y coloridos. Los (anti)héroes oscuros y atormentados son una moda del cine. De todos modos, si tienen intención de añadir varios trajes para cada personaje, no me extrañaría ver unos cuantos héroes [i][url=https://www.google.es/search?q=marvel+noir&tbm=isch]noir[/url][/i]
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años5
Es gratis, asi que por probar, aunque no creo que sea mejor que DCUO y es bastante facil serlo.

En el fondo quiero que este lo supere, pero eso de no poder crear tu propio pj a tu manera, ya es un punto en contra muy grave, que si que tendras trajecitos, pero solo te cambian el color, si tuviera por lo menos la personalizacion del DCUO, pero bueno...espero que sorprenda y me de muchas horas de vicio como lo hizo el DCUO en su tiempo.
Chuputa13034Hace 11 años6
Los free-to-play nos invaden
Jaiito4163Hace 11 años7
@WindJockey
Mostrar cita
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
[b]Sabéis qué serie es Ed, Edd y Eddy? Pues en el min. 00:56 sale Tabla Y sobre, el video, me ha gustado bastante lo que he visto, y además es F2P, así que fijo que lo pruebo[/b]
Looooooooooooool cierto!!!!jajajajajaja bueno y despues del momento troll no os parece muy infantiles los diseños de los personajes?Disney esta ya metiendo mano e los diseños de Marvel de toda la vida?salu2
Los personajes Marvel de toda la vida han sido alegres y coloridos. Los (anti)héroes oscuros y atormentados son una moda del cine. De todos modos, si tienen intención de añadir varios trajes para cada personaje, no me extrañaría ver unos cuantos héroes [i][url=https://www.google.es/search?q=marvel+noir&tbm=isch]noir[/url][/i]
Los heroes en los comics han evolucionado a algo mas serio, que no oscuro, que nada tiene que ver con estos persobajes coloridos y aniñados. Repito, en los comics.
Jaiito4163Hace 11 años8
Odio estos juegos que se ven desde arriba y tal...se pierde un millón de profundidad y de expectacularidad...todos me parecen iguales por mucho que digan que cada personaje es un mundo...ni mucho menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Marvel Heroes - Building A Hero

Hay 8 respuestas en Marvel Heroes - Building A Hero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL