Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V
Por Shingoku1206
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 806

Grand Theft Auto V: Fecha de salida de gta v!!!!!!!!!!!!!!

En las tiendas game se a confirmado sale el 25 de mayo de este año si lo mirais en su pagina solo entrad denle a proximamente i les saldra el gta v que es el mas esperado.
---CJGtaV---1229Hace 11 años1
Otra vez ...
Joseklein144
Expulsado
Hace 11 años2
Pues yo en mi tienda y web lo tengo para marzo   , como te quedas  
Connor19992490Hace 11 años3
Jodeeerr... Que se lo diga otro yo ya me canse de repetirlo...
Dani-Kakashi11253Hace 11 años4
Ya hay tropecientos temas de este tipo, a ver si os enteráis de una vez que es una fecha provisional y orientativa que dan las tiendas, aún Rockstar no ha dicho la fecha exacta de salida. 

Haced el favor de dejar de llenar este foro de temas basura. 

Un saludo.
1 VOTO
CGO503253Hace 11 años5
En mi tienda game dice que sale maniana.
Donvito9453Hace 11 años6
Si me dieran 1 € por cada vez que alguien dice que la fecha de salida de este juego es la que dice cualquier tienda de videojuegos, seria jodidamente rico.
1 VOTO
Garcyy673Hace 11 años7
@Shingoku
Mostrar cita
En las tiendas game se a confirmado sale el 25 de mayo de este año si lo mirais en su pagina solo entrad denle a proximamente i les saldra el gta v que es el mas esperado
Pero 25 de mayo es SABADOOOO
Connor19992490Hace 11 años8
@Garcyy
Mostrar cita
@Shingoku
Mostrar cita
En las tiendas game se a confirmado sale el 25 de mayo de este año si lo mirais en su pagina solo entrad denle a proximamente i les saldra el gta v que es el mas esperado
Pero 25 de mayo es SABADOOOO
Y??
Marcosg93411Hace 11 años9
Mirad, hay temas y temas de la fecha de salida que dicen las tiendas. Mientras R* no diga nada esas fechas son falsas. En una semana ROCKSTAR nos dirá cuando sale.
AlfonNick233249Hace 11 años10
@Connor1999
Mostrar cita
@Garcyy
Mostrar cita
@Shingoku
Mostrar cita
En las tiendas game se a confirmado sale el 25 de mayo de este año si lo mirais en su pagina solo entrad denle a proximamente i les saldra el gta v que es el mas esperado
Pero 25 de mayo es SABADOOOO
Y??
No contestes un ¿ Y ? Que eres el típico rechulón de barrio que se cree que sabe de todo de GTA V.
1 VOTO
Cubano-King810Hace 11 años11
Jaajajjaaj peleas frikis
5 VOTOS
Dasdany1280Hace 11 años12
@Marcosg93
Mostrar cita
Mirad, hay temas y temas de la fecha de salida que dicen las tiendas. Mientras R* no diga nada esas fechas son falsas. En una semana ROCKSTAR nos dirá cuando sale.
¿Y cuando dijo R* que daria la fecha de salida en una semana?
Guatimarlo744Hace 11 años13
Yo he leido en facebook  un comentario de un amigo: que rockstar publicara de manera ofilcial el lanzamiento de gta v el 5 de febrero se llama nextgame todo en videojuegos es una tienda de argentina si puedo os pondre el link 
[url][/url]
Nextgengame Todo En Videojuegos
EDITADO EL 30-01-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Marcosg93411Hace 11 años14
@Dasdany
Mostrar cita
@Marcosg93
Mostrar cita
Mirad, hay temas y temas de la fecha de salida que dicen las tiendas. Mientras R* no diga nada esas fechas son falsas. En una semana ROCKSTAR nos dirá cuando sale.
¿Y cuando dijo R* que daria la fecha de salida en una semana?
Yo no he dicho que R* haya dicho cuando nos dará la fecha de salida, eso lo ha dicho Michael Partcher. Mírate la última noticia de gta V anda.
JorgexRaptor986773Hace 11 años15
@Connor1999
Mostrar cita
@Garcyy
Mostrar cita
@Shingoku
Mostrar cita
En las tiendas game se a confirmado sale el 25 de mayo de este año si lo mirais en su pagina solo entrad denle a proximamente i les saldra el gta v que es el mas esperado
Pero 25 de mayo es SABADOOOO
Y??
Pues que normalmente suelen salir los viernes.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Fecha de salida de gta v!!!!!!!!!!!!!!

Hay 24 respuestas en Fecha de salida de gta v!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL