Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 979

Routine - Debut Trailer

1 VOTO
Paucat86Hace 11 años1
Aunque muestra poco, tiene buenta pinta. Me recuerda a la peli "Moon". 

PD: los disquetes que hay... no estan un poco desfasados??? digo yo...
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 11 años2
Por este tipo de cosas me encanta jugar en PC  
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 11 años3
@Paucat
Mostrar cita
Aunque muestra poco, tiene buenta pinta. Me recuerda a la peli "Moon". PD: los disquetes que hay... no estan un poco desfasados??? digo yo...
Lo mismo pensé yo, alomejor es un royo "Retrofuturista" a lo 2001 odisea en el espacio o El octavo pasajero
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años4
Me gusta la sensación de soledad que te deja el trailer.
 Otro prometedor representante para un género que parece renacer de sus cenizas con nuevos bríos.

En esta rutina si quiero entrar.
Xineseman25741Hace 11 años5
[b][u]->Dato importate.<-[/u][/b]

[b]El UNICO modo de dificultad que tiene(osea que no se le puede disminuir la dificultad ni suprimir este modo) es uno de una sola vida.
Avances lo que avances si mueres, MUERES y tienes que empezar desde cero. Con esto la compañia quiere que la gente tenga otra mentalidad al jugar y que no decaiga en el ensayo y error. Quiere que cada error cuente y que realmente temamos por nuestra vida dado que si la perdemos, perdemos TODO.

Será como un amnesia en el espácio.[/b]
21 VOTOS
Caesar777177Hace 11 años6
Y decir que este y muchos más los podeis encontrar en Steam GreenLight, éste trailer lo ví hace varios meses (y esperaba ver una novedad aquí jejej), es increible todo lo que nos está haciendo sentir la comunidad dedicada al PC, realmente aquí es donde vemos la creatividad y el riesgo, no en los juegos exitosos y de dudosa calidad que infestan los centros comerciales con publicidad y ofertas en packs con las consolas. Ojalá un dia todos los que reniegan de PC le den un voto de confianza porque cuando uno se pasa por ejemplo por Greenlight se da cuenta de un mundo que no existe en consolas. 

Routine me tiene enamorado 
4 VOTOS
Superviviente292659Hace 11 años7
Puff que ganas de que lo pongan ya en Steam, estais tardando. 

@Xineseman, como los clasicos, ohh que grande. Aun recuerdo, un juego de Sega Megadrive sobre batman que te podias llevar toda la tarde jugando y murieras al final otra vez a empezar desde el principio. Este juego va a ser muy grande.
1 VOTO
Andrey-DAK402Hace 11 años8
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Paucat
Mostrar cita
Aunque muestra poco, tiene buenta pinta. Me recuerda a la peli "Moon". PD: los disquetes que hay... no estan un poco desfasados??? digo yo...
Lo mismo pensé yo, alomejor es un royo "Retrofuturista" a lo 2001 odisea en el espacio o El octavo pasajero
Por allí van los tiros, los desarrolladores han dicho que la acción transcurre en los 80
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años9
@Xineseman
Mostrar cita
[b][u]->Dato importate.<-[/u][/b] [b]El UNICO modo de dificultad que tiene(osea que no se le puede disminuir la dificultad ni suprimir este modo) es uno de una sola vida. Avances lo que avances si mueres, MUERES y tienes que empezar desde cero. Con esto la compañia quiere que la gente tenga otra mentalidad al jugar y que no decaiga en el ensayo y error. Quiere que cada error cuente y que realmente temamos por nuestra vida dado que si la perdemos, perdemos TODO. Será como un amnesia en el espácio.[/b]
¿En serio? Interesante. Aunque estoy seguro de que a las santas madres de los desarrolladores les van a pitar los oídos día sí día también.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años10
Pero si este video lo vi yo hace la vida en Steam, y el juego si no recuerdo mal dijeron que apareceria a finales de 2013 inicios de 2014
Andrey-DAK402Hace 11 años11
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b][u]->Dato importate.<-[/u][/b] [b]El UNICO modo de dificultad que tiene(osea que no se le puede disminuir la dificultad ni suprimir este modo) es uno de una sola vida. Avances lo que avances si mueres, MUERES y tienes que empezar desde cero. Con esto la compañia quiere que la gente tenga otra mentalidad al jugar y que no decaiga en el ensayo y error. Quiere que cada error cuente y que realmente temamos por nuestra vida dado que si la perdemos, perdemos TODO. Será como un amnesia en el espácio.[/b]
¿En serio? Interesante. Aunque estoy seguro de que a las santas madres de los desarrolladores les van a pitar los oídos día sí día también.
Yo también lo leí y además el mundo se crea aleatoriamente, por tanto si mueres los items , localizaciones etc cambian de posición, para que en caso de reinicio no te resulte todo familiar Y teniendo en cuenta que es mundo abierto , o mejor dicho Luna abierta , las posibilidades son infinitas
EDITADO EL 30-01-2013 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años12
Voté por el en Steam Greenlight, es un juegazo.
1 VOTO
TropoGesso224Hace 11 años13
[b]¡Santo Tesla![/b]
Necesito... una... fecha... de lanzamiento... [size=16][b]YA[/b][/size]

Mientras espero, me ahogo en mi propia saliva.   
1 VOTO
Alua21961165Hace 11 años14
Ke barbaridad de juego!!!!!,menuda ambientación,en la luna sin nadie alrededor,y por si fuera poco nada más que tienes una vida y después de la resurrección todo cambia!!!.Se acabaron los correpasilleros en el modo campaña que se acaban el juego corriendo sin ver,disfrutar y sentir el videojuego
!!NO APTO PARA TONTOS!!!!!!!!!.Iros de aquí!!!!.Este juego debería de estar prohibído a la mayoría de las personas sin interés en videojuegos.Un saludo men!!!!
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 11 años15
Oh-Dios-mío...un survival horror espacial "tipo" Amnesia. Me lo pido.

Amo los thrillers espaciales  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Routine - Debut Trailer

Hay 22 respuestas en Routine - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL